TRIVIAL 2GM

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Rorrete
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 641
Registrado: Mié Sep 17, 2008 2:00 pm
Ubicación: Granada

TRIVIAL 2GM

Mensaje por Rorrete » Mar Feb 17, 2009 4:40 pm

Yo tampoco soy tan experto, pero en el coleccionable de "aviones de guerra", número 1, de planetadeagostini se dice que fue Shenck, en 1942, desde un He 280 averiado. Aquí se habla lo mismo http://avions.legendaires.free.fr/he280.php" onclick="window.open(this.href);return false; (espero que te manejes en francés)

Saludos
Nunca discutas con un estúpido; te hará descender a su nivel, y allí te vencerá por experiencia - Mark Twain
http://rorrete.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

TRIVIAL 2GM

Mensaje por henschel » Mié Feb 18, 2009 1:35 am

merci beaucoup mon ami, dans les années de service dans francia j'ai appris quelque chose, des saluts henschel. 8)
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:47 pm
Ubicación: Paris, Francia

TRIVIAL 2GM

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mié Feb 18, 2009 1:48 am

parlez-vous français ? il me surprend, j'ai pensé que j'étais l'unique. Égal mien est mauvais.
nose si esta bien escrito jaaj

un abrazo!!
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

TRIVIAL 2GM

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Mié Feb 18, 2009 2:02 am

je parle aussi , vous n' etez pas les uniques , ca va? bon, Au Revoir mons amis.



Sgt.Rafael Abad


pd: Alors nous sommes trois, nos debions attende pour le quatrième n ' es pas? ah je suis au Argentina, je ecri bien? il y a 10 ans que je etudie le francais ey j' ai 15 ans, j'espere votre reponse, merci Au Revoir
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

TRIVIAL 2GM

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Mié Feb 18, 2009 2:05 am

Heschel, dice que sos de argentina debajo de tu foto, sos argentino o frances? o frances en argentina, bueno, escribo bien frances ?


Sgt.Rafael Abad



pd:sujiero que nos centremos en el topico y no en el frances antes que nos llamen la atencion
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:47 pm
Ubicación: Paris, Francia

TRIVIAL 2GM

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mié Feb 18, 2009 2:09 am

ajajj... sommes différent. Je l'apprends par nécessité, puisque je vis dans Paris. J'ai aussi 15 ans. Il est possible qu'il a écrit un peu mauvais je suis encore nouveau.

Au revoir
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

TRIVIAL 2GM

Mensaje por henschel » Mié Feb 18, 2009 2:34 am

Amigos del foro lo mio hablando seriamente es el ingles, de frances casi nada, ahora respondiendo otra pregunta soy un Argentino que vive en La Patagonia actualmente saludos a todos henschel.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

TRIVIAL 2GM

Mensaje por cv-6 » Mié Feb 18, 2009 3:21 pm

Entonces, volviendo al tema ¿se acepta como válida mi respuesta?
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

TRIVIAL 2GM

Mensaje por cosaco » Sab Mar 07, 2009 8:16 pm

no veo que ha pasado, aceptan o no la respuesta del forista que me precede, para poder continuar con las preguntas.

Por ahora y solo a modo de entretención, mientras se deciden planteo una interrogante....

¿Qué general reprendió a Guderian durante las campaña de Francia, al punto que este último molesto con tal situación le ofreció su renuncia, la cual le fue aceptada, aunque a las pocas horas, Guderian fue confirmado en su puesto por el superior del General por el cual estoy preguntando?

atte.

S.H.

Cosaco
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

TRIVIAL 2GM

Mensaje por henschel » Dom Mar 08, 2009 12:47 am

Estoy seguro que es Von Kleist, estoy en lo cierto?
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

TRIVIAL 2GM

Mensaje por cosaco » Dom Mar 08, 2009 1:47 am

Correctisimo, Von kleist ...de no ser por Von List, probablemente la relación hubiera terminado dejando sentado en un escritorio al habil Guderian, el que al parecer no tenia a la Diplomacia como su mejor aliado.

Tu turno
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

TRIVIAL 2GM

Mensaje por henschel » Dom Mar 08, 2009 2:43 pm

Buenos dias amigos del foro y antes que nada un muy feliz dia de la mujer a nuestras compañeras foreras, bueno ahora si paso a formular la pregunta, quiero el nombre de la primer unidad que fue equipada con el carro pesado Konigstiger en el frente occidental y oriental respectivamente y un plus a la pregunta quiero el numero total de Konigstiger construidos, saludos henschel
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

TRIVIAL 2GM

Mensaje por cosaco » Dom Mar 08, 2009 3:10 pm

Se construyeron un total de 487 unidades, a pesar que fueron encargadas 1.500, por desgracia ya muy entrada la guerra.

En el frente occidental, la Primera unidad que combatió con el King Tiger fue el Batallón de Blindados Pesados 503 (503 Heavy Panzer Batallion, schwere Panzerabteilung 503).

En el Frente oriental, la Primera unidad que combatió con el King Tiger fue el Batallón de Blindados Pesados 501 (501 Heavy Panzer Batallion, schwere Panzerabteilung 501).

Atte.

S.H.
Cosaco
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

TRIVIAL 2GM

Mensaje por henschel » Dom Mar 08, 2009 3:26 pm

Con respecto al frente oriental es correcto , pero las otras dos no (en la cantidad de carros construidos hay una pequeña diferencia), saludos despues voy a nombrar mi fuente.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

TRIVIAL 2GM

Mensaje por cosaco » Dom Mar 08, 2009 8:28 pm

Obtuve la información de esta página:

http://en.wikipedia.org/wiki/King_Tiger" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero buscaré otra para confirmarla y así completar la respuesta.

Atte.

S.H.
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST