¿Ultimas películas que han salido?

Películas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Re: ¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Dom Jun 28, 2009 4:01 am

Yo sea que una muy reciente ralativamente es "Saints and Soldiers" (santos y soldados) y una nueva de quentin tarantino "Inglorius Bastard" (bastardos sin gloria) esta ultima parece muy buena y la de dead swon la quiero ver, ahora te dejo algunas fotos de los afiches de la pelicual bastardos sin gloria y me olvide de decir que aparece brad pitt en esta pelicual y su personaje por el acento parece algo gracioso, por el foro esta el trailer, buscalo



Imagen

Imagen


perdon si las fotos son muy chicas.


Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
nam
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 20, 2009 6:59 pm

Re: ¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por nam » Lun Jun 29, 2009 6:19 pm

fRaNkFeLdMüTzE escribió:Grandes aportes, pero, diganme, que tal esta la de Flame y Citron, vi un trailer, pero no se veia muy belica, me pregunto si estara divertida como para verla.

Es una pelicula que han querido resaltar la lucha contra los nazis de la resitencia danesa (la cual fue muy flojita)

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

Re: ¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Mié Jul 01, 2009 12:48 am

No me gusto la de flame y citron, ¿no existen algunas otras?
Que tengan accion belica, si se puede.

coroneltapioca
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 15, 2009 2:50 am

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por coroneltapioca » Jue Jul 16, 2009 9:01 pm

Bueno... en estos años me vienen a la cabeza "Valkiria" y "Resistencia". LA primera es la de Tom Cruise y la segunda con Daniel Craig (James Bond). No he visto Valkiria, en cuanto a Resistencia, pelicula entretenida pero que se come lo épico, se queda corta en cuanto a historia, batallas, gloria y cualquier palabra que se ocurra...

Dentro de par de semanas se estrena una comedia sobre Hitler. Alemana de 2007 pero que hasta este año no se estrena en España. Tampoco tiene muy buena pinta por lo que parece...

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por Audie Murphy » Jue Jul 16, 2009 11:20 pm

el canal Hallmark hizo este año una cinta sobre la vida de Irene Sendler, la enfermera polaca que salvó a 2500 niños judíos del ghetto de Varsovia


The Courageous Heart of Irena Sendler
http://www.imdb.com/title/tt1010278/

http://www.hallmark.com/webapp/wcs/stor ... Term=irena
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

28wks
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:45 pm

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por 28wks » Sab Jul 25, 2009 1:43 am

si no me equivoco dead snow no tiene nada que ver con el nazismo.

Avatar de Usuario
Mamayev
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Vie Oct 17, 2008 4:04 pm

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por Mamayev » Mié Ago 05, 2009 12:08 am

"Hasta donde los pies me lleven"es del 2001.............Además te recomiendo verla en verano, te hará bajar los calores. :-D
Pez que nada contracorriente, muere electrocutado

ROMMEL,,EL ZORRO
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 04, 2009 9:27 pm

Re: ¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por ROMMEL,,EL ZORRO » Mar Ago 11, 2009 10:20 pm

fRaNkFeLdMüTzE escribió:No me gusto la de flame y citron, ¿no existen algunas otras?
Que tengan accion belica, si se puede.

En realidad de mucha accion como no sean, RESISTENCIA o VALKIRIA(si puedes ves la vieja me gusto bastante mas) no hay asin gran cosa, las antiguas son bastante mejor

Avatar de Usuario
30januar
Miembro
Miembro
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:58 am

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por 30januar » Mar Sep 08, 2009 4:53 am

Pues que vi hace meses la de Daniel Craig " resistencia " y bueno ,mucho drama y mucha acción asi
como que entre 2 pueden con todo el ejécito Alemán,entretenida pues al final despues de sufrir tanto
el grupo de partisanos y sus familias sobreviven .pero para mi gusto no la volvería a ver.
tambien vi "el falsificador" y seguro que no me gustó .bastante "cliché" de judios y nazis en campos de concentracion.del
tema hay toneladas de cintas.
" good man" con Vigo Mortensen ,bastante flojita ,seguro que esperaba mas.la historia de 2 hombres destacados en la docencia universitaria ,uno ario ,el otro judio ,etc.. el uno termina muerto en un campo y el otro con uniforme ss ,con el sentimiento de culpa.
" Katyn" de Andrzej Wajda (ganador del oscar 2000 por su vida y obra)
esta película si que le remueve a uno la fibra.El final de los oficiales polacos capturados ,y la vida de su familia bajo la
ocupación soviética ,es bastante dramática.Muy buena.
Valkiria ,pues bien ,pero le queda a uno la sensación que algo faltó ,una produccion grande ,pero seguro que
esta sensacion no la tuvimos con "la caida" ,que no faltó nada.
tambien "sanguepazzo" (2008) ambientada en la Italia Fascista ,en el tiempo de la Gestapo , y la resistencia .Dirigida por Marco giordana y con la diva Monica Belluci. muy buena .
Creo que estas fueron las que ví este año.
No fuí capaz de ver "el niño con la pijama de rayas" ,creo que ahora que tengo un hijo ,no sería una buena idea para pasar
un rato entretenido.
"La rosa blanca" con la vida de los hermanos Sholl ,es mas antigua ,creo que 2005 .
No me gustó mucho,tal vez me pareció muy inocente y poco creible la forma como describe la cinta ,que actuaron los hermanos Sholl promoviendo la resistencia contra el NSDAP desde la universidad.
bueno ,amigos estas fueron las cintas que he visto este año sobre nuestro tema preferido .
saludos

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por Audie Murphy » Vie Ene 22, 2010 2:31 pm

la holandesa "Oorlogswinter" acaba de ser nominada al Oscar en lengua extranjera, no me parece que lo merezca
http://www.imdb.com/title/tt0795441/




o la noruega "Max Manus"

viewtopic.php?f=38&t=7643&hilit=max+manus
http://www.unmundodecine.com/2009/05/ma ... -2008.html
Última edición por Audie Murphy el Vie Feb 12, 2010 12:53 am, editado 2 veces en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Sab Ene 23, 2010 3:48 am

Oye!!! se ve muy interesante, la tengo que ver, a ver si la descargo o la encuentro en español, o minimo subtitulada en inglés.

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Dom Feb 14, 2010 4:11 am

Ya vi la de Max Manus, pero mmm..., el guion es bueno, pero esta un poco flojita, muy poca accion, mucha platica con poca relevancia.
Aun asi, es buena.

Avatar de Usuario
veronica
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Feb 17, 2010 3:13 am

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por veronica » Jue Feb 18, 2010 7:41 pm

EL niño de pijamas a rayas es del 2008,no es tan cercana pero está buena.
La pelicula está basada en un libro de un irlandés. La historia se trata de un niño de 8 años hijo de un nazi, que junto a su familia se muda cerca de un campo de exterminio, y este niño desde la ventana divisa el campo y ve a mucha gente con ese "pijama" y va hasta allá a ver de qué se trata.
La historia es muy buena e impactante a la vez
la actuación de los dos niños es excelente

YO la recomiendo 100%
scheiβe!!!

Avatar de Usuario
fRaNkFeLdMüTzE
Miembro
Miembro
Mensajes: 119
Registrado: Dom Mar 29, 2009 10:17 pm

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por fRaNkFeLdMüTzE » Vie Feb 19, 2010 6:05 am

Lo malo es que...
Ya la vi, estuvo muy buena, de todas formas gracias!

shoff49
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Nov 19, 2008 11:38 pm

¿Ultimas peliculas que han salido?

Mensaje por shoff49 » Dom Mar 14, 2010 4:13 pm

creo que a la que se refiere el camarada en cuanto a las pelis de daniel craig son sword of honor basada en una novela y resistencia en la que hace de tuvia bielski con liev schreiber y jamie bell. resistencia esta muy bien hecha y fue nominada al premio de la academia aparte del globo de oro. una pelicula que uno no puede dejar de ver.espero que te ayude.

Responder

Volver a “Videoteca”

TEST