hermanos de sangre

Recensiones personales de libros leídos

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Eric
Miembro
Miembro
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 01, 2008 10:40 pm
Ubicación: España

hermanos de sangre

Mensaje por Eric » Dom Dic 14, 2008 10:48 pm

Libro imprescindible para todo seguidor de la WWII. Yo también lo recomiendo, y por sólo 10 Euros es un chollo.
Vi a la bestia y a los reyes de la tierra y sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo y contra su ejército.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Mensaje por andimana4 » Dom Feb 01, 2009 8:23 pm

Eric escribió:Hace tiempo intenté comprarle y en Salvat me dijeron que ya no lo editan...
¿Sabe alguién si va a salir en otra editorial o como conseguirlo?

Un saludo. :oops:
Como creo que ya he dicho anteriormente, yo lo saqué de la biblioteca pública. Si es como aquí, puedes solicitarlo tanto en español como en ingles( el título me refiero) Aqui me salió tanto la serie como el libro. También puedes probar con el enlace de las bibliotecas nacionales y poner la de tu ciudad. Perdona si no te lo pongo pero es que a menudo no suelo copiar todos los enlaces que pillo por ahi que me parecen interesantes, sobre todo porque como ves voy a menudo por allí, asi que resulta algo ridiculo copiarlo. La ventaja que tiene es que no suele costar un céntimo y puedes incluso intentar escanearlo y guardarlo en pdf en el ordenador. A veces hago eso por falta de pasta cuando un libro me interesa lo suficiente.( Que conste que eso no es piratería. Es desesperación por no poder tenerlo en la biblioteca de casa :cry: )
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
epi
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:07 am
Ubicación: Málaga (España)
Contactar:

hermanos de sangre

Mensaje por epi » Mar Feb 03, 2009 2:12 am

Hace unas semanas que compré el libro y lo estoy disfrutando como un enano, es mas, me lo estoy montando bien y cada vez que lo algunos capitulos me pongo el DVD correspondiente de la serie. Me parece un libro super ameno y lleno de detalles pero sin caer en excesivos tecnicimos y lenguaje militar. Recomendable 100%.

Adoro a este autor, lo pasé genial con El Puente Pegasus y luego caerá el del Dia D.

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

hermanos de sangre

Mensaje por Eisenhower » Dom Ene 17, 2010 4:57 am

Compañeros por fin consegui el libro habia tres libros y yo me compre uno,si alguien que vive en argentina le interesa esta en el ateno avenida santa fe,estoy ansioso por leerlo pero tengo que terminar otro

SAludos
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: hermanos de sangre

Mensaje por Afori » Mié Nov 27, 2013 5:01 pm

Me leí este libro hace casi un año atrás, y quede encantado. Que buen libro! Y que buen escritor es Ambrose.
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Responder

Volver a “Reseñas”

TEST