Paracaidistas britanicos en Garden Market

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Sandtrooper
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 26, 2008 4:57 pm
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos) España

Paracaidistas britanicos en Garden Market

Mensaje por Sandtrooper » Mar Ago 26, 2008 12:04 am

Hola

Llevo como un par de horas peleandome con el buscador tratando de encontrar laminas o fotografias de los paracaidistas britanicos en Garden Market, y no e encontrado nada. O bien no se usar el buscador, o estoy buscando algo que no existe en el foro (me decanto por la primera opcion).

El motivo de esa busqueda se debe al hecho de que hasta hace un tiempo estaba buscando una replica de uniforme de sargento de Ranger en Normandia, pero como en los grupos de reencarnacion historica casi todos los aliados son Rangers deje de buscar un poco decepcionado por mi originalidad. Todo a ido asi, sin buscar nada mas al respecto, hasta ayer que encontre olvidada la pelicula "Un puente lejano" y tras visionarla me puse a buscar en algunos grupos de reconstruccion historica si hay (al menos en España) gente con el uniforme de los Red Devil. Para mi sorpresa no son demasiados, a pesar de haber sido una unidad clave en Overlord, quienes se han decantado por reconstruir esta unidad (cuanto daño hizo Holliwood).

Me gustaria saber si alguien de este foro hace reconstruccion historica con uniformes de esta unidad ya que mi intencion es hacerme con un uniforme de sargento lo mas parecido a uno autentico. No busco que sean piezas reales pues se me saldra de presupuesto, tan solo que sea lo mas fiel al original. He de reconocer que no se nada sobre uniformes aliados de este periodo (mi fuerte son los napoleonicos) y mis unicas referencias son unas pocas fotos de internet, la mencionada pelicula (no se lo fiel que son los uniformes de la misma a los reales) y una pequeña viñeta, muy popular, comercializada por por Italery-Dragon a escala 1:35 y que representa a 4 soldados de esta unidad en Garden Market.

P.D.: Quiza este no sea el lugar adecuado para realizar mi peticion de ayuda, pero es que no sabia muy bien donde colocarlo.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mar Ago 26, 2008 1:56 pm

Habia uno que era de los "red devils" britanicos en zaragoza, este era su link http://www.delaguerra.es/recreazgz/ , pero parece ya no funcionar

Mejor, pregunta en www.accuh.com y a ver que te dicen que creo que algunos lo tienen (el de paraca britanico) y te podran decir como hacertelo, pero que yo recuerde no hay ningun grupo "legalmente formado" de paracas britanicos a parte del que te mencione arriba

P.D:

Es solo un consejo, yo no tendria en cuenta a la hora de elegir un uniforme (de la nacion y epoca que sea) que sea mas original que otros simplemente porque los usen mucha gente, sino porque realmente me gusta mas y porque es del que mas informacion dispongo o he recopilado
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Sandtrooper
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 26, 2008 4:57 pm
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos) España

Mensaje por Sandtrooper » Mar Ago 26, 2008 11:34 pm

Entiendo lo que dices, pero las opciones que mas me gustan eran la de Rangers o la de paraca britanico o incluso los paras de la brigada polaca (ya se que los red devils no tomaron Pegasus, patine sin querer). Me gusta ese emblema azul que pone RANGER con letras amarillas y que se lleva en el hombro, pero hay tantos...
Ademas me parece mas bonito el uniforme de para britanico, mas elegante incluso que sus homonimos de otros paises graccias al chaqueton camuflado.

Ayer mismo me puse en contacto con ACCUH y la respuesta a sido mejor de lo que esperaba. Gracias tambien a los usuarios de este foro.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mié Ago 27, 2008 5:52 pm

Enhorabuena, me alegro que te fuera util, adelante y suerte con tus adquisiciones :wink:
La verdad es que es un uniforme muy interesante, como curiosidad incluso habia polacos con el uniforme paracaidista britanico en Market Garden, simplemente llevaban un parche en el hombro con la palabra POLAND que identificaba su verdadera nacionalidad
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Sandtrooper
Usuario
Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 26, 2008 4:57 pm
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos) España

Mensaje por Sandtrooper » Mié Ago 27, 2008 11:25 pm

Se trataba de la brigada independiente de paracaidistas polacos, dirigida por un general de nombre inpronunciable :wink: (por aqui, en el foro, se habla de ellos)

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST