Coste del Hobby

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Jue Jun 14, 2007 9:27 pm

-http://stores.ebay.com/Spearhead-Militaria

Hola, me gustaria saber si alguien ha comprado a esta tienda, porque lo veo interesante, pero si alguien pudiera comentar la calidad seria de gran ayuda.
Saludos!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Galego

Mensaje por Galego » Vie Jun 15, 2007 10:27 am

Eickhorn escribió:-http://stores.ebay.com/Spearhead-Militaria

Hola, me gustaria saber si alguien ha comprado a esta tienda, porque lo veo interesante, pero si alguien pudiera comentar la calidad seria de gran ayuda.
Saludos!
Yo no he comprado ahi, pero si en otras tiendas de Ebay, y si te sirve de consejo te diré que alguien que vende por ebay y que de 2.560 transacciones realizadas únicamente ha recivido 3 votos negativos (como es el caso de ese vendedor) se puede afirmar que es un buen vendedor de confianza. Además juegas la baza de que vende en dólares, y viendo como se cotiza hoy en día el dólar (1€ = 1,3317$ ; 1$ = 0,7509) puede salirte bastante rentable la compra, ya que un artículo que cueste por ejemplo 20$ al cambio son 15,02€, aunque viniendo de otro país habría que mirar que te pide por los gastos de envío claro.

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Sab Jun 16, 2007 12:05 am

de confianza si viendo sus votos, pero a lo que yo me referia es a la calidad de las reproducciones, porque claro, por 150€ un uniforme de oficial SS por ejemplo es muy tentador, pero si la calidad fuera buena claro esta, de todos modos, quiza me arriesgue y pruebe, asi que en ese momento ya os comentare que tal de calidad por si a alguien le sirve de ayuda.
saludos
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
paski
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ene 18, 2007 7:51 pm
Contactar:

Mensaje por paski » Sab Jun 16, 2007 10:49 pm

DerFreischütz escribió:A todos los que no s gusta el hobby, los chinos parece ser nos van a dar una grata (dos) sorpresa:

98k y MG34 de airsoft, el primero se espera no subirá de los 200€, y se supone será de madera y metal; la segunda, si todo sale bien, MG34 que dispara (bolitas!) por unos 340€, precio que, teniendo en cuenta el precio de las originales, no está mal...

Auqnue este hobby lo tengo parado hasta que salga una STG44/FG42 por un precio decente
señores cuidado con las armas de "bolitas"....lo diguo por experiencia una "bolita " olvidada en la recámara del arma puede truncar la diversión que representa ese mundo tan gratificante que es la reconstrucción hístorica.....en nuestro grupo tomamos medidas como el antes de empezar cualquier evento un feldgendarme (miembro del grupo) revisa todas las armas por si de acaso...

Avatar de Usuario
albertlenz
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 30, 2006 8:08 pm

Mensaje por albertlenz » Dom Jun 17, 2007 11:59 am

Aparte que hay que distinguir y a veces se confunde que el airsoft no es recreación histórica.

Avatar de Usuario
challenger
Miembro
Miembro
Mensajes: 71
Registrado: Dom Mar 11, 2007 1:45 am

Mensaje por challenger » Mar Jul 10, 2007 6:28 pm

COSTO DEL UNIFORME: MUCHOS EUROS,
COSTO DEL ARMA: MUCHOS MAS EUROS,
COSTO DEL CASCO: MUCHISIMOS MAS EUROS,
VER LA CARA VERDE ENVIDIA DE LOS DEMAS: NO TIENE PRECIO

Saludos desde Guadalajara, Jalisco, Mexico

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Re: Coste del Hobby

Mensaje por Alameda » Mar Jul 10, 2007 8:12 pm

albertlenz escribió:Bueno para quien este interesado este es un -Mp-40: Hay una casa china que esta produciendo excelentes copias de airsoft por 130 euros.
-Granada de palo; depende de la calidad de la reproducción, aunque .
Podrias darme datos al respecto?
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Mié Jul 11, 2007 4:59 pm

Francamente me ilusiona el kar98, pero esta bien tener un arma semiautomatica de airsoft para echar una partida al margen de tu grupo de reconstruccion. No compreis el kar98 de marushin si estais metidos en serio porque tiene piezas de plastico costando ya de por si 300€, el de tanaka es puro metal y madera pero ya nos ponemos en 500€.
Solucion: buscar un kar98 yugoslavo autentico por 300€ y pillarse aparte la mp40 del chino como preguntan por aqui
Aunque ciertamente yo ahorraria primero para el kar98 aunque sea mas caro, que cuando este mas cotizado se puede lamentar
P.D: no me refiero a la mp40 de plastico, eso es un trasto, sino a las replicas de airsoft en metal, y hay varias marcas asi que si sabeis algo se agradece la informacion
Saludos

Avatar de Usuario
Moshé Dayán
Miembro
Miembro
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ene 31, 2009 9:34 am

Coste del Hobby

Mensaje por Moshé Dayán » Lun Feb 02, 2009 9:28 am

Francamente, tal y como esta el patio (crisis económica y tal) es cierto que a primera vista hay un retraimiento de entusiasmo al ver los precios tanto de originales como de buenas reproducciones, pero debéis de saber, algunos de los que han escrito ya lo saben, que los originales son un valor MUY en alza. De hecho, sin hablar de WW2, los artículos de militaria, sobretodo uniformes, se han disparado. Hay informes de los proveedores Ucranianos que dicen que ya se esta reproduciendo militaria de la ex URSS, por ejemplo de uniformes de la guerra de Afganistán. El material soviético de aluminio ya no se exporta, se queda en Ucrania para venderlo y el que está en Rusia se destruye y se vende a peso, puesto que venderlo como aluminio tiene más beneficios. Hay gente que ya está coleccionando de la 1º Guerra del Golfo, sobretodo material Irakí. Quiero decir con esto que hacer una inversión en material de calidad no es mala inversión porque llegado el momento es fácil venderlo. Incluso las reproducciones de calidad de equipo americano que se fabricaron hace años van buscadas porque las copias actuales dejan muchísimo que desear, salvo excepciones, llegando a tener errores en el diseño (por ejemplo el sistema de ojales de los cinturones m1 US, donde en las copias malas no se ha respetado la distancia entre ojal y ojal y no se puede colgar el equipo), o incluso errores en el tono de los tejidos.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST