Berlin: Un sueño hecho realidad

Moderador: David L

Responder
dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Lun Abr 08, 2013 6:50 pm

A ver si alguien sabe aclararlo, de luminosidad me refiero. Es un T-34 del monumento al soldado soviético en el Tiergarten.
Imagen

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Lun Abr 08, 2013 6:52 pm

Imagen
Lo mismo

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Lun Abr 08, 2013 6:56 pm

Monumento al Holocausto. Con toda intención construido sobre la antigua Cancilleria.
Imagen
Última edición por dixie el Lun Abr 08, 2013 6:57 pm, editado 1 vez en total.

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Lun Abr 08, 2013 6:56 pm

Espero que os haya gustado

Avatar de Usuario
Pperezu
Miembro
Miembro
Mensajes: 179
Registrado: Lun Oct 29, 2012 11:04 am
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por Pperezu » Lun Abr 08, 2013 7:53 pm

Esto es lo que puedo conseguir...

Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
Pablo...Artesano del 3D... coleccionista de medallas militares... cruces cruces cruces y más cruces...

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Mar Abr 09, 2013 9:55 am

Pues muchas gracias.

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por TonyGV » Mié Abr 10, 2013 6:44 pm

Que imagenes mas xulas sobre Berlin,son realmente expectaculares,como me gustaria viajar a berlin,tiene que estar muy xulo.Muy buenas fotos,gracias por el post. Saludos.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Mié Abr 10, 2013 8:37 pm

Pues la verdad es que estaba lleno de gruas, todo de obras. No fué una ciudad que me sedujo. Prefiero Munich, Frankfurt o sobre todo ciudades pequeñas como Fulda, Rothenburg ob der Taube y pueblecitos. El problema en Alemania es que la parte antigua de las ciudades quedó arrasada en la IIGM y solo queda un poquito y en la mayor parte reconstruido, sin embargo en el campo sí es original y puedo asegurarte que es precioso. Lo que sí suele haber es arquitectura moderna, pero a mi el nuevo Bundestag no me dijo nada, sin embargo lo nuevo de Frankfurt sí me gusta.
Lo que fue impresionante fué ver a una chica en plan punky atada con correa a otra precisamente por la zona del monumento al soldado soviético.
En cualquier caso, Berlín, aunque solo sea por el hecho de decir "Yo he estado allí" merece la pena para los que como nosotros somos aficionados a la historia. Por cierto por increible que os parezca por la zona de la cancilleria una noche ví un zorro.
Última edición por dixie el Jue Abr 11, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por Silberstrand » Mié Abr 10, 2013 9:56 pm

dixie escribió:Pues la verdad es que estaba lleno de gruas, todo de obras. No fué una ciudad que me sedujo. Prefiero Munich, Frankfurt o sobre todo ciudades pequeñas como Fulda, Tothenburg ob der Taube y pueblecitos. El problema en Alemania es que la parte antigua de las ciudades quedó arrasada en la IIGM y solo queda un poquito y en la mayor parte reconstruido, sin embargo en el campo sí es original y puedo asegurarte que es precioso. Lo que sí suele haber es arquitectura moderna, pero a mi el nuevo Bundestag no me dijo nada, sin embargo lo nuevo de Frankfurt sí me gusta.
Lo que fue impresionante fué ver a una chica en plan punky atada con correa a otra precisamente por la zona del monumento al soldado soviético.
En cualquier caso, Berlín, aunque solo sea por el hecho de decir "Yo he estado allí" merece la pena para los que como nosotros somos aficionados a la historia. Por cierto por increible que os parezca por la zona de la cancilleria una noche ví un zorro.
Bueno, yo al revés. No me decía mucho hasta que llegué allí y mirando el cuadro de la Berlín postguerra... Me parece que está evolucionando bien. Solo hay que pasear por la zona de la Isla de los Museos, etc, etc. Varsovia sin embargo es todo lo contrario, a excepción de parques y algún palacio lo que más llama la atención es la torre llamada Palac Kultury (herencia comunista) y la reconstrucción del casco antiguo. Con respecto a Frankfurt... Lo que vi no me llamó tanto la atención como esperaba después de ver fotos de internet, me decepcionó un poco. Múnich está claro que es genial: grande, verde, bien comunicada... Los pueblecitos tienen su encanto y es un placer poder disfrutar de ellos y en general de todo lo que no fue destruido durante la guerra (ejemplo: la ciudad de Heidelberg).

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Jue Abr 11, 2013 1:49 pm

Cierto, se me habia olvidado Heidelberg que es una ciudad encantadora.
Yo no digo que Berlin no evolucione bien, pero simplemente que no me enganchó, efectivamente la zona de los museos y la zona del ayuntamiento viejo (si no recuerdo mal se llama Sankt Pauli), en fin la que esta entre Alex y los museos con sus restaurantes si esta muy bien. Pero sigo diciendo que no me enganchó como Paris o NY. Otra ciudad muy bonita que no me ha seducido es Londres.
Para gustos los colores.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por cumasch » Mar Abr 16, 2013 3:20 pm

dixie escribió:Para gustos los colores.
Y esta frase es la que resume todo! No tuve el honor o la suerte de conocer otras ciudades de Alemania, y es obvio que por este motivo no puedo hacer comparaciones. Tampoco se puede comparar Berlin con otras ciudades europeas por la historia que tuvo en este ultimo ciclo. Pero Berlin la verdad que me dejo enamorado, y eso que hay muchas cosas que no pude ver!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por magón » Jue Abr 25, 2013 11:17 pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 79376.html

http://www.museum-karlshorst.de/

Interesante museo para la gente que visite la bella ciudad, y que se reabre tras unas reformas

Saludos desde las Rias Bajas

dixie
Miembro
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:02 pm

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por dixie » Dom Abr 28, 2013 12:37 pm

Tambien depende de como te haya ido, si te lo has pasado bien la ciudad es enbcantadora. Si resulta que e dio una gastroenteritis, te sento algo mal, pues tienes un mal recuerdos. Si ligaste, ya ni te cuento jajajajajaja.
Pero vamos, Berlin muy bien, aunque una vez conocido si me dicen de repetir Heidelberg, Munich o ciudades pequeñas.

Avatar de Usuario
magón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 540
Registrado: Lun Abr 09, 2007 8:59 pm
Ubicación: Isla Perejil

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por magón » Dom May 19, 2013 2:11 am

Interesante enlace con lugares historicos de la bella ciudad, que respira historia en todas sus calles

http://www.thirdreichruins.com/berlin.htm

Saludos desde las Rias Bajas

Avatar de Usuario
Silberstrand
Miembro
Miembro
Mensajes: 285
Registrado: Lun Nov 21, 2011 4:32 am
Ubicación: Warszawa

Re: Berlin: Un sueño hecho realidad

Mensaje por Silberstrand » Dom May 19, 2013 5:28 am

magón escribió:Interesante enlace con lugares historicos de la bella ciudad, que respira historia en todas sus calles

http://www.thirdreichruins.com/berlin.htm

Saludos desde las Rias Bajas
Muy interesante ese enlace que nos facilitas. ¡Mucha documentación gráfica sobre el antes y ahora de muchos lugares!

Saludos

Responder

Volver a “Viajes”

TEST