viaje a berlin

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: viaje a berlin

Mensaje por Antonio Machado » Sab Jul 06, 2013 4:47 am

Hola Charlybrown, estimado amigo !

Muy buenas las fotografías de tu viaje que has subido, cada una es mejor que las otras, gracias por compartir... :sgm111:

Creo que sería un perfecto complemento de las mismas si pudieras titularlas, identificarlas y -mejor aún- incluir una breve explicación de cada una para nosotros formarnos una mejor idea y poder comentarlas...



Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado :sgm65:
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Re: viaje a berlin

Mensaje por magón » Sab Jul 06, 2013 2:08 pm

charlybrown escribió:Aqui va la segunda parte,lo primero algo que tenia ganas de probar y que al final me acompañó en mis desayuno:Berlinesas,mmmmm...Imagen

Monumento al holocausto judioImagen
Berlinesas, no puede probarlas, supongo que estaran buenas

En la cadena Backfactory se pude desayunar bien y a precio contenido, tomad nota (Berlin no es una ciudad cara, pero tampoco barata, para los precios medios en España)

Supongo que no te ha habrás ido de la ciudad sin probar los currywurst a mi me gusto mucho

El monumento a los judios me defraudo un poquillo

Buenas fotos, en su dia no pude visitar el museo de la historia alemana, es una pena que el pase general de los museos, no lo incluya, y haya que abonar la entrada entera

Algún problema con el idioma? supongo que no

Saludos desde las Rias Bajas

Avatar de Usuario
feldmariscal
Expulsado
Mensajes: 42
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:26 pm

Re: viaje a berlin

Mensaje por feldmariscal » Lun Jul 08, 2013 2:07 am

Hola Charly, me gustaría que contaras algo del lugar de cada foto, especialmente esas en dónde sale las armas y uniformes. Además un relato de tu experiencia, yo a cambio prometo subir el mío. Saludos

charlybrown
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 07, 2012 1:26 pm

Re: viaje a berlin

Mensaje por charlybrown » Mié Jul 17, 2013 8:35 pm

Siento no poder pasarme mucho por aquí,la verdad que intentaré comentar todo lo que pueda de las fotos,pero entre el monton que tengo y el poco tiempo me va a resultar difícil,de todas maneras voy a intentarlo.

charlybrown
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 07, 2012 1:26 pm

Re: viaje a berlin

Mensaje por charlybrown » Mié Jul 17, 2013 8:43 pm

magón escribió:
charlybrown escribió:Aqui va la segunda parte,lo primero algo que tenia ganas de probar y que al final me acompañó en mis desayuno:Berlinesas,mmmmm...Imagen

Monumento al holocausto judioImagen
Berlinesas, no puede probarlas, supongo que estaran buenas

En la cadena Backfactory se pude desayunar bien y a precio contenido, tomad nota (Berlin no es una ciudad cara, pero tampoco barata, para los precios medios en España)

Supongo que no te ha habrás ido de la ciudad sin probar los currywurst a mi me gusto mucho

El monumento a los judios me defraudo un poquillo

Buenas fotos, en su dia no pude visitar el museo de la historia alemana, es una pena que el pase general de los museos, no lo incluya, y haya que abonar la entrada entera

Algún problema con el idioma? supongo que no

Saludos desde las Rias Bajas
si la verdad que las berlinesas buenísimas.no tuve el placer de probar los currywurst pero puedo decirte que los kebap de berlin están buenísimos!!.Con el idioma ningún problema y todo el mundo intenta ayudarte,recomiendo a todo el mundo que quiera ir que lo haga.

charlybrown
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 07, 2012 1:26 pm

Re: viaje a berlin

Mensaje por charlybrown » Mié Jul 17, 2013 9:01 pm

feldmariscal escribió:Hola Charly, me gustaría que contaras algo del lugar de cada foto, especialmente esas en dónde sale las armas y uniformes. Además un relato de tu experiencia, yo a cambio prometo subir el mío. Saludos
eso está hecho intentaré comentar algo de los sitios mas significativos,donde salen las armas y uniformes se llama el museo de la historia de Alemania ,está ubicado en la isla de los museos y tiene objetos de la historia de Alemania de todas la épocas,como por ejemplo objetos de la primera guerra mundial,época Nazi,restos del muro de Berlin,o el coche trabi que usaban en el lado soviético.Una cosa que me impresionó fue la bola del mundo que estaba en el museo y que tengo entendido era propiedad de Hitler.

Responder

Volver a “Viajes”

TEST