Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Shindler » Vie Feb 13, 2009 12:09 am

A ver, éste es el último mensaje que emitiré (hasta no saber más nada).

No hay que apresurarse a emitir comentario o juicio alguno (perdonen los damnificados) pero hay muchas cosas que pueden explicar ciertos comportamientos. Tal vez y sólo tal vez no se trata de la misma persona (aunque parezca alocado existe tal posibilidad). Tal vez y sólo tal vez tenga sus motivos de fuerza mayor para estar alejado, no podemos juzgarlo por conectarse en otros foros (está en todo su derecho) y no en éste. También pensemos que tiene todo el DERECHO de defenderse y debemos escuchar su versión de los acontecimientos, hasta entonces creo que las descalificaciones no osn oportunas por más que nos inunde la rabia. ¿Y si estamos comentiendo una injusticia? ¿Si realmente tiene problemas económicos y personales que lo mantienen alejado?. Veamos que es lo que dice el tiempo.


Gracias por estar
P.D.No se enojen conmigo, seré ingenuo, pero no me gustaría ser juzgado por algo que no hice...
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por raulvz » Vie Feb 13, 2009 12:13 am

Increible, de las ultimas personas que pensaba que podria hacer eso, con todo lo que colaboro, con todo lo que ayudo con sus aportaciones, ademas teniendo unos conocimientos muy amplios sobre el tema, incluso siendo moderador, en fin, lo que hace el dinero...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Parabellum
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 28, 2008 3:14 pm

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Parabellum » Vie Feb 13, 2009 12:20 am

Editado por Eckart.

Eso es estafa y se tendría que denunciar.
-Inteligencia militar son dos términos contradictorios.-
Groucho Marx (1890-1977)

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por caimanov » Vie Feb 13, 2009 2:06 am

si realmente tiene eso problemas, puede pedir disculpas o devolverlo, estoy seguro de que Mon y Victor lo comprendería, y fijo que el sabe que si lo comprendería, pues le dieron la confianza de enviarselo antes de que hiciera el ingreso, pero como dice el refran quien calla otorga y el ha callado, no creo para nada que sea una doble persona, eso si me parece disparatado jeje

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Mon1969 » Sab Feb 14, 2009 1:53 am

Hola a todos!

Muchas gracias por vuestro apoyo!

He querido escribir este post que nuestro querido amigo Mariscal os puso en mi nombre, no para recopilar insultos sobre esta persona, para nada es esa mi intención. Tanto Eickhorn como yo, nos llevamos un buen chasco y desilusión, pues sentíamos bastante aprecio por este hombre.... Siempre pensé que se tomaba muy muy en serio sus aportaciones en el foro, pues aparte de conocimientos siempre echaba una mano a quien lo necesitara, y eso para la gente que empieza... es muy muy importante... a mi me hubiese gustado que una persona me ayudase en mis comienzos...

Soy de los que creen que las experiencias y vivencias (ya sean positivas o negativas) tanto personales como ajenas, son las mejores lecciones en esta escuela que es la vida, el día a día. Sé que nunca recuperaré esas piezas, pero eso no me importa demasiado, no es lo más importante para mi.... Lo que si realmente me ha dolido es el engaño, el desaparecer, el no dar la cara... Yo me considero una persona comprensiva, si a mi el señor Silva, me dice desde el principio, o en un momento determinado, Mon, perdoname, no puedo hacer frente a la adquisición de esas piezas... no hubiese pasado nada... seguramente le hubiera vuelto a regalar una o dos piezas.... No soy dueño de este foro ni nada por estilo, pero si que valoraba en sobremanera su trabajo en este foro y probablemente le hubiese regalado alguna pieza como pago sentimental a su esfuerzo por ayudar... Pero no fué así....
Por gente que conocí en su día, sé que Venezuela es un país bastante peligroso, secuestros, tiroteos etc... Victor, mariscal y muchos compañeros de este foro, nos preguntábamos a menudo por él... Temíamos que podía haberle pasado algo, accidente etc etc.... Por eso duele más aun este comportamiento.

Moraleja: ¿Qué he aprendido de todo esto? Que a mis 40 años, evidentemente, no voy a cambiar mi forma de ser, por educación y convicción.... seguiré siendo como he sido toda mi vida, pero siendo consciente que bastante gente no es así...eso es algo que ya lo he sufrido en la vida, no es nada nuevo, pero me gustaría que los que seais de mi misma forma de ser, tened cuidado... no cambieis de forma de ser, pero tened cuidado!!!
Un abrazo para todos... y seguid disfrutando de este hobby!!!!

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Sab Feb 14, 2009 5:31 am

Sinceramente es una basura, no puedo creer qhe haya hecho eso y depues atrivuirselo, es una lastima no saber donde vive amenos q alguien consiga el mail y de ahi talvez se lo encunetre , pero tengo una ieda , si alguien me consigue el mail lo puedo hacer hablar , no digo mas porque por ahi este sin avisar asi que alghuien mandenme un mp y talvez lo agarre . gracias.



Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por KAISER (mx) » Sab Feb 14, 2009 10:20 am

El haber leido sobre esta experiencia de Eickhorn y Mon me ha dejado un mal sabor de boca. Pocas cosas duelen tanto como el que una persona a la que le das tu confianza abuse de esta, creo que VN dejó lo mas por lo menos, pero la vida siempre ajusta las cuentas tarde o temprano.

Creo que este tipo de experiencias nos ayudarán a ser mucho mas cuidadosos a la hora de los intercambios. Aunque creo que nunca podrá uno dejar de ser confiado con los amigos.

Mi solidaridad para Eickhorn y Mon que han demostrado ser personas de una gran calidad humana.
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
kokura
Miembro
Miembro
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 14, 2008 12:14 pm

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por kokura » Sab Feb 14, 2009 9:10 pm

Podría escribir como todos vosotros mil palabras más que reflejen la impotencia que uno siente por la existencia de seres humanos tan lamentables como VN, tal y como lo podríamos describir a partir de la explicación de Mon sobre el desarrollo de los acontecimientos en ese, en principio, intercambio de medallas. No obstante, dicen que siempre hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío, por lo que desde mi posición alejada de esa situación, yo quiero ver y veo a unas buenas personas. Gracias Mon y Eickhorn por apostar por valores, como el compañerismo o la solidaridad, que en nuestra sociedad, por desgracia, se están extinguiendo. Veamos eso y no nos hagamos mala sangre porque el mundo esté plagado de malas personas.
"Un viaje de mil kilometros debe empezar por un paso"

Major Winters
Usuario
Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Feb 03, 2009 6:45 pm
Ubicación: Valencia

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Major Winters » Mié Feb 18, 2009 4:07 pm

Cosas como está son las que te hacen dudar de comprar o intercambiar tus piezas con algun compañero, si todos fuesemos humildes (como lo somos en este foro) no pasarian estas cosas, y los cuatro gatos que engañan a la gente no existirian.

Saluods y a recuperarse.... Major Richard Dick Winters
El mayor Richard D. Winters, es un oficial retirado de la Compañía Easy, 2º Batallón, del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas, perteneciente a la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Avatar de Usuario
Ignatius 56
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 583
Registrado: Lun Feb 20, 2006 12:54 am

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Ignatius 56 » Mié Feb 18, 2009 6:24 pm

Major Winters escribió:Cosas como está son las que te hacen dudar de comprar o intercambiar tus piezas con algun compañero, si todos fuesemos humildes (como lo somos en este foro) no pasarian estas cosas, y los cuatro gatos que engañan a la gente no existirian.

Saluods y a recuperarse.... Major Richard Dick Winters
Precisamente en este foro pululaba el prótagonista de este hilo y además con titulo de moderador. :o :(
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
Nietzsche, Más allá del bien y del mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerhard Barkhorn
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 643
Registrado: Dom Feb 08, 2009 10:47 pm
Ubicación: Paris, Francia

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Gerhard Barkhorn » Mié Feb 18, 2009 7:10 pm

desafortunadamente esto es lo que pasa en el mundo de ahora por ser un caballero y un verdadero amigo, es una leccion que les costo caro (en parte por los euros) pero tambien por ese sentimiento de traicion que seguro sintieron.
Ojala esto no vuelva a pasar y lo siento mucho por Mon y por Eickhorn.

Saludos
Última edición por Gerhard Barkhorn el Sab Feb 21, 2009 12:34 am, editado 2 veces en total.
“Nunca tantos han temido tanto a tan pocos… ni durante tanto tiempo” Ulrich Hartleben a los pilotos de la Luftwaffe

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por Eickhorn » Vie Feb 20, 2009 8:25 pm

¡Hola a todos!

Primeramente quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, siento no haber escrito antes, desde hace meses, no tengo apenas tiempo para sentarme a escribir nada, ni siquiera he puesto las fotos de las últimas cosas que fui comprando, cosa que hare cuando tenga tiempo.

La gravedad del acto de este sujeto, no radica en la perdida económica, sino en la traición a la confianza de personas que lo considerabamos un amigo, ese es uno de los comportamientos más deleznables y despreciables que alguien puede cometer.

No voy a insultarle, porque sus actos hablan peor de él, que todos los agravios que pudiera escribir aqui.

Reitero mi disponibilidad para ayudar a quien lo requiera con su colección, cualquier cosa, mandarme un mp.

Un saludo.
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
henschel
Miembro
Miembro
Mensajes: 389
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:39 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por henschel » Jue Mar 19, 2009 1:12 pm

Realmente me he quedado sin palabras ante esta actitud, ensuciar tu nombre y tu honor por unas medallas... increible, que verguenza debe de sentir cada vez que mira su coleccion, deben retirarle sus condecoraciones y despues hecharlo del foro.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Jue Mar 19, 2009 4:51 pm

En mi opinión, si se me permite decirlo, el mantener a este "sujeto" como miembro de este foro, moderador y encima mantener sus medallas, aunque un día las mereciera en este foro por su labor es un insulto a los honrados coleccionistas que aquí posteamos. No es una crítica, ni mucho menos a la administración de este foro, cualquiera que sea su decisión la respetaré, pero pido que se le habra un consejo de guerra con resultado de expulsión y degradación asi como perdida de sus medallas, ya que las originales las mantendrá como consecuencia de hurto. :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Von Neurath.... una experiencia más en la vida.. LEEDLO

Mensaje por José Luis » Jue Mar 19, 2009 6:48 pm

¡Hola a todos!

Von Neurath ya no es moderador del foro desde hace un tiempo. En este topic ha habido tiempo suficiente para que cualquier parte afectada, el propio von Neurath incluido, haya tenido la oportunidad de expresar sus opiniones. Bien, ha llegado el momento de cerrar este topic. La Administración tomará en breve una decisión sobre von Neurath, decisión que será pública en el foro en "Normas y Comunicados".

Saludos cordiales
José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Cerrado

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST