libro Armagedón

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por raulvz » Jue Ene 01, 2009 10:15 pm

En la penultima reedicion de "Biblioteca 2ª g.m." de Planeta, la de Enero de 2007, al final no entregaron ese libro, y en la ultima que yo sepa tampoco, asi que probablemente no se pueda ni pedir en numeros atrasados.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Almogavar
Miembro
Miembro
Mensajes: 180
Registrado: Sab Nov 17, 2007 10:06 pm
Ubicación: Catalunya

libro Armagedón

Mensaje por Almogavar » Mar Dic 08, 2009 5:18 pm

Por si a alguien le interesa, en enero, Crítica reedita "ARMAGEDÓN" en edicion rústica :
Armagedón
La derrota de Alemania, 1944-1945
Max Hastings
19,90 € :cry:

Datos técnicos
Colección Memoria Crítica
Páginas 856
Edición 2
Formato 15,5 x 23 cm
Encuadernación Rústica
Código 969182
ISBN 978-84-9892-055-0
Fecha de disponibilidad 21/01/2010
http://www.ed-critica.es/libro/armagedon-978849892055
''No por la fuerza, sino por la astucia''
Long Range Desert Group.

Uraeus

libro Armagedón

Mensaje por Uraeus » Mar Dic 08, 2009 5:29 pm

¿20€? ¿Cómo es posible que lo hayan rebajado tanto? :shock:

Menos mal que hace tiempo que no compro casi nada que no sea de 2ª mano o bolsillo... luego pasa como con las Conversaciones privadas de Hitler, que me gasté 50 eurales, y luego veo que está a 10€ en no sé qué colección de la WWII.

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por raulvz » Mar Dic 08, 2009 7:31 pm

Por cierto Uraeus decir que al final si lo pude pedir a PlanetadeAgostini como numero atrasado de la coleccion Biblioteca 2ª g.m., ha pasado ya bastante tiempo pero quiza con suerte aun lo puedas conseguir. Imagino que la rebaja de precio de "Critica" se debera a que lo reeditan en encuadernacion rustica, es decir tapa blanda, si lo consigues de la coleccion de Planeta ademas lo tendras en tapa dura.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
David L
Administrador
Administrador
Mensajes: 2382
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:23 am
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por David L » Mié Dic 09, 2009 2:22 pm

Sí, últimamente la editorial Crítica está reeditando libros que han tenido buena acogida entre el público aficionado en tapa blanda. El de Vasili Grossman titulado “Un escritor en Guerra...está también entre los rebajados de precio:

http://www.casadellibro.com/libro-un-es ... 0001339759

Un saludo.
Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor y tendréis la guerra.

Winston Churchill a Chamberlain.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

libro Armagedón

Mensaje por vassago » Mar Ene 05, 2010 2:17 pm

Si lo reeditan en encuadernación rustica es logico que baje el precio, sin embargo es una encuadernación que nunca a sido de mi agrado, yo personalmente prefiero pagar un poco mas y pillarme una edición en condiciones en tapa dura, eso es supongo la preferencia que quiera darle cada uno a su biblioteca con las ediciones que salen a la venta, no se puede negar que esteticamente quedan mejor en un mueble biblioteca los de tapa dura antes que los de rustica, por no hablar que son mas duraderos...

Un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por Eisenhower » Dom Abr 25, 2010 6:00 pm

Amigos el otro dia encontre esto

http://books.google.com.ar/books?id=jY6 ... &q&f=false" onclick="window.open(this.href);return false;

LA VISTA PREVIA DEL LIBRO es exelente,asi podremos saber que tal es.

Quisiera saber si es yanki el libro.No se si me entienden,de esos libros que defiende a muerte a los norteamericanos,y siempre critica a los rusos.
Espero su respuesta

IKe
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

libro Armagedón

Mensaje por PatricioDelfosse » Dom Abr 25, 2010 11:38 pm

Eisenhower escribió:Quisiera saber si es yanki el libro.No se si me entienden,de esos libros que defiende a muerte a los norteamericanos,y siempre critica a los rusos.
Al contrario, para resumir dice que la guerra de verdad fue en el Frente Oriental, mientras que en Francia los americanos lloraban todo el tiempo. A mi entender, un libro olvidable por mas de un motivo.
Pato

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por Eisenhower » Dom Abr 25, 2010 11:42 pm

PatricioDelfosse escribió:A mi entender, un libro olvidable por mas de un motivo.
¿A que le llamas olvidable?
Perdon pero creo que no entendi esa parte.

Saludos

Y encotre esta entrevista al autor
http://www.elpais.com/articulo/portada/ ... spor_7/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

En este rato la leere
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

libro Armagedón

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Abr 26, 2010 1:36 am

Creo que ya lo dije en otro post: los libros con demasiadas citas de sensaciones de los soldados no me gustan. Dejan de lado la historia para centrarse en las emociones y en lo que sentían los soldados, cosa que a mi personalmente no me interesa.
Para que te hagas una idea, el libro tiene demasiadas frases tipo: "y entonces me dije: vaya Tony, este es tu ultimo segundo en la tierra" o "maldito cabron, ven aquí!!!" o "creía que nunca mas comeria la tarta de manzana de abuela Mae" etc etc, al mejor estilo de una mala traducción centroamericana de una película de sabado a la tarde de las que pasan en Canal 13 . Más alla de sonarme poco familiar el lenguaje empleado (por ser no demasiado neutro, y sí demasiado español de España) insisto en que no me suma nada nuevo.
Muy descriptivo, y poco analítico.

Las partes en las que se centra en la historia propiamente dicha son interesantes, pero no es de lo mejor que leí.
"Nemesis", del mismo autor, adolece del mismo problema, pero al menos toca un escenario del que poco se escribe en castellano (CIB) que ademas es el que a mí más me interesa.

Son todas opiniones subjetivas, obviamente.
Pato

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por Eisenhower » Lun Abr 26, 2010 2:32 am

PatricioDelfosse escribió:Creo que ya lo dije en otro post: los libros con demasiadas citas de sensaciones de los soldados no me gustan. .
A ya entiendo,si e leido libros asi y no me gustan pero tampoco no me interesan,un estilo Beevor en DIA D
La verdad lo dijo con palabras fuerte PUDRE.Pero,si voy a la libreria y no esta la batalla del atlantico,pues me compro este,pinta bien.
Saludos y gracias por el comentario

PD:¿se asemeja algo a "la guerra que habia que ganar" este libro?
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

libro Armagedón

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Abr 26, 2010 2:43 am

Eisenhower escribió:PD:¿se asemeja algo a "la guerra que habia que ganar" este libro?
A mi entender, no tiene nada que ver. "La guerra que había que ganar" me pareció excelente, fácil de leer y muy ameno.
Pato

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por Eisenhower » Lun Abr 26, 2010 2:45 am

PatricioDelfosse escribió:. "La guerra que había que ganar" me pareció excelente, fácil de leer y muy ameno.
¿Que quieres decir que este no es fácil ni ameno?
Porque por los comentarios y la vista previa me parecio facil de leer.

Ike
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

libro Armagedón

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun Abr 26, 2010 4:17 am

Eisenhower escribió:
PatricioDelfosse escribió:. "La guerra que había que ganar" me pareció excelente, fácil de leer y muy ameno.
¿Que quieres decir que este no es fácil ni ameno?
Porque por los comentarios y la vista previa me parecio facil de leer.

Ike
No, fue sólo un comentario sobre "La guerra que había que ganar". Sólo eso.
Pato

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

libro Armagedón

Mensaje por Eisenhower » Mar Jun 15, 2010 3:25 am

Bueno compañero gracias por la recomendacion,me compre el libro.Cuando lo lea les dejo el analisis en ¿que han leido?
Saludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST