Consulta mp40 AGM (airsoft)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por Klaus » Mar Jul 14, 2009 11:33 am

Estoy pensando en comprarmela para partidas de airsoft historico, si alguno de vosotros la ha probado o ha visto a alguien probarla ya sea en partidas de airsoft o a modo de test agradeceria me comentase con sus palabras que tal funciona:

Basicamente me interesa saber cuanto le dura la carga a la bateria y si tiene una durabilidad razonable (he oido que muchos acaban comprando una bateria nueva)
Tambien como anda de precision

De potencia parece ser en torno a 320 fps, lo cual en teoria deberia permitirle alcanzar blancos a un maximo de 35 m

Del peso, los materiales y el aspecto de la replica ya estoy plenamente informado, es de metal casi toda ella, compacta y pesa casi lo mismo que la real, lo cual es muy bueno si tenemos en cuenta el precio

un saludo
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por panzer1973 » Mar Jul 14, 2009 10:17 pm

Amigo yo tengo la mp40 y es bien buena es verdad lo de la otra bateria no sura mucho hay algunos q fabrican baterias de 9,6 lo que la hace durar mas y la potencia mas , pero tambien ahora salio la stg44 o mp44 de AGM tambien , tiene el peso de la original y su potencia es mucho mejor aca llego muy cara eso si al doble de precio es lo que pasa por vivir en Chile en el confin del mundo


saludos

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por Klaus » Mié Jul 15, 2009 9:24 am

hay algunos q fabrican baterias de 9,6 lo que la hace durar mas y la potencia mas
Hola panzer1973
Cuando dices que no dura mucho, entiendo que te refieres a su limitada capacidad mas que a su "vida util"
¿Y el cargador de bateria sera seguro usar el que tiene? dicen que tampoco es de buena calidad, me resultaria logico que tambien usasen uno nuevo para recargarlas de forma segura

O sea que si pasamos por alto la bateria la replica es mas que decente y efectiva
pero tambien ahora salio la stg44 o mp44 de AGM tambien , tiene el peso de la original y su potencia es mucho mejor aca llego muy cara eso si al doble de precio es lo que pasa por vivir en Chile en el confin del mundo
En cuanto a la mp44: en España mucha gente se la ha pedido, lo malo es que tiene demasiada potencia para la normativa de la mayoria de los grupos de airsoft, aparte de que los cargadores hi-cap que usa no estan bien vistos tampoco por la mayoria de grupos porque quitan realismo y supone una seria desventaja para los que usen low-cap o real-cap (tendrias que poner tambien a alguien de los aliados con cargador hi-cap)

Pero quitando esas trabas en la jugabilidad la replica de mp44 es muy buena y apta para recreación, aunque dicen que el acabado no es tan bueno como en la real tiene facil remedio

Yo para ser sincero he elegido la mp40 en contra de la mp44 por tener mas coherencia con mi uniforme de obergefreiter del heer y por ser mucho mas asequible
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por panzer1973 » Mié Jul 15, 2009 4:17 pm

mira el cargador de bateria que tiene es verdad no es muy bueno , pero se recomienda usar un cargador inteligente de multivoltaje es mas dinero a invertir es verdad pero eso es a criterio de cada uno
Por lo de la mp44 si es muy buena ya que tiene muy buena potencia aca el problema que hay es que cuando se han hecho partidas reenactor Estamos segun mi opinion en recien comenzando por eso lamentablemente se ocupan diferentes tipos de replica lo que les quita realismo, lo que deja a la mp40 muy en desventaja con las demas replicas el k98 de dboys no tiene mucho alcance y es muy engorroso, la mp40 (tambien me gusta esta replica) su alcance es limitado en comparacion con la tomphson de los aliados, lo que no he visto aca ha sido una mg42 o mg34 se de un amigo que hizo una adaptacion de otra replica como mg34 y te digo pega p patea como mula por lo menos esta nos sirve de apoyo

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por panzer1973 » Sab Sep 05, 2009 10:40 pm

exacto!!!!!! muy buena te recomiendo que si puedes comprate la stg44 tambien de AGM patea como mula jeje tiene mayor alcance


hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por hetzenauer98 » Vie Ago 13, 2010 12:51 pm

Buenas,
estaba pensando en comprar un MP-40 de AGM, más que nada para colección particular, ¿sabéis si hace mucho ruido al disparar?, lo digo por si de vez en cuando le disparo un poco.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por panzer1973 » Mié Ago 25, 2010 3:56 pm

para nada no son ruidosas

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por Klaus » Lun Sep 27, 2010 11:33 pm

Hola, hace un tiempo que tengo la mp40 de agm
Hace un ruido bastante decente (pero no es estridente como las pistolas detonadoras), y la corredera no tiene "blowback"
Hay una de una marca que se llama src que si tiene esa funcion y queda muy realista ver como se mueve la anilla, pero esencialmente es la misma que agm

Si quieres una replica de adorno puedes adquirir la que hace la marca denix que tiene buen acabado y partes moviles, pero no hace nada, es de adorno, no para airsoft
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por hetzenauer98 » Lun Sep 27, 2010 11:54 pm

De buena gana tendría juntas las de AGM y Denix, y hay otra que parece tener buena pinta que es la Marushin, de gas.

:sgm120:
Hetzenaukar98

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por panzer1973 » Vie Nov 12, 2010 6:59 pm

uuuuhhh eso es palabras mayores aca en Chile no llegan ni Denix o Marushin pero lo que me gustaria seria una MG42

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Re: Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Nov 13, 2010 4:20 pm

Ayer recibí una mp40 de AGM y he de deciros que es la pera, es estupenda al menos en acabados y realismo...aun no he podido probarla disparando...ya os contaré
Imagen

Avatar de Usuario
panzer1973
Miembro
Miembro
Mensajes: 162
Registrado: Mié Abr 15, 2009 5:17 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por panzer1973 » Jue Dic 09, 2010 8:02 pm

amigo compra la stg44 y ahí si que alucinaras , culata de madera mucho mas potente que la mp40 , si te metes a esto de las recreaciones no paras nunca !! todavia quiero mi mg42!!! aca no llegan todavia :(

Avatar de Usuario
Independent tank
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:19 pm

Re: Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por Independent tank » Vie Ago 26, 2011 1:42 pm

Hola estoy pensando en comprarme una STG44 tambien de AGM y me gustaria saber que tal es, en lo que a precision y potencia se refiere. :)

hetzenauer98
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 955
Registrado: Vie Jul 16, 2010 8:39 pm

Consulta mp40 AGM (airsoft)

Mensaje por hetzenauer98 » Dom Ago 28, 2011 12:18 am

Hola,
recuerdo haber leido alguna vez sobre el Stg44 de AGM, a ver si te sirviera este link:

http://www.foroairsoft.com/viewtopic.php?f=10&t=188" onclick="window.open(this.href);return false;

hay bastantes comunidades de Airsoft y tal que pueden aportar bastante información. Sobre el Stg44 no creo que tenga mucha diferenica del Mp40...pero bueno, los expertos en este campo podrán aportar infinitamente más que yo.

Un saludo.
Hetzenaukar98

Responder

Volver a “Recreación histórica”

TEST