SICILIA

Moderador: David L

Responder
Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

SICILIA

Mensaje por RITTER » Mié Ago 04, 2010 12:27 pm

Hola a todos/as¡¡

estare en Sicilia la primera quincena de Septiembre, alguien que conozca la isla puede recomendarme algún museo para visita interesante ( restos batalla, defensas, pequeños museos locales,esas cosillas )

muchas gracias

salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

caravaggio2010
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jul 19, 2010 5:17 pm

SICILIA

Mensaje por caravaggio2010 » Mié Ago 04, 2010 7:23 pm

Hola Ritter,yo estuve este año pasado en Sicilia y me encantó.No te puedo recomendar museos sobre nuestro tema,ya que fuí en visita guiada y no tenía tiempo para verlos,pero si te recorres la isla por carretera,vas a ver montones de bunkers,cementerios y refugios construidos en la gran guerra.Disfrútalos y disfruta Sicilia que merece mucho la pena.

Un saludo.

Avatar de Usuario
RITTER
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Vie Sep 12, 2008 11:16 am
Ubicación: MADRID

SICILIA

Mensaje por RITTER » Mié Ago 04, 2010 7:57 pm

caravaggio2010 escribió:Hola Ritter,yo estuve este año pasado en Sicilia y me encantó.No te puedo recomendar museos sobre nuestro tema,ya que fuí en visita guiada y no tenía tiempo para verlos,pero si te recorres la isla por carretera,vas a ver montones de bunkers,cementerios y refugios construidos en la gran guerra.Disfrútalos y disfruta Sicilia que merece mucho la pena.

Un saludo.
Wenas,

gracias caravaggio2010; si voy por mi cuenta nada de grupos, a mi aire, asi que tengo todo el tiempo del mundo para organizarme, de ahi pedir recomendaciones. Gracias por tus indicaciones

salu2
"Lo único nuevo en el mundo es la Historia que no conoces"

Harry S. Truman

Responder

Volver a “Viajes”

TEST