Panzer IV Ausf H a 1/35 Italeri.

Moderador: PatricioDelfosse

Responder
Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Panzer IV Ausf H a 1/35 Italeri.

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 10, 2007 5:46 pm

Bueno, en mi anterior tema me quede con ganas de poner todas las fotografias del reportaje. Asi que ahora que domino lo de colgar fotos, aqui teneis. Antes queria daros a todos las gracias por vuestros apoyos y consejos, que sepais que se tendran bien en cuenta.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno faltan dos fotografias del modelo, pero por mas que me empeño me dice que el documento no tiene datos, o algo asi, me podeis decir por que?.

Horrido!!!

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mar Abr 10, 2007 6:01 pm

Uf! Pues no se, hombre. El tanque me encanta, con trozos de cadena en la frontal para aumentar el blindaje y todo. No tiene un aspecto muy desgastado, pero eso no tiene por qué ser un problema...

Por cierto...¿qué es eso de "Horrido!" (si puedo saberlo, es curiosidad)?

Un saludo y espero sigas deleitándonos con tus obras de arte
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 10, 2007 7:16 pm

Bueno, la fotografia engaña bastante eh? esta bastante desgastado...no mucho pero bueno, si algo.

Horrido, aparte de un emblema personal de un piloto de Me-109, tambien se gritaba al conseguir un derribo.


Horrido!!!

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Jue Abr 12, 2007 6:12 am

El principal problema es que esas manchas deberian ir a aerógrafo, así que no tiene sentido juzgarlas. De todas formas estan bien repartidas, con criterio.
Hay fallas propias del kit (espesores de piezas, piezas simplificadas, etc) pero eso no es culpa del modelista.
Digamos que el kit esta listo para la proxima fase: ensuciado y desgastes. Estoy seguro que con un lavado sencillo en beige y algunos pigmentos ganaría mucho.
Las cadenas estan muy bien, solo les falta un lavado en negro y algunos pigmentos para simular tierra seca.
Se nota un armado muy prolijo (menos en ese freno de boca en el que se ve la union de las piezas, grrrrr :( ) así que no tengas ninguna duda que los proximos kits van a estar muy cerca de lo que ves por Internet en páginas profesionales.

Se nota mano, eso es mucho.

Saludos

Pato
Editor - Vehículos militares
www.modelersite.com
Pato

Responder

Volver a “Modelismo”

TEST