Viaje a las Ardenas

Moderador: David L

Responder
yayoastur
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

Viaje a las Ardenas

Mensaje por yayoastur » Dom Dic 29, 2019 10:06 am

Buenos días gente. Este 2020, 5 años después de hacer Normandy( serie de vídeos de nuestro viaje que he posteado en el foro), voy a realizar de nuevo un viaje "temático". Esta vez iremos a las Ardenas.
Llevo unos dias recopilando museos y varios lugares de interés pero os agradecería un poco de ayuda, ya que esta vez no tengo la ventaja de haber estado allí anteriormente. Así que si me recomendáis algún sitio u/o museo por la zona...bienvenido será.
En unos días( después del 6 de enero) , subiré un pequeño Teaser del viaje. Espero que os guste.
Última edición por yayoastur el Mié Mar 17, 2021 11:02 am, editado 4 veces en total.
Paz, amor y empatía

Popoqui
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 14, 2019 1:33 pm

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por Popoqui » Dom Dic 29, 2019 7:02 pm

Estuve recorriendo la zona hace año y medio y hay mucho que ver, te recomiendo https://www.tracesofwar.com/default.asp para que encuentres todo lo interesante que hay en la zona.

Y si vas en coche un consejo, echa gasolina en Luxemburgo, el gasoil está a un euro el litro y de paso visitas la tumba de Patton y el cementerio americano, está muy cerca de Bastogne.

Buen viaje y que te diviertas.
El que lee mucho y anda mucho ve mucho y sabe mucho (Chuck Norris)

yayoastur
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por yayoastur » Dom Dic 29, 2019 10:01 pm

Popoqui escribió:
Dom Dic 29, 2019 7:02 pm
Estuve recorriendo la zona hace año y medio y hay mucho que ver, te recomiendo https://www.tracesofwar.com/default.asp para que encuentres todo lo interesante que hay en la zona.

Y si vas en coche un consejo, echa gasolina en Luxemburgo, el gasoil está a un euro el litro y de paso visitas la tumba de Patton y el cementerio americano, está muy cerca de Bastogne.

Buen viaje y que te diviertas.
Ok,le echare un vistazo. Lo de patton creo que lo tengo apuntado! Muchas gracias!
Paz, amor y empatía

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por raf1977 » Mar Dic 31, 2019 9:34 pm

Tus vídeos de Normandía están muy chulos, los he visto varias veces, esperamos los de este viaje. 5 años...como pasa el tiempo...

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
chilreu
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 27, 2013 5:17 pm
Ubicación: Cartago Nova

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por chilreu » Mié Ene 08, 2020 9:34 pm

Yo estuve este verano allí y disfrute mucho! Para mi planificacion por tierras belgas tambien utilice "traces of war", es super completo esa web!

Un saludo
Las carencias, la pobreza y la escasez son la mejor escuela del soldado.

yayoastur
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por yayoastur » Jue Ene 09, 2020 4:35 pm

Actualizo con el Teaser del viaje.Espero que os guste.

pd: no se porqué en chrome no me deja verlo, en android y en explorer si va el video.Igual estoy metiendo el codigo mal, no lo sé.


FIXED para chrome, sólo habia que incluir de la url las letras y números posteriores al signo de igualdad
Última edición por yayoastur el Lun Ene 13, 2020 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Paz, amor y empatía

Avatar de Usuario
chilreu
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 27, 2013 5:17 pm
Ubicación: Cartago Nova

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por chilreu » Lun Ene 13, 2020 1:23 pm

yayoastur escribió:
Jue Ene 09, 2020 4:35 pm
Actualizo con el Teaser del viaje.Espero que os guste.

pd: no se porqué en chrome no me deja verlo, em android y en explorer si va el video.Igual estoy metiendo el codigo mal, no lo sé.


FIXED para chrome, sólo habia que incluir de la url las letras y números posteriores al signo de igualdad
Que es la ruta del viaje? No se ve nada yayoastur.

Un saludo
Las carencias, la pobreza y la escasez son la mejor escuela del soldado.

yayoastur
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por yayoastur » Lun Ene 13, 2020 2:18 pm

chilreu escribió:
Lun Ene 13, 2020 1:23 pm
yayoastur escribió:
Jue Ene 09, 2020 4:35 pm
Actualizo con el Teaser del viaje.Espero que os guste.

pd: no se porqué en chrome no me deja verlo, em android y en explorer si va el video.Igual estoy metiendo el codigo mal, no lo sé.


FIXED para chrome, sólo habia que incluir de la url las letras y números posteriores al signo de igualdad
Que es la ruta del viaje? No se ve nada yayoastur.

Un saludo
Es un pequeño Teaser(una pequeño avance del futuro viaje). Todavía no tengo hecho la planificación ni nada. Supongo que vaya en Mayo o así.

Nota: Yo en mi pc, con Chrome sigo sin verlo, no tengo ni idea del porqué. A partir de ahora, pongo el enlace y listo.
Paz, amor y empatía

Popoqui
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 14, 2019 1:33 pm

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por Popoqui » Mar Mar 10, 2020 10:04 pm

Se te va a fastidiar el viaje igual que a mi, que tenía pensado recorrer el norte de Alemania, Polonia, Kaliningrado y parte de Ucrania.

A ver si para dentro de dos meses se ha muerto el dichoso coronavirus..... :sgm19:
El que lee mucho y anda mucho ve mucho y sabe mucho (Chuck Norris)

yayoastur
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por yayoastur » Lun Mar 16, 2020 6:53 pm

Popoqui escribió:
Mar Mar 10, 2020 10:04 pm
Se te va a fastidiar el viaje igual que a mi, que tenía pensado recorrer el norte de Alemania, Polonia, Kaliningrado y parte de Ucrania.

A ver si para dentro de dos meses se ha muerto el dichoso coronavirus..... :sgm19:
Ya, iba a marchar para finales de Abril y aunque haya mejoria, lo pospondré porque alli estaran como nosotros para esa fecha, asi que... que se le va hacer.
Paz, amor y empatía

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por raf1977 » Jue Mar 19, 2020 11:24 pm

Yo tenía casi cerrado el viaje a normandía este año, pero a ver como evoluciona, no me veo viajando tan lejos de casa este año.

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Ricardo Bermudez
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 26, 2020 12:28 am

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por Ricardo Bermudez » Mar Abr 14, 2020 12:36 am

Que mal, la pandemia nos estropeo muchos planes, esperemos no dure mucho mas, esperare con ansias tus vídeos

yayoastur
Usuario
Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 12, 2010 12:05 pm

Re: Viaje a las Ardenas

Mensaje por yayoastur » Sab Abr 25, 2020 9:19 pm

Bueno, ahora el viaje es lo de menos.tarde o temprano iremos. Tenia mucha ilusion y habia preparado cosas pero bueno. Ahora tengo mas tiempo pa pensar dialogos, edicion, etc. Espero que todos vosotros esteis bien tb. Nos vemos
Paz, amor y empatía

Responder

Volver a “Viajes”

TEST