FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Oct 31, 2010 1:31 pm

Hundi escribió:Mariscal menuda sorpresa me lleve ahora que pase a ver este tema, no habia visto tanto empeño y dedicacion al recrear el uniforme de uno los mas grandes generales de la historia, muy buen trabajo te felicito, ahora solo falta verlo en un maniqui o que telo pongas :D que se muy bien que lo harias jeje

un saludo.
Lo del maniquí ya esta en marcha...en cuanto a ponermelo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he hecho, aunque me queda un poco grande, je,je,je
el próximo que voy a fabricarme (ya estoy en ello) será de mi talla para pasear con la mujer y los niños los Domingos vestido de Unterscharführer de las Waffen-SS...¿creeis que llamaré demasiado la atención? :sgm115: :sgm115: :sgm115: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por Hundi » Dom Oct 31, 2010 9:00 pm

MARISCAL ROMMEL escribió: el próximo que voy a fabricarme (ya estoy en ello) será de mi talla para pasear con la mujer y los niños los Domingos vestido de Unterscharführer de las Waffen-SS...¿creeis que llamaré demasiado la atención? :sgm115: :sgm115: :sgm115: :mrgreen:

uno SS seria buena idea, pero salir a la calle asi? :shock: :shock: seguro luego sales en todos los tabloides y esas cosas donde solo se dedican al amarillismo, aunque seria tentador shockear a la gente un rato jejeje :twisted: :sgm115:
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
joserra
Miembro
Miembro
Mensajes: 177
Registrado: Mié Mar 24, 2010 11:08 pm
Ubicación: castellon

FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por joserra » Lun Nov 01, 2010 9:32 am

Mariscal,un gran trabajo,muy concienzudo e imaginativo,que gran dominio de la improvisacion,me encanta. una pregunta,donde consigues la ropa del dak? yo soy un poco novato en esto y creo que solo tengo un par de direcciones y no encuentro lo que busco. gracias y sigue mostrandonos ese estupendo trabajo

Avatar de Usuario
Aceman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1569
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 am
Ubicación: Navarra

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por Aceman » Lun Nov 01, 2010 2:20 pm

Q pasada MAriscal!! enhorabuena por la peazo de currada q te estas haciendo!!!

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mar Nov 02, 2010 5:06 pm

joserra escribió:Mariscal,un gran trabajo,muy concienzudo e imaginativo,que gran dominio de la improvisacion,me encanta. una pregunta,donde consigues la ropa del dak? yo soy un poco novato en esto y creo que solo tengo un par de direcciones y no encuentro lo que busco. gracias y sigue mostrandonos ese estupendo trabajo

En mi caso, la pillé muy barata a un particular en http://www.ebay.de" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Engel
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:35 pm
Ubicación: Toledo

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por Engel » Jue Nov 18, 2010 12:42 pm

Herrn Mariscal, me quito el sombrero ( MAESTRO)!!!!
Unas ideas geniales que pondré en práctica.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Nov 18, 2010 4:38 pm

Editado...no debía estar aqui :sgm119:
Última edición por MARISCAL ROMMEL el Jue Nov 25, 2010 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
thewolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:36 am
Ubicación: ARGENTINA

FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por thewolf » Lun Nov 22, 2010 9:27 pm

IMPRESIONANTE!!! Mariscal, mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que estas haciendo, me ha dejado realmente impresionado, sorprendente trabajo, cuanto me gustaria tenerlo junto a mi biblioteca!!!! Un abrazo.

Avatar de Usuario
Arno Breker
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 09, 2010 8:43 pm

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por Arno Breker » Mar Nov 23, 2010 3:14 am

Me he quedado impresionado al ver tu trabajo mariscal Rommel!...te felicito, admiro mucho la creatividad al reproducir! la tuya es magnifica!

Un Saludo.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Dic 03, 2010 12:34 pm

Fotos de los dos uniformes expuestos en mi "museo particular".
Rommel y el Sharführer
Imagen
Uniforme Rommel en su maniquí
Imagen
Parte de arriba del "Santuario Rommel"
Imagen
detalle de mi figura 1/6 de Rommel
Imagen
Detalle de una ilustración del libro Rommel El Mariscal de Africa, edición original de 1942, en español escrita por Manuel de Heredia, con la particularidad de que habla de Rommel no como solemos estar acostumbrados a leer, es decir en pasado...sino que habla en presente ya que en esa fecha nuestro personaje seguia haciendo de las suyas y era admirado en todo el mundo.
Imagen
Primera página del libro, al que desgraciadamente le falta la portada delantera principal
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por panzer1973 » Vie Dic 10, 2010 6:29 pm

Que buenisimo!! realmente te pasaste como dicen el amigo McGiver es nada con todo lo que hiciste , te felicito !!!

Avatar de Usuario
Dietl
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 21, 2008 5:43 pm
Ubicación: Vigo

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por Dietl » Mar Dic 14, 2010 8:50 pm

Enhorabuena por el gran trabajo desarrollado y el esfuerzo dedicado a tan magna tarea. Felicidades
Imagen
Mañana amanece, que no es poco

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Dic 15, 2010 8:00 am

Gracias a todos....ya habreis notado que cuando se me mete una idea entre ceja y ceja....hasta que no lo consigo no paro pase lo que pase...me pasa lo mismo con las condecoraciones y con las chicas, aunque he de reconocer que con estas últimas no lo consigo tan facilmente, al menos con la última, es un hueso duro de roer la condená, je,je,je,je
Imagen

Avatar de Usuario
thewolf
Miembro
Miembro
Mensajes: 87
Registrado: Lun Nov 09, 2009 2:36 am
Ubicación: ARGENTINA

FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por thewolf » Vie Dic 31, 2010 5:25 am

Mariscal, otra vez felicitaciones, espectacular lo del santuario rommel, es una idea que me esta dando vueltas en la cabeza hace un tiempo, por ahora me contento con dedicarle un sector de mi biblioteca, y por eso consegui hace muy poco, ROMMEL, LA VOLPE DEL DESERTO, de DESMOND YOUNG, un libro ya conocido por todos, pero esta edicion esta en italiano, y el arte de tapa es distinto a la edicion en castellano, por lo que se ven bonitos uno al lado del otro. Ya vendran tiempos mejores, y tendre un mejor lugar y piezas mas vistosas para exhibir, y no tan solo unos cuantos libros. Mi mas sincero saludo.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: FABRICANDO EL UNIFORME DE ROMMEL

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Dic 31, 2010 10:25 am

Gracias tocayo wolf....como a ti, me mueve un profundo sentimiento de admiración hacia la figura de "nuestro zorro"
Feliz año avatar-tocayo
Imagen

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST