¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

mephisto
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Ago 01, 2009 12:52 am

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por mephisto » Vie Ago 14, 2009 5:59 am

:cry: Para mí, sin lugar a dudas una de las que mas me ha impresionado, como sangrienta y violenta "Playa Roja". se ven escenas espeluznantes, una de las mas señaladas, los bayonetazos de los japos

SLDS :oops:

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por andimana4 » Vie Ago 14, 2009 12:16 pm

Por si te interesa, he encontrado en una de las bibliotecas públicas que tenemos por aqui, un libro de Javier Coma titulado más o menos, las 100 mejores películas de la SGM, aquella guerra desde hollywood, creo que de editorial Alianza, año si no me equivoco del 98. Parece bastante interesante y muy documentado sobre todo en pelis que no llegaron a estrenarse en España y posters a color de los filmes que nombra. :sgm120:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
juankamilo
Miembro
Miembro
Mensajes: 163
Registrado: Sab Nov 08, 2008 2:12 am

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por juankamilo » Sab Ago 15, 2009 4:19 pm

Bueno, ¿y qué hace que una película sea "sangrienta"? ¿la cantidad de muertos, la forma en que mueren, la cantidad de sangre que botan, la calidad de los efectos o la violencia/crudeza de las escenas?
En el pianista la parte más cruda es cuando botan al viejo por la ventana de un 4/5 piso y las escenas al interior del Guetto, pero no es sangrienta (no hay muchas escenas de combate y muertos, más que por ejecuciones)
En Ryan hay muchos muertos y combate, pero las escenas no son salvajes ni tan crudas.
Men Behind the Sun es puro gore, no hay ni una gota de sangre pero es de una crudeza y salvajada impresionante.

"The tree of Liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants".
Thomas Jefferson

Imagen

28wks
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:45 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por 28wks » Sab Ago 15, 2009 5:37 pm

Una pregunta, yo quiero ver peliculas de guerra pero con CALIDAD, o sea ... que no sean tan viejas y que tengan un buen sonido, montaje, etc. alguien me recomienda alguna buenisima??

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Sab Ago 15, 2009 11:06 pm

Exacto!!!
Eso es lo que yo busco tambien.
Que tengan calidad.
Porque hay unas viejas donde hasta me da coraje ver como suenan las mp40, ejemplo: Big Red One.
Necesitamos ver peliculas en donde de menos se vea el agujero de las balas en los cuerpos de los soldados.
A esto voy: ¿Que peliculas existe donde tengan similitud los ruidos de las armas y explosiones con la misma calidad de Saving Private Ryan y otras de esa misma calidad?
¡Saludos y Gracias!

28wks
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:45 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por 28wks » Dom Ago 16, 2009 2:35 am

Jeje sii!!, exacto … bueno mira te recomiendo hawk black down que seguro que la viste y si no la viste, mírala … gano el premio del mejor montaje y mejor sonido. Con un home … tu casa vuela.

Después ayer vi “Flags of our Fathers” , no hay muchas escenas de guerra … pero las que hay son bastantes buenas.

ROMMEL,,EL ZORRO
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 04, 2009 9:27 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por ROMMEL,,EL ZORRO » Jue Ago 20, 2009 2:50 pm

28wks escribió:Una pregunta, yo quiero ver peliculas de guerra pero con CALIDAD, o sea ... que no sean tan viejas y que tengan un buen sonido, montaje, etc. alguien me recomienda alguna buenisima??
Te dejo el nombre de varias nuebas de los ultimos años:
-Iker Desenmbarco en normandia
-Amen
-Enemigo alas puertas
-Walkiria.(pero no la ultima otra anterior)
-Resistencia
-Y la miniseria HERMANOS DE SANGRE
-Una miniseria de la guerra de irak muy buena que lan dado por el plus THE KILLER
-Y para los que les gusta la sangre una del vietnam CUANDO ERAMOS SOLDADOS.
Estas son las que me acuerdo mas o menos pero vamos no te van a defraudar.

SALUDOS

Sonderkraftfahrzeug
Miembro
Miembro
Mensajes: 62
Registrado: Mié Ago 05, 2009 10:09 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por Sonderkraftfahrzeug » Jue Ago 20, 2009 10:32 pm

Pues si quieres calidad hermanos de sangre,pero :roll: enemigo a las puertas, es enemigo a las puertas

Como me es imposible decidirme, ME QUEDO CON LAS DOS!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco.
Adolf Hitler

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por epi » Jue Ago 20, 2009 11:44 pm

Creo recordar que en El Puente Remagen salia algo de pota ademas de ser muy buena pelicula. Tendremos que añadir a la lista de sangrientas la nueva de Tarantino.

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Sab Ago 22, 2009 5:47 am

Si, esperemos que esa de de Tarantino este buena.
Pero la arruinaron el algo:
1ro: Brad Pitt
2do: Los alemanes hablan en ingles, y eso le quita muchisimo realismo.

En cuanto a la sangre, espero que este buena, porque ese director hace buenas peliculas con dosis belicos.

Saludos!

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por epi » Sab Ago 22, 2009 9:28 am

Bueno, diría que en el 90% de las peliculas los alemanes hablan el ingles (aka el español), osea, que estamos mas que acostumbrados y las pocas en las que hablan aleman aqui nos lo doblan al español. No creo que a esta alturas eso sea un problema.

Sobre Brad Pitt ya es cuestión de gustos, a mi me parece un pedazo de actor aunque como lleva la coletilla de "estrella mediatica" y "guapito" quizas solo se le vea así pero tiene unas peliculas increibles.

waffenplus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:46 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por waffenplus » Lun Ago 31, 2009 10:31 am

hola,tengo una sorpresita,una pelicula que encontre por casualidad,es rusa y no esta en español,pero tiene subtitulos en nuestro idioma,copio la sipnosis.
Producción rusa sobre su incursión en el medio oriente, específicamente la Guerra con Afganistán reflejada en la preparación de un grupo de jóvenes para esta guerra y sus destinos en la misma, en especial, los que estuvieron en la novena compañía, escuadrón que resistio uno de los ataques mas bárbaros de los afganos.

Espectacular puesta en escena que gráfica desde la visión rusa, la preparación que tenían los afganos para la guerra y como estos aprovechaban su territorio para camuflarse y atacar desde lo alto de sus montañas, asimismo, en esta película se describe como se perdieron la vida de cientos de jóvenes rusos, convirtiéndose esta guerra en una especie de Vietnam soviético.

Las escenas de guerra son imprescindibles para los fanáticos a este genero, siendo mucho mejor el drama vivido por estos jóvenes combatientes cuyas acciones heroicas están basadas en hechos ocurridos en la vida real a mediados de los 80. la pelicula se llama,the 9thpany,mencio especial al utimo ataque que dura unos 20 minutos,muy realista y sangriento,ademas con las voces en ruso,parece mas real,podeis bajarla aki, http://www.caxoperros.net/php//modules. ... 20Compañía por el emule,y otra cosa,esta pagina es muy buena,tiene una secccion de peliculas belicas muy amplia,ya me contaran si les gusto,un saludo

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Peliculas sangrientas de 2da guerra mundial?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Sab Sep 12, 2009 5:04 am

lastima que esa ya la vi, y me aburrio mucho, no era lo que esperaba la verdad.
bueno. sigan aportando.
gracias!

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST