Museo Militar De la Guerra de Japón

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por Llança » Sab Ene 07, 2012 4:55 pm

Bueno, pues os voy a enseñar las pocas fotos que pude hacer del interior y exterior del Museo Militar De Japon, el cual visite este verano en nuestras vacaciones y no pude dejar de verlo.

Tambien decir que esta prohibido hacer fotos dentro del museo, por eso no tengo muchas, pero bueno alguna vez se me escapaba el boton del disparador...Leche que pa eso he pagado entrada, en Normandia nunca me dijeron que no se podia hacer fotos, y aqui tambien tenia que hacer, que no son cuadros que se puedan estropear....

Estos monumentos fueron creados para rendir homenaje a los animales muertos por el Emperador en las diversas guerras

Imagen

Imagen

Avion A6M5 Tipo 0 Modelo 52 expuesto a la entrada del museo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cañones Japoneses:

Imagen

Imagen

Locomotora del Famosos Tren de Birmania:

Imagen

Apartir de aqui ya estaba prohibido hacer fotos.

Monumentos a los soldados que lucharon por el Emperador:

Imagen

Imagen

Imagenes del Interior, hay algunas que no son nada buenas pero las tenia que hacer de Estranjis (camara colgada en el cuello y venga hacer fotos).... :P ;D

Imagen

Imagen

Esto es un avion kamikaze, estos aviones eran bombas de 500kg con alas que hivan acopladas a otros aviones que las dejaban caer y planeaban hasta su objetivo.

Imagen

Tanque Japones:

Imagen

Imagen

Submarino Humano, submarino kamikaze (kaiten), estos Submarinos eran torpedos conducidos por un Soldado Japones que estaba dispuesto a morir por el emperador chocando frontalemnte contra un barco enemigo y de esa manera hacer explotar su carga.

Imagen
(aqui el cuerpo de mi señora ;D)

Aqui tenemos otro caza modelo Aichi M6A1-Seiran:

Imagen

Esta foto tiene su gracia, debajo del morro podeis ver el cartel de PROHIBIDO HACER FOTOS. ;D

Imagen

Imagen

Imagen

Al final del museo hay una sala audiovisual donde se va reproduciendo todo el rato un video donde explica, en su idioma claro, que ellos no fueron los que atacaron primero si no que les obligaron a entrar en la guerra, y su conquista de Asia fue para salvar al continente Asiatico del colonialimo de las grandes potencias.

En este viaje tambien visitamos el museo de la Bomba Atomica (Hiroshima), el cual la entrada es simbolica menos de 50 Centimos (50 yenes), donde explican los daños causados por la bomba y sobre todo explica la historia de muchos ciudadanos de la ciudad lo que les ocurrio y las pocas cosas que se pudieron recuperar de esas personas. Es un museo muy emotivo, aunque poco interes militar pero no se puede uno perder la visita por lo que significa.
Última edición por Llança el Sab Ene 07, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

cadrete
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Vie Abr 09, 2010 3:12 pm

Re: Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por cadrete » Sab Ene 07, 2012 6:31 pm

Muchas gracias gibello por las fotos, menudo viaje a Japon mas chulo.
...bueno eso que dicen que les obligaron a atacar...yo estuve en Pearl y no decian los mismo!jejeje
Que pena que no te dejaran hacer mas fotos.

mariomachado
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 24, 2007 2:53 am

Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por mariomachado » Dom Ene 08, 2012 12:45 am

!Excelente¡ Me causa sana envidia.

Avatar de Usuario
FReM3n
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 971
Registrado: Mar Sep 13, 2011 11:46 am
Ubicación: Barcelona

Re: Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por FReM3n » Dom Ene 08, 2012 9:14 pm

Interesante gibello, buenas fotos. Me llama la atención que no se ve gente visitando el museo...me parece extraño.

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por Llança » Dom Ene 08, 2012 11:00 pm

Si que habia gente, tampoco tanta como en los museos de normandia, lo que pasa es que como no permitian hacer fotos y por algo de vergüenza con lo rectos que son los japoneses eperaba a que estuviera el sitio medio vacio para hacer las fotos
:)
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jun 26, 2012 1:41 am

Hola Llanca:

A pesar de que subiste las fotos en Enero, es hasta ahora que he tenido el gusto de verlas.

Qué buenas fotos ! qué hermoso museo !


Da la impresión de que es un Museo relativamente pequeño, de modestas dimensiones, es correcto ?

Tienes fotos de las afueras del Museo ? de su fachada principal, por ejemplo ?


Y sabes tú la razón por la cual no permiten tomar fotos ? en muchos lugares permiten tomar fotos sin flash (pues el flash perjudica las piezas en exhibición) pero en ese Museo parece que no permiten tomar fotos de ninguna clase...


Muchas gracias por compartir,

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por >Tony< » Vie Jul 13, 2012 11:55 am

Pues me da que ese Zero es de los pocos que hay en museos....es curioso, con la cantidad de material que tenian los japoneses, es poco el que llega hasta nuestros dias, ya que la mitad quedo abandonado y ahi quedo, pudriendose, o simplemente "desaparecido", lo que debe haber bajo el fondo del mar...madre mia...

En todo caso, se ve un museo algo sobrio, verdad? no digo que no me guste pero comparados con otros, asi me lo parece.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3882
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Museo Militar De la Guerra de Japón

Mensaje por Audie Murphy » Jue Nov 21, 2019 12:32 pm

en la isla de Kyushu, resulta obligado visitar 2 museos con mucha info sobre los kamikazes: Chiran
Peace Museum y el Tachiarai Peace Memorial Museum

https://www.docdroid.net/3bKL0Tt/museum ... 122019.pdf

lamentablemente sus webs sólo están en japonés
www.chiran-tokkou.jp
tachiarai-heiwa.jp
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Viajes”

TEST