Turismo Bélico.

Moderador: David L

Responder
Marcel
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 01, 2018 10:44 am

Turismo Bélico.

Mensaje por Marcel » Sab Jun 02, 2018 5:34 pm

¡Buenas tardes!

No vengo a hablar estrictamente de viajes míos, aunque colgaré alguna fotillo (si lo consigo). El caso es que, como buen friki de la segunda guerra mundial y teniendo la suerte de poder viajar, siempre busco un rinconcito allá donde voy relacionado con aquel histórico evento.

Solo quiero deciros que, para ello, hago uso de una web extremadamente útil para encontrar cualquier tipo de cosa, oficialmente cuidada o no, abandonada o no, etc...Ofrece las coordenadas exactas( casi siempre) y todo tipo de info, y es muy fiable. Hablo de https://www.tracesofwar.com/.

Además, son los usuarios quienes suben la información, lo que le da un toque informal que a veces otorga más y mejor información. Sería una gran herramienta, de hecho, para dar a conocer más los vestigios de la guerra civil española, muy poco publicitados o mantenidos.

Os dejaría una foto del excelente museo militar que encontré en Budapest gracias a la comentada web, pero ni idea de subir fotos aquí :?

Tana
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 03, 2018 8:22 pm

Re: Turismo Bélico.

Mensaje por Tana » Dom Jul 08, 2018 10:02 am

Gracias por el link! En una semana viajo a Normandia y me va a servir mucho para concretar el viaje. Ya quiero estar allí!

Responder

Volver a “Viajes”

TEST