Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial, D.J. Beddowess

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Avatar de Usuario
steppenwolf
Expulsado
Mensajes: 253
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:59 am

Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial, D.J. Beddowess

Mensaje por steppenwolf » Lun May 12, 2014 1:58 am

'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial'
Daniel J. Beddowes y Falvio Cipollini

Imagen
http://www.amazon.co.uk/The-EU-Fourth-H ... 596&sr=1-1

'La Unión Europea: la verdad sobre el Cuarto Reich. Cómo ganó Hitler la Segunda Guerra Mundial'. Los autores, Daniel J. Beddowes y Falvio Cipollini.

Según los autores, "aunque creemos que la SGM la ganamos, en realidad la perdimos". "Consideramos que es obvio que actualmente vivimos en el Cuarto Reich."

En el capítulo titulado 'La UE fue creada por los nazis', afirman que Walther Funk, presidente del Reichsbank y ministro de Economía del Reich, predijo la aparición de una unión económica europea. Hay que destacar que Funk fue uno de los principales consejeros de Hitler.

Según el libro, "los nazis querían eliminar la confusión que suponía una Europa compuesta de pequeñas naciones y su plan era muy simple, el sueño de Hitler era la UE".

Beddowes y Cipollini subrayan que "los aliados adoptaron la principal idea de Hitler", que incluía planes económicos para la creación de una unión basada en la federación. Los autores llegan a afirmar que "los que apoyan la idea de la UE apoyan la política economica de los nazis".

En suma otra forma de ver la SGM y sus consecuencias.

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST