Consulta mp40 AGM (airsoft)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Independent tank
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:19 pm

Re: Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por Independent tank » Sab Sep 10, 2011 12:28 am

gracias por tu ayuda hetzenauer98 :)

Graf
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 16, 2012 7:18 pm

Re: Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por Graf » Mié Nov 21, 2012 6:17 pm

Hola!

Yo tengo la MP40 de AGM. Junto con el Kar98 de Dboys, son las únicas dos réplicas que poseo, y me gustan muchísimo.

En lo que a la estética se refiere ambas estan muy bién logradas, incluso el kar98 tiene la culata de autentica madera y el mecanismo de usar casquillos le da mucho realismo, no será muy util para jugar airsoft moderno, pero cuando la dispara y la cargas se siente muy real!!!

Eso si, no practico airsoft, las compre más que todo por coleccionismo, asi que no tengo punto de comparación en cuanto a potencia y precisión, lo que les puedo comentar al respecto es que ambas tienen potencia sufiencte para perforar latas a más de diez metros, siendo la MP40 un poco más potente.

En cuanto a precisión, haciendo pruebas desde un piso 3 se puede acertar tranquilamente a blancos en el suelo, a menos de que exista demasiado veinto que desvie la trayectoria de los disparos (recuerden que son solo bolitas de plástico), eso siempre con los bb de 0.25 gs...

Espero que le sirva de ayuda a alguién yo mismo cuando las comrpré bsucaba información como un poseso...jejeje...

Saludos cordiales...

Graf.

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST