Mis visitas a los Museos!

Moderador: David L

Responder
tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Lun May 30, 2016 6:02 am

Gracias Pacopi. Es un placer compartir mis fotos y visitas con todos ustedes.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Jue Jun 02, 2016 7:30 pm

Imagen

Imagen

Messerschmitt Bf 109G - Este avión (foto) luce los colores que usaba el Teniente Wili Trabert del JG 300 "Wilde Sau" (Jabalí). Esta unidad estaba entrenada y se dedicaba única y exclusivamente al ataque de las formaciones de los bombarderos pesados aliados. — at The National WWII Museum.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Jue Jun 02, 2016 7:31 pm

Imagen

HA. 19 (Japanese Midget Submarine) - Este submarino es del mismo tipo de los que se usaron durante el ataque a Pearl Harbor el 7 de Diciembre de 1941.

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Jue Jun 02, 2016 7:34 pm

Imagen

Kawanishi N1K1 Kyofu s/n 562 " "Rex" Float Plane - La palabra Kyofu en japones significa "Viento Fuerte". El nombre que le dieron los Aliado fue "Rex" . Este nombre se lo dieron los pilotos al descubrir que podía soportar mas fuego que los cazas regulares del Japón. El avión de la foto fue construido en 1944 — at National Museum of the Pacific War.

Imagen

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Jue Jun 16, 2016 2:49 pm

Douglas C-47A s/n 42-93096 - Después de su entrega al Ejercito Americano, el 8 de Abril de 1944, este avión (foto), estuvo envuelto en diferentes misiones durante la WWII. A su llegada a Europa en Mayo 28 de 1944 fue transferido a la 9th Fuerza Aérea. Preparando la invasión este avión estuvo dedicado a infiltrar observadores y grupos de avanzada de la 82nd División Aerotransportada. También estuvo presente activamente durante los días posteriores a Normandia. También participo en la Operación Market Garden, transportando a la 101. Abasteció a la 101st durante la Batalla del Bulge. Su misión final fue cuando lanzo paracaidistas de la 17th División Aerotransportada durante la Operación Varsity. Después de la WWII, el "096" como era llamado participo en el Berlin Airlift. Al final de sus días participo en la película A Bridge Too Far, luego fue donado al Museo.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos tomadas en The National WWII Museum, en la ciudad de New Orleans, Louisiana.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Jun 16, 2016 4:20 pm

Excelentes fotos de este interesante museo nos brinda el amigo tavoohio en el que se aprecian algunas de las máquinas de guerra más emblemáticas de la segunda guerra.Simplmente fantásticas,mi dilecto amigo.
Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Jue Jun 16, 2016 4:57 pm

Juan M. Parada C. escribió:Excelentes fotos de este interesante museo nos brinda el amigo tavoohio en el que se aprecian algunas de las máquinas de guerra más emblemáticas de la segunda guerra.Simplmente fantásticas,mi dilecto amigo.
Saludos y bendiciones a granel.
Gracias Juan por tus palabras. Saludos

tavoohio
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 07, 2013 3:25 pm

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por tavoohio » Vie Jul 01, 2016 5:10 am

Imagen

"Rupert": D-Day's Smallest Soldier - Uno de las operaciones con mayor engaño durante la WWII, fue la llamada Operación Titanic. Esta operación era lanzar a miles de muñecos (foto) al mismo tiempo que se lanzaba un numero de verdaderos paracaidista, para simular una mayor invasión en un área totalmente diferente a donde se realizarían los saltos mas importantes. "Rupert" estaba vestido con el uniforme aliado, casco y botas, ademas llevaban sonido de fuego de armas largas y grandes explosiones. Las tropas reales que los acompañaron adicionaron mas efectos especiales. — at The National WWII Museum.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Mis visitas a los Museos!

Mensaje por Audie Murphy » Jue Feb 09, 2017 10:55 pm

tavoohio escribió:Douglas C-47A s/n 42-93096 - Después de su entrega al Ejercito Americano, el 8 de Abril de 1944, este avión (foto), estuvo envuelto en diferentes misiones durante la WWII....

Fotos tomadas en The National WWII Museum, en la ciudad de New Orleans, Louisiana.

BdKIXOR7aWk

Hay un proyecto en marcha de 370 millones de dólares para cuadruplicar el tamaño de las instalaciones y digitalizar toda su colección, están en campaña para conseguir 116M

más detalles en
http://www.nationalww2museum.org/expansion/index.html
http://www.nationalww2museum.org/expans ... ctory.html


Imagen
fuente http://www.nnwwiim.org/images/rtv-infog ... 41x335.jpg


canal oficial en Youtube del museo
https://www.youtube.com/channel/UCmTCST ... tEYY9WeMWw
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Viajes”

TEST