Tiendas de Militaria en Berlín???

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
gandaraalonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:56 am

Tiendas de Militaria en Berlín???

Mensaje por gandaraalonso » Mar Mar 10, 2009 12:31 am

Hola buenas la última semana de Marzo me voy 7 días para Berlín para hacer un viaje friki de esos que nos gustan a nosotros jejeje. La cuestión es que tenía pensado mirar alguna tienda de militaria porque ya que estoy en Berlín merecería la pena venir con algún souvenir. Posiblemente un uniforme soviético de la guerra fría o algo que vea y no tenga pinta de ser falso . La verdad es que tengo en la cabeza desde hace unos días los sellos que se hicieron en conmemoración de la muerte de Heydrich. He visto gente que ha conseguido (me va a resultar complicado explicarlo ya que de sellos exactamente no controlo muy bien del tema) la hoja llena de sellos aún sin arrancar, tal y como los recibe el estanquero, y enmarcado queda .... Uf! de lujo

Agradecería MUCHÍSIMO que alguien me dijera alguna tienda a la que pudiera ir (¡incluso alguna de filatelia también!). Me han comentado que suele haber mercadillos, pero me imagino que te harán precio de turista y la autenticidad puede ser más sospechosa que un gitano haciendo footing.

Muchas gracias por todo!

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Tiendas de Militaria en Berlín???

Mensaje por Heran » Mar Mar 10, 2009 9:24 am

Hay un mercado de Antiguedades muy cerquita de la estacion central de Friedrichstrasse, esta a menos de 5 minutos andadno, te dejo el link.

http://www.antikmarkt-berlin.de/" onclick="window.open(this.href);return false;

Es un poco caro, sobre todo en las cosas relativas a HJ, al menos eso es lo que vi cuando me intentaron vender una pin de tiro de los normalitos por 135 Euros cuando se puede encontrar por un rango de 50 a 75 euros en internet y con vendedores contrastados.

Tambien tienes:

http://www.militaria-berlin.de/" onclick="window.open(this.href);return false;

En la isla de los museos, muy cerquita tienes mercadillos ambulantes, merece la pena darse una vuelta, porque quizas encuentres muchos sellos, pero cuidado con la militaria que tienen porque tiene mala pinta.

Lo mas importante, disfruta de esta magnifica ciudad y tomate una buena cerveza Berliner Kindl con zumo de Frambuesas. De lujo!!

Saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Tiendas de Militaria en Berlín???

Mensaje por Mon1969 » Jue Mar 12, 2009 6:20 pm

No conozco Berlin, pero si como su nombre indica, Militaria Berlín está en esta ciudad, puedes comprar allí con garantía.... Es mi tienda favorita junto con la de DN en Hamburgo.

gandaraalonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:56 am

Tiendas de Militaria en Berlín???

Mensaje por gandaraalonso » Jue Mar 12, 2009 11:12 pm

PERFECTO!!! muchas gracias a todos!

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST