Viaje por El Pacifico

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Tte Mike Powell
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Vie Nov 07, 2014 5:57 am
Ubicación: Argentina

Viaje por El Pacifico

Mensaje por Tte Mike Powell » Jue Oct 03, 2019 8:43 pm

Buenas tardes, es recomendable? ya que me surgió la idea de algún día hacer el recorrido por los lugares por donde se libro La Guerra del Pacifico por ejemplo Manila,Pavuvu,Peleliu,Pearl Harbor,Okinawa y demás...
Estamos solo pero unidos hombres de la Easy Company

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Viaje por El Pacifico

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Oct 04, 2019 3:49 pm

Saludos,mi estimado amigo:

No cabe duda que tal acometida turìstica por esa zona serìa muy interesante en sumo grado.Sin embargo,como medida de precauciòn bàsica,debe establecer previamente una ruta en la que cuente con todos los puntos de apoyo a lìneas de transportaciòn,como de alojamiento y demàs requerimientos bàsicos para poder llevar a cabo tal excursiòn.Es decir,hacer un intinerario de los sitios de mayor interès y verificar si hay un plano de los mismos ofrecido por las autoridades locales a manera de ruta turìstica referida a las campañas libradas en el Pacìfico en la segunda guerra.
Otra consideraciòn que debe tomar tambièn en cuenta es el estado polìtico en que se hallan esos lugares,como es el caso de las guerrillas que operan en Mindanao en las Filipinas.Al igual que la inseguridad personal y otros escollos de esa naturaleza puedan impedir una segura movilidad hacia los lugares propuestos.
En pocas palabras debe hacer una especie de ruta de campaña al mejor estilo de los aliados en su momento y tener un gran espìritu aventurero.Recomiendo que incluya al mismo tiempo a Nueva Guinea,las islas Salomòn y Australia.

Saludos y bendiciones por siempre.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Viajes”

TEST