Sin Comentarios

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Sin Comentarios

Mensaje por jurgen » Sab Nov 22, 2008 8:48 am


Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 22, 2008 10:18 am

Tu lo has dicho, amigo mío... Para mi.. hay como una pequeña mafia, que va rotando sus productos desde distintas partes de España... esa misma cruz la ha tratado de vender otro vendedor anteriormente, incluso ofreciendola en ebay USA... en fin... como tu mismo titulas...

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Sin Comentarios

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Sab Nov 22, 2008 11:34 pm

marcaje en "evilla"...que coj...es es una evilla?...tendrá el marcaje en la hevilla del cinturon del pantalon?juas, juas, juas....en militaria321, llevan tiempo intentando colar una "original"por 80 leurillos, con la "evilla"fabricada cutremente con alambre..se nota a la legua...!hombre por Dios!
Imagen

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Sin Comentarios

Mensaje por thorr » Sab Nov 22, 2008 11:40 pm

mas de lo mismo............. que gentuza la gente se piensa que somo idiotas o algo, atentos a las preguntas y respuestas sobretodo a la segunda....
http://www.todocoleccion.net/cruz-cabal ... ~x10805066 :sgm21:
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 23, 2008 4:01 am

thorr escribió:mas de lo mismo............. que gentuza la gente se piensa que somo idiotas o algo, atentos a las preguntas y respuestas sobretodo a la segunda....
http://www.todocoleccion.net/cruz-cabal ... ~x10805066 :sgm21:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Hecha por un familiar... supongo....

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Sin Comentarios

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Nov 23, 2008 8:24 am

Mirad la que yo os digo, encima garantiza la originalidad de la cruz de caballero por 31 días con devolución del dinero, fijaos en el detalle de la anilla, parece de alambre y de la cinta no digamos, me da la sensación que es una EK2 auténtica reconvertida a cruz de caballero...
http://www.militaria321.com/auktionsdet ... ID=5488931

Y una supuesta autentica con certificación de Detlev nieman:
http://www.militaria321.com/auktionsdet ... ID=5503673
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Sin Comentarios

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 23, 2008 8:39 am

MARISCAL ROMMEL escribió:Mirad la que yo os digo, encima garantiza la originalidad de la cruz de caballero por 31 días con devolución del dinero, fijaos en el detalle de la anilla, parece de alambre y de la cinta no digamos, me da la sensación que es una EK2 auténtica reconvertida a cruz de caballero...
http://www.militaria321.com/auktionsdet ... ID=5488931

Y una supuesta autentica con certificación de Detlev nieman:
http://www.militaria321.com/auktionsdet ... ID=5503673
Saludos cordiales,
Así es Mariscal la del primer Link, es una Ek2 que quieren hacer pasar por Cruz de caballero :evil: la del segundo link es una copia mas del repertorio de esa página que cada día me da mas alergia es de lo peor…..:sgm53:

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Sin Comentarios

Mensaje por jurgen » Dom Nov 23, 2008 8:45 am

MARISCAL ROMMEL escribió:Mirad la que yo os digo, encima garantiza la originalidad de la cruz de caballero por 31 días con devolución del dinero, fijaos en el detalle de la anilla, parece de alambre y de la cinta no digamos, me da la sensación que es una EK2 auténtica reconvertida a cruz de caballero...
http://www.militaria321.com/auktionsdet ... ID=5488931
Hola Mariscal, en este caso es una cruz de hierro de 2º clase auténtica modificada con un enganche de la cruz de caballero. Estas cruces se modificaban así por los propios ganadores de la cruz de caballero en el momento que sabian que habían sido condecorados ó como "regalo" por sus subordinados a la espera de recibir el original.
El vendedor no la quiere hacer pasar como una original RitterKreuz sinó como una original "Ritterkreuz-Frontfertigung " ó sea cruz de caballero del frente.
Otra cosa es si es de época ó modificada despues de la guerra, cosa muy difícil de saber.
Un saludo

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Sin Comentarios

Mensaje por >Tony< » Dom Nov 23, 2008 1:32 pm

Es una copia......y malisima!!. Yo sigo diciendo lo mismo, es que no es posible escribir a los webmasters y darle los argumentos suficientes para que retiren esas "cosas" de sus paginas?. Estas cosas me enfadan puesto que, a nosotros no nos la podrian "colar" puesto que, en mayor o menor medida, entendemos de estas cuestiones, pero, para uno que quiera empezar en este fascinante mundo, y decida arriesgarse...y comprarla, supongo que luego se sentira totalmente estafado y muy cabreado, y quizas deje el coleccionismo pensando que somos todos unos sinvergüenzas. De veras que esas cosas me enfadan muchisimo :twisted:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Dom Nov 23, 2008 2:01 pm

Coincido plenamente con Jürgen... Lo más seguro es que sea una Cruz de Caballero del frente, elaborada por el mismo ganador o sus leales hombres, y utilizable (me parece un poco ególatra, pero bueno) hasta que la cruz concedida le llega al ganador... Es la explicación más lógica, pues nadie en sus sano juicio creerá que eso es una Cruz de caballero... Se ve claramente que es una EK2 adaptada a tal fin... Jürgen tiene razón en lo de que lo problemático, es demostrar si es de época o no... Es decir, se pudo haber hecho el mes pasado....

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Sin Comentarios

Mensaje por jurgen » Vie Nov 28, 2008 9:33 pm

Hola compañeros, nuestro "amigo" vuelve al ataque:
http://www.todocoleccion.net/cruz-cabal ... ~x10911627
Leer las preguntas al vendedor, no tiene desperdicio.
Un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Sin Comentarios

Mensaje por Mon1969 » Vie Nov 28, 2008 9:42 pm

Jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero qué malo eres.... cuanto me he reido.... Oye... ¿Quién será el que la tiene idéntica? Estará orgulloso.... jajajajaja

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Sin Comentarios

Mensaje por hans » Vie Nov 28, 2008 10:13 pm

Nadie la tiene identica. Es un amigo suyo quien escribe para animar la puja, esta claro.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
John Howard
Miembro
Miembro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:49 pm
Ubicación: Marbella city

Sin Comentarios

Mensaje por John Howard » Vie Nov 28, 2008 11:39 pm

hans escribió:Nadie la tiene identica. Es un amigo suyo quien escribe para animar la puja, esta claro.
Hola Hans.
A lo mejor es el mismo con otra cuenta... ¿Se puede abrir mas de una cuenta con el mismo ip en esa web?

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Sin Comentarios

Mensaje por jurgen » Sab Nov 29, 2008 12:12 pm

Guten morgen compañeros, bueno por fin "ha sonado la flauta", nuestro amigo ha cambiado la descripción del artículo, ha retirado lo de "original" y ha puesto lo siguiente: "al no saber si es original o no la subasto por un euro".
Un saludo :lol: :lol: :lol:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST