Ciudades europeas, interesantes??

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
Truman
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:49 pm

Ciudades europeas, interesantes??

Mensaje por Truman » Jue Jul 14, 2011 11:21 pm

Bien, me dispongo a abrir éste tema con unos nervios... hahaha. Me explico: En unas horas (bueno, el sábado) emprenderé un viaje por algunas ciudades de Austria, Italia y Eslovenia. Como mis amigos (con los que hago el viaje) también son unos apasionados de la Segunda Guerra Mundial, había pensado en impresionarlos contándoles historias de ése período. Había pensado que me podrías ayudar en mi tarea por impresionarlos, he pensado en ir poniendo las distintas ciudades, entre paréntesis el país al que pertenecen. Sin más dilación, empecemos!!

- Venecia (Italia)
- Bled (Eslovenia)
- Gorizia (Eslovenia)
- Nova Gorica (Eslovenia)
- Jecenise (Austria)
- Villach (Austria)
- Lienz (Austria)
- Bressanone (Italia)
- Laveno (Italia)
- Intra (Italia)
- Bergamo (Italia)

Sé que es mucha información, y mucho tiempo; pero creo que de la mayoría de las ciudades que he nombrado anteriormente no tendrán una participación "activa" o interesante. Me gustaría centrarme en las que si que tienen historia que contar o, simplemente, anécdotas que pueda contar en las interminables horas de tren.
Muchas gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Ciudades europeas, interesantes??

Mensaje por Audie Murphy » Vie Jul 15, 2011 8:11 pm

Desvía tu itinerario hasta Salzburgo

http://www.hangar-7.com/en/the-flying-bulls/aircraft/" onclick="window.open(this.href);return false;
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
Truman
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 04, 2011 10:49 pm

Re: Ciudades europeas, interesantes??

Mensaje por Truman » Vie Jul 15, 2011 10:46 pm

Ya estuve el año pasado... Fue una gran experiencia... decir que me hospedé en una pequeña comunidad de franciscanos y su convento fue un cuartel (de cierto renombre) de los oficiales nazis de la época. Había agujeros de bala, en algunos edificios de la ciudad. Muy impresionante y muy bonito. Gracias por ayudar, Audie!!

Responder

Volver a “Viajes”

TEST