Mi Colección [Txuko]

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por txuko » Lun Dic 22, 2008 10:24 am

Mariscal escribió:Bueno tampoco es para tanto, pero gracias de todos modos. Mi abuelo tiene una reproduccion de un puñal aleman de la SS en casa. Ya le haré una foto cuando lo tenga en mano. Hasta la proxima.

Adios!
Por algo se comienza, yo empece coleccionando monedas y no se con lo que terminare jajajajajajajjajaa...

Un saludo y feliz navidad a todos.
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Mariscal » Lun Dic 22, 2008 4:19 pm

Saludos
Última edición por Mariscal el Dom Jun 28, 2009 8:44 pm, editado 2 veces en total.

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por caimanov » Lun Dic 22, 2008 9:25 pm

Es de la SA, saludos amigo.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Mariscal » Mar Dic 23, 2008 12:02 pm

Gracias, ya he puesto la corrección al pie de la fotografía. Tambien tengo algunas medallitas, pero con el tiempo las iré poniendo, por que realmente las tiene mi abuelo archivadas en una caja de cartón, y bueno ya veré la oportunidad de exponeroslas por aquí.

Un gran saludo Caimanov, y Felices Fiestas!!!

caimanov
Miembro
Miembro
Mensajes: 254
Registrado: Sab Sep 22, 2007 6:33 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por caimanov » Mar Dic 23, 2008 3:34 pm

Mariscal escribió:Gracias, ya he puesto la corrección al pie de la fotografía. Tambien tengo algunas medallitas, pero con el tiempo las iré poniendo, por que realmente las tiene mi abuelo archivadas en una caja de cartón, y bueno ya veré la oportunidad de exponeroslas por aquí.

Un gran saludo Caimanov, y Felices Fiestas!!!
Igualmente para ti tambien felices felices fiestas, y es bastante bonita la réplica.

Te dejo unos enlaces, para que veas las fotos de una de las variantes de las SS:

http://germandressdaggers.com/SS_Honour_grip.jpg

Aquí otra reproducción: http://www.historicalknives.com/proddet ... rod=4114NQ

Un saludo amigo.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Mariscal » Mar Dic 23, 2008 8:18 pm

Yo
Última edición por Mariscal el Dom Jun 28, 2009 8:45 pm, editado 1 vez en total.

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por ROMMEL 94 » Mié Dic 24, 2008 10:42 pm

Veo que que siges jugando a soldados. jajajajaj. felices fiestas a todos.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Mariscal » Vie Dic 26, 2008 10:02 pm

Si, bueno si pudiera esplayarme lo haría sin duda, pero creo que cantaría mucho, ver a una persona de casi 24 años con un casco en al cabeza corriendo por la calle con un mauser en la mano...No lo veo, sinceramente. Esa foto la hice en un momento de inspiración belicosa y filo-militar mientras buscaba videos (actuales) de uno de los cuerpos de elite rusos, la Spetsnaz. Me entró la emoción, y me hice la fotografía con mi web-cam.

El próximo Lúnes, posiblemente reciba una placa alemana de la Luftwaffe de la cual he conseguido a raíz de nuestro compañero Mon1969 (un saludo desde aquí), que ando ya impaciente por tener en mis manos y pasarme los ratos muertos mirandolas. Tambien he conseguido algunas fotografías de aviadores rusos, y otras de mujeres combatientes en el frente ruso. Tambien las expondré cuando tenga tiempo.

Felices Pascuas, y seguimos por aquí.

Por cierto, he ido leyendo (parte) de la tematica del foro, y algunos subforos, y estoy super contento de pertenecer a este foro. Un saludo cordial a los administradores.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Mariscal » Vie Dic 26, 2008 10:02 pm

Si, bueno si pudiera esplayarme lo haría sin duda, pero creo que cantaría mucho, ver a una persona de casi 24 años con un casco en al cabeza corriendo por la calle con un mauser en la mano...No lo veo, sinceramente. Esa foto la hice en un momento de inspiración belicosa y filo-militar mientras buscaba videos (actuales) de uno de los cuerpos de elite rusos, la Spetsnaz. Me entró la emoción, y me hice la fotografía con mi web-cam.

El próximo Lúnes, posiblemente reciba una placa alemana de la Luftwaffe de la cual he conseguido a raíz de nuestro compañero Mon1969 (un saludo desde aquí), que ando ya impaciente por tener en mis manos y pasarme los ratos muertos mirandola. Tambien he conseguido algunas fotografías de aviadores rusos, y otras de mujeres combatientes en el frente ruso. Tambien las expondré cuando tenga tiempo.

Felices Pascuas, y seguimos por aquí.

Por cierto, he ido leyendo (parte) de la tematica del foro, y algunos subforos, y estoy super contento de pertenecer a este foro. Un saludo cordial a los administradores.

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por ROMMEL 94 » Vie Dic 26, 2008 11:44 pm

Yo me muero de ganas por poder adquirir condecoraciones, pero de momento lo que me dejan mis padres, libros, aparte de que me gustan mucho, el otro dia en una libreria de libros antiguos adquiri, Con Rommel en el desierto de H.W Schmith original del año 1959 por 25€, como no entiendo de precios, esta bien de precio?
El libro esta muy bien lo cuenta el ayudante personal de Rommel, incluida la batalla de trobuk, el alemein, bueno todos los hechos desde que llego al desierto.
Psd: con los ahorros que voi consigiendo intento hacerme una biblioteca con libros de la sgm.

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por ROMMEL 94 » Vie Dic 26, 2008 11:46 pm

Mariscal veo que te pasa como a mi, por ejemplo, cuando veo un video o foto de algun cuadro o de algien pintando, me boy a todo correr recien inspirau a pintar, sea la hora que sea.

Mariscal
Miembro
Miembro
Mensajes: 72
Registrado: Vie Dic 19, 2008 11:07 pm

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por Mariscal » Sab Dic 27, 2008 12:58 am

Ahora mismo por ejemplo estoy escuchando el Leibstandarte y pasaré a Katiusha. A veces mientras escucho música me entre una venilla un tanto guerrera y me da por el sentimentalismo. Me da por buscar fotografías o por leer, o directamente me entre la neura de parar le ordenador e irme a la XBOX360 a luchar en Stalingrado como soldado del ejercito rojo. (En el aspecto musical soy muy inpredecible, lo mismo puedes verme escuchar heavy metal, como me ves escuchando la Marcha Eslava o la 1812, o como estoy deleitandome con la Farewell Slavianka).

Saludos Rommel y sigue dibujando, creo que tienes madera para ello sin duda alguna, y si te esfuerzas puedes conseguir muchisimos buenos resultados con tus dibujos. [Yo ya tengo a mis espaldas una galeria de arte].

PS: 25€ En un libro de historia lo veo muy justo y razonable, a dia de hoy los libros rondan esos precios. Ademas el conocimiento no tiene precio, y el conocimiento hayado por uno mismo es mejor que el conocimiento adquirido por los demás, asi que a disfrutar de tu libro. Ya nos contaras. Por cierto Rommel, no se si has estado...pero si tienes oportunidad, viaja a Túnez, y haz un tour pro el país, existe un circo romano, que tuvo una importancia estretegica en la IIGM, del cual en las escabaciones posteriores encontraron monedas del III Reich, y estan a la venta!! Tambien podrás visitar un cementerio americano tipico, tan extenso como un campo de futbol marcado por el blanco de sus cruces, y justo a su lado otro alemán, de aspecto mas gótico y oscuro.

No tiene desperdicio.

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por ROMMEL 94 » Sab Dic 27, 2008 5:43 pm

Ya lo propondre en semanasanta o en verano, este verano he estado en roma, es preciosa, os recomiendo el museo de la
guerra.
Imagen
Yo en el museo.
A mi tambien me pasa al escuchar marchas militares, aparte de que te dan un "subidon", te dan ganas de desfilar. Supongo que cada vez que las escuches te pondras tu viejo uniforme del ejercito, y a desfilar, jaajjaja.
Te recomiendo un juego para el pc y para la xbox 360 "Blazing Angels: secret misions of WWII" tienes toda clase de aviones,
el spitfire, me 262, el me 109... y con graficos excelentes, un consejo: (si tienes videoproyector o cañon, compras una pantalla gigante para proyectar, y la conectas al Pc o a la xbox y juegas en gigante, es como la realidad.
Os dejo la foto:
Imagen

Muchos saludos.

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por CARLOS ANDRES » Sab Dic 27, 2008 6:48 pm

Sin duda muy hermosas piezas...esplendidas!!!
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

Mi Colección [Txuko]

Mensaje por beck » Sab Dic 27, 2008 7:39 pm

bonita coleccion :wink:
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST