Futuro viaje a Normandia

Moderador: David L

Avatar de Usuario
Toccoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:07 pm
Ubicación: Valencia

Futuro viaje a Normandia

Mensaje por Toccoa » Dom Oct 23, 2011 10:05 pm

Bueno me presento en el subforo de viajes, ya que estoy planeando hacer un viaje a Normandía.

Soy Toccoa, aun que me conocen como Jose de valencia, soy estudiante, pero en busca de trabajo. Tengo 23 años y desde hace años me encanta el tema bélico y político de la Segunda Guerra Mundial. Desde hace apenas 1 año, descubrí el tema del coleccionismo de militaría, numismática y filatelia de la WW2.

Nada, comentar que quiero hacer un viaje en coche a Normandía, como tantos otros de vosotros habéis echo anteriormente.

Mi deseo seria hacerlo el 6 de junio, para conmemorar un poco el desembarco.

Escribía aquí, para empaparme de vuestra sabiduría, y saber que visitar, por donde pasar, que tiendas de militaría ver y un largo etc etc...

Mi primera pregunta es, vale la pena ir el día del desembarco, hacen algo especial alli todos los años? Iran veteranos ese día? Mi idea principal era saber un poco mas del tema.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
drak76
Miembro
Miembro
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:57 pm

Re: Futuro viaje a Normandia

Mensaje por drak76 » Lun Oct 24, 2011 7:58 pm

Creo que es una idea increible Toccoa,tengo entendido que toda la zona esta llena de museos de guerra.Mucha suerte y a disfrutar.

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: Futuro viaje a Normandia

Mensaje por 101st Airborne » Lun Oct 24, 2011 8:39 pm