Vìdeos de maquetas y dioramas

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
carl albert
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:24 am

Vìdeos de maquetas y dioramas

Mensaje por carl albert » Jue Mar 26, 2009 7:33 am

Hola a todos:

No se si exista ya un post sobre esto, pero os voy poniendo un enlace de un gran y realmente espectacular diorama :sgm87: , la falta de una buena iluminaciòn no deja apreciarlo en todo su seguro esplendor. Lo encontrè hace un momento. Cuantos Focke Wulf tiene! Y de todo, incluìda la marcha militar. Un maestro, me quito el sombrero :sgm69: .


Yo tengo algo asì, pero se me ha quedado pequeño, por lo cual deberè buscar una casa con espacio suficiente :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=55hcT0nl ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

PD. Que emoticonos tan buenos hay en este foro! :sgm65:
"He de ver pasar el fèretro de mis enemigos bajo mi ventana", sin hacer la guerra..

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Vìdeos de maquetas y dioramas

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Mar 26, 2009 2:37 pm

Perdon, pero para mi no esta para nada bueno.
Seré muy purista, pero lo veo plagado de errores:

- El Fw.190 que aparece en el minuto 2:15 tiene una pata del tren rota.
- La mezcla de aviones es imposible que alguna vez haya sucedido
- El auxiliar de tierra que guia a los aviones deberia estar en un portaaviones, Alemania no usaba ese tipo de indicadores.
- El SdKfz 7/1 no deberia estar alli. Para la proteccion de aerodromos fijos se usaban Flaks fijos, no montados sobre semiorugas.
- En el minuto 4:16 aparece un Opel Blitz tirando de un Flak 36... ¿le habrán dado esteroides?
- Y lo peor de todo: ¿que hacen Hitler y Goering supervisando la carga de un Me.323?

Insisto en que quizás yo sea un purista, pero me quedo con los dioramas mas chicos pero más lógicos. Para mi, este diorama solo tiene el valor monetario del costo de las maquetas. Mas grande no siempre es mejor
Pato

carl albert
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:24 am

Vìdeos de maquetas y dioramas

Mensaje por carl albert » Jue Mar 26, 2009 11:38 pm

Si, eres un purista, pero de todo se necesita eneste mundo :wink: Yo alucino con el diseño en sì, no me fijo en la parte històrica, pero eso: a los que nos recrea todo esto de esta manera.

Si ves mi maqueta me liquidas, pues MI ejèrcito va a mi aire :twisted: , una mezcla de toìto lo que me gusta, sea alemàn, inglès, estadounidense, ruso, francès, italiano y, claro, español. Ya tengo el Skyhawk y, lògicamente, lo voy a hacer argentino de las Malvinas, pues tengo muchos amigos de por allà. Necesito las calcas! 8).

Naturalmente he de comprar las figuras y te caeràs de espaldas cuando veas a Winston conversando con Adolfo y a Benito con Dwight, aparte de Monty y Erwin fumando un pitillo juntos, etcètera.

Un saludo
"He de ver pasar el fèretro de mis enemigos bajo mi ventana", sin hacer la guerra..

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Vìdeos de maquetas y dioramas

Mensaje por PatricioDelfosse » Vie Mar 27, 2009 3:54 am

Por supuesto, cada cual tiene el derecho de disfrutar como le plazca.
Yo tambien soy argentino, si necesitás algo de por acá avisame. Por ejemplo esas calcas del A4, aquí son fáciles de conseguir.
Pato

carl albert
Miembro
Miembro
Mensajes: 61
Registrado: Sab Feb 21, 2009 6:24 am

Vìdeos de maquetas y dioramas

Mensaje por carl albert » Vie Mar 27, 2009 7:30 am

PatricioDelfosse escribió:Por supuesto, cada cual tiene el derecho de disfrutar como le plazca.
Yo tambien soy argentino, si necesitás algo de por acá avisame. Por ejemplo esas calcas del A4, aquí son fáciles de conseguir.
Gracias, si tu podrìas ayudarme con las del capitàn Alberto Philippi o del capitàn Carballo, en 1/32, o lo que haya en existencia.

Un saludo
"He de ver pasar el fèretro de mis enemigos bajo mi ventana", sin hacer la guerra..

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST