necesito ayuda: viaje a KIEL mañana mismo!

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
John Donne
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 18, 2008 1:33 am
Ubicación: Madrid, España

necesito ayuda: viaje a KIEL mañana mismo!

Mensaje por John Donne » Dom Ago 21, 2011 2:48 pm

Salgo para Hamburgo-Kiel mañana mismo, y necesito toda la información posible sobre el museo-memorial U-boote de allí: horarios, consejos, etc... así como de hoteles, restaurantes y cervecerías (no todo va a ser historia!)

URGENTÍSIMO!

Gracias a todos y un saludo!
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

necesito ayuda: viaje a KIEL mañana mismo!

Mensaje por minoru genda » Dom Ago 21, 2011 3:23 pm

John Donne escribió:Salgo para Hamburgo-Kiel mañana mismo, y necesito toda la información posible sobre el museo-memorial U-boote de allí: horarios, consejos, etc... así como de hoteles, restaurantes y cervecerías (no todo va a ser historia!)

URGENTÍSIMO!

Gracias a todos y un saludo!
En http://www.u-historia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; una vez en la página de inicio de la web citada, la información que buscas sobre horarios del museo de Laboe y anexos está en: Biblioteca y Ocio > Turismo > U-995 (Laboe)Para ir un poco informado sobre el U-995 puedes mirar en la sección Técnica > Visita Guiada
En lo referente a hoteles y restaurantes así como a consejos siento no poder ayudarte desconozco cuantos y donde están, normal si tenemos en cuenta que es un viaje que tengo pendiente y no sé cuando podré hacerlo, ni siquiera si llegaré a hacerlo no obstante te paso un enlace PDF en el que se habla del viaje que hicieron unos amigos a ese lugar.
http://www.u-historia.com/uhistoria/his ... emania.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; Precios? como están las cosas y eso de la crisis..... igual si buscas algo más por la página encuentras precios pero seguro que a estas alturas no son fiables.
Espero que los enlaces te sirvan para encontrar una parte de lo que buscas :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
John Donne
Usuario
Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 18, 2008 1:33 am
Ubicación: Madrid, España

Re: necesito ayuda: viaje a KIEL mañana mismo!

Mensaje por John Donne » Mié Ago 31, 2011 6:09 pm

gracias, Minoru!
me documenté en las páginas que me indicaste. Y, en parte gracias a ello, he podido realizar el reportaje que os presento.
La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad

Responder

Volver a “Viajes”

TEST