¿Que ver en Londres?

Moderador: David L

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:13 pm
Ubicación: Alicante

¿Que ver en Londres?

Mensaje por Gerhard Bremer » Mié Abr 02, 2008 9:19 pm

Mañana me marcho 4 dias de visita turistica a Londres. ¿Que puedo ver relacionado con la II G.M. además del Imperial War Museo?.

¿Alguna tienda de modelismo, librería especializada, tienda de militaria etc. etc. que me recomendeís?

Gracias por anticipado

Un cordial saludo 8)

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Hola Gerhard.

Yo visité el National Army Musem, en Chelsea. No es exclusivo de la SGM pero es una buena alternativa si te atrae la historia del Ejército británico. Su página web: http://www.national-army-museum.ac.uk. Ahí podrás ver algo.

Envíale un privado a km-spain. Si hay alguna buena tienda de militaria por Londres, él seguro que la conoce :-D Recuerdo haber estado con él en una gran librería de varias plantas en Londres con un amplio catálogo de libros de temática militar. Lo malo es que no me acuerdo del nombre :oops:

Saludos y espero que no vueles con British Airways a Heathrow! Esa compañía tiene montado un lío con la nueva terminal que no veas!

Avatar de Usuario
amr1936
Miembro
Miembro
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ago 08, 2007 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por amr1936 » Mié Abr 02, 2008 11:17 pm

el museo de la RAF de Hendon es impresonante, no te lo pierdas, está en la estación de metro de Hendon.Salud.
Creiamos que moriamos por la patria, pero pronto descubrimos que moríamos para las cúpulas bancárias.

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:13 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Gerhard Bremer » Jue Abr 03, 2008 7:37 am

Muchas Gracias Akeno, amr1936 y km-spain

Un saludo, ya os contaré 8)

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Jue Abr 03, 2008 7:43 am

Que tengas buen viaje.

Saludos!

Avatar de Usuario
Buendia
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Mié Mar 26, 2008 11:58 am
Ubicación: El Gran Bilbao

Mensaje por Buendia » Jue Abr 03, 2008 8:50 am

menuda envidia

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Jue Abr 03, 2008 11:44 am

Falta o faltó decirle que no vendría mal una visita al HMS Belfast que se encuentra cerca del IWM, esa visita le ayudaría a saber o conocer como era un buque de guerra de la segunda guerra mundial y pisar las cubiertas de un trozo de historia.
A unos cientos de metros y en la misma orilla hacia el este se encuentra una réplica del galeón de sir Francis Drake el famoso pirata.
Otra visita importante si le gusta la tecnología es el museo de Kesington.
En fin, que según los gustos de cada cual Londres tiene cantidad de sitios para visitar y pasarlo bien mientras se aprende.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Jue Abr 03, 2008 3:29 pm

Yo fui hace un año al IWM, y es una pasada, todos los objetos que habia visto durante toda mi vida en fotos, las podia ver y tocar (algunos), jagdpanther, sherman, FW 190, spitfire ,mustang y muchos mas...

No pude estar mas de 2 horas :evil: y se me pasaron como 10 minutos... :roll: , y aunque no pude ver todo lo que me hubiera gustado, peor es nada.

Aconsejo a los que vayan que dispongan de al menos de toda la tarde,y libras para comprar recordatorios (la entrada es gratuita) yo me compre unas replicas de documentos y revistas que llevaban los pilotos de la RAF.

No pude entrar al HMS Belfast tampoco aunque estuve a punto, a ver si hago otro viaje con un poco mas de tiempo...

Saludos y buen viaje!!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Vie Abr 04, 2008 9:51 pm

¿Minoru y no fuistes al Victory? o no se puede visitar.
Yo igual me escapo a Escocia el año que viene a ver al monstruo.
Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Sab Abr 05, 2008 12:22 am

Cpt_Muller escribió:¿Minoru y no fuistes al Victory? o no se puede visitar.
Yo igual me escapo a Escocia el año que viene a ver al monstruo.

eso está difícil porque está en Portsmouth


viewtopic.php?t=5506

se puede visitar desde luego, pero el pago de la entrada no te permite hacer fotos en su interior (debe de ser cosas de los flashes)

vete con algún acompañante porque cuando entres en la tienda del museo alucinarás con todos los libros que tienen y el precio tirado, por lo que puedes salir cargado de bolsas (incluso con maquetas)

en Escocia alucinarás con todo el turismo montado alrededor del lago y según me contaron, encima nada barato :oops:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Sab Abr 05, 2008 1:54 am

Vaya y yo que lo hacia en London... :roll:
Estaria simpatico (por macabro) que tuviese la cubierta del Victory una x donde supuestamente cayo mortalmente herido Nelson , al estilo de la que hay en Dallas con Kennedy.
Y en Escocia ya se que no es nada barato pero tambien me dijeron que era preciosa, cuando no llueve. :twisted:
Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Sab Abr 05, 2008 11:47 am

Vaya Capi se me ha adelantado Murphy con lo de la Victory.
No creas, he pasado por encima del Victory tanto a la ida como a la vuelta de Londres, no he podido visitarlo porque en el avión no había paracaidas :twisted:
En Escocia y creo que en Edimburgo o en Glasgow (no recuerdo bien en donde) hay un cementerio de perros militares muy coqueto si pasas por una de esas ciudades no dejes de vistarlo y hacerle afotos.
Que tengas un buen viaje y que lo disfrutes :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Sab Abr 05, 2008 2:28 pm

Cpt_Muller escribió:Estaria simpatico (por macabro) que tuviese la cubierta del Victory una x donde supuestamente cayo mortalmente herido Nelson

una X no ... son más distinguidos y hay una placa conmemorativa al efecto, tienes una visita guiada de al menos 30 minutos con un señor que encima de hablar de fábula (parece un comentarista de documentales de la BBC) cuenta detalles extraordinarios de la vida cotidiana o sobre algunas de las armas, aunque debes de esperar a salir del barco para hacer las preguntas

concretamente además te llevan hasta los fondos del barco donde intentaron salvarle la vida y aprendes además que como el entierro fue en Londres, hubieron de meterlo en un gran tonel con el mejor brandy del barco para que el cuerpo no se corrompiera en las semanas que duraría el viaje


desde Londres salen un montón de trenes hacia Portsmouth cada 30 minutos creo que es la frecuencia y además no está lejos


Escocia y creo que en Edimburgo o en Glasgow (no recuerdo bien en donde) hay un cementerio de perros militares
en el zoo de Edimburgo creo que estaba el oso mascota-soldado de los polacos y ahora pensaban erigirle un monumento en recuerdo
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Cpt_Muller
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 650
Registrado: Vie May 12, 2006 7:16 pm
Ubicación: Canarias

Mensaje por Cpt_Muller » Sab Abr 05, 2008 3:11 pm

concretamente además te llevan hasta los fondos del barco donde intentaron salvarle la vida y aprendes además que como el entierro fue en Londres, hubieron de meterlo en un gran tonel con el mejor brandy del barco para que el cuerpo no se corrompiera en las semanas que duraría el viaje
Tonel que se abrio por lo vapores del alcohol dandole un susto de muerte al centinela que vigilaba a tan ilustre cadaver.

Salutën


Por cierto Audie lo del tonel lo lei en la Aventura del Mar :wink:
Salutën
Una era de paz construye ciudades, una hora de guerra las destruye.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Sab Abr 05, 2008 7:56 pm

Cpt_Muller escribió:Por cierto Audie lo del tonel lo lei en la Aventura del Mar :wink:

:lol: :lol: muy buena anécdota que se saltó el guía , para otra visita a ver si me acuerdo, aunque descubrirían mi tapadera de español que allí calladito no dije nada de nuestra derrota en Trafalgar aunque la desventaja tecnológica, la ineptitud de Villeneuve y la mejor calidad de la marinería y oficialidad inglesa (la Revolución francesa empeoró su Marina, puesto que muchos oficiales "desaparecieron" o emigraron forzosamente) nos excusa de la debacle

dentro del buque te impresiona ver los grilletes donde forzosamente comían y vivían los convictos alistados a la fuerza con los ingleses y me acuerdo el detalle de las escudillas cuadradas, para que todo el mundo comieran la misma cantidad de comida sin privilegios
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Cerrado

Volver a “Viajes”

TEST