Representacion "Dia D" 10 de Agosto en La Coruña

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Lt.Fernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 24, 2008 9:56 pm
Ubicación: La Coruña

Representacion "Dia D" 10 de Agosto en La Coruña

Mensaje por Lt.Fernandez » Mié Jul 30, 2008 10:34 pm

Hola a Todos!!

No sabia mui bien donde situar este post pork no se relacionaba con ningun tema pero yo creo k os puede interesar, el otro dia paseando por la ciudad me encontre con un cartel que aunciaba una representacion a gran escala de la batalla del dia D, y decidi informarme mejor asi que busque la direccion que ponia en el cartel y fui a dar a una exposicion mui interesante de la que al final os mostrare algunas fotos, me parecio interesante informaros para que si alguno esta cerca de La Coruña se pase a verla es un domingo a las 7 de la tarde en "El monte de San Pedro" cerca de la playa de Riazor. Yo creo que por lo que el responsable de la exposicion me dijo va a estar mui bien; Coches de Epoca, Replicas de las Armas en Formato de Airsoft, Blindados, Morteros ... y mil cosas mas asi que espero que os animeis porque sera una buena esperiencia

Venga aqui os dejo algunas fotos del armamento,vehiculos y trajes que se utilizaran para la representacion:

Thompson M1A1 (utilizada por los Sargentos Americanos y por algunas unidades de paracaidistas de la Airbone)
Imagen
M1 Garand (Famoso Rifle Americano)
Imagen
Parabellum 9 mm (La famosa Luger Alemana)
Imagen
Cascos de Combate (Entre ellos el famoso Casco Aleman)
Imagen
Uniforme Aleman (Siento no poder decir cual es, ya que el eje no es mi fuerte si alguien me pudiera decir cual es se lo agradeceria)
Imagen
Motocicleta BMW con sidecar (US Army)
Imagen
Jeep del Ejercito de tierra Estadounidense (mui habitual para el transporte de Altos Oficiales)
Imagen
Maniqui con uniforme de campaña de la unidad Airbone Estadounidense
Imagen
Fuente: Archivo de Autor.
Última edición por Lt.Fernandez el Mié Jul 30, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total.
"En esta playa hai dos tipos de hombres, los muertos, y los que vamos a morir, asi que salgamos de esta maldita playa para morir tierra a dentro." --Oficial Estadounidense en el dia D--

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Jul 30, 2008 11:00 pm

Tema movdo a la sección de recreación histórica y coleccionismo

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3883
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Jue Jul 31, 2008 12:22 am

ya se ha comentado el asunto en otro hilo

viewtopic.php?t=7529&highlight=coru%F1a

lo malo es que no encuentro por internet una confirmación de los aparatos voladores participantes

hablaban de un T6 Texan y de una réplica del HA 112, más dos maquetas a tamaño real
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST