Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por Gefreiter otto » Sab Nov 08, 2008 8:35 pm

¿Quien de nosotros no ha soñado con ver publicado en castellano alguna de estas joyas?

Imagen
Imagen
fuente: http://www.papjay.com/bestsellers.html

Imagen
Imagen
fuente: http://www.rzm.com/books/hk/hk001.cfm

Imagen
Imagen
fuente: http://www.winidorepress.com/books/Germ ... specs.html

Imagen
Imagen
fuente: http://www.goldenpheasant.biz/

Imagen
Imagen
fuente: http://www.rzm.com/books/schiffer/sch0919.cfm

Imagen
Imagen
fuente: http://www.rzm.com/books/bd/bd001.cfm

Imagen
Imagen
fuente: http://www.rzm.com/books/bd/bd004.cfm

Imagen
Imagen
fuente: http://www.therupturedduck.com/WebPages/Books/bk25.htm

Imagen
Imagen
fuente: http://www.rzm.com/books/bender/bp072.cfm


Imagen
Imagen
fuente: http://www.rzm.com/books/bd/bd002.cfm

Si el tomo de 4,5 kilos de Detlev Neimann lo sacan en ingles,aleman y :shock: ruso :shock: , ¿¿porque no sacaran nada en castellano?? ¿¿imaginais una enciclopedia de condecoraciones alemanas en español?? :sgm64:
:sgm109: :sgm109: :sgm109:

saludos

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 08, 2008 8:37 pm

Compañero... lo de sacarlo en ruso y no en castellano... jamás lo entenderé :?

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por raulvz » Sab Nov 08, 2008 9:10 pm

Pues si la verdad, con los millones de hispanoparlantes que hay en el mundo..., aunque hay que reconocer, y espero que no se ofendan los del otro lado del charco, que los hispanohablantes de America son de paises que no creo que tengan demasiada tradicion de coleccionismo de militaria Alemana, ni son en su mayoria paises de gente con muchos recursos economicos como para pensar en ello, y perdonadme si me equivoco es la impresion que tengo, que puede ser erronea. Y bueno, en España si es mayor la aficion, aunque imagino que sera tambien por el tema hisotrico de que Rusia participo de forma masiva en la 2ª g.m. y por la cantidad de habitantes que hay alli, aunque probablemente sea por el tradicional desden y desconsideracion con el que otros paises Europeos toman, por desgracia, a España. En fin, que nos tenemos que fastidiar, ya podia tomar la iniciativa alguna editorial Española y traducir algun libro de esos, creeran que no les va a salir rentable, ya sabeis, a tirar de diccionario...
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por >Tony< » Dom Nov 09, 2008 12:33 am

Lo malo, a mi entender...es que en España, todavia seria tratado como un intenres minoritario, a vistas simplemente de negocio, es decir, que no seria muy lucrativo, o al menos, eso es lo que creo que piensan las editoriales, que, al fin y al cabo, solo estan para eso....ganar dinero.

Supongo que, mas que nada por poblacion, en Rusia, habran mas locos como nosotros, que sin duda alguna, somos los grandes olvidados. Yo pienso como el camarada del post anterior, y quizas en Hispanoamerica, el interes sea todavia menor por diversas circunstancias, amen de por ciertas pegas burocraticas (en Venezuela, por ejemplo, creo que solo permiten sacar al exterior unos 400 dolares...al año) quizas tambien este el tema de la tardanza en los envios. Ojala todo esto cambie algun dia, sobre todo, por nuestros camaradas del otro lado del charco.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por Markos » Dom Nov 09, 2008 12:39 am

raulvz escribió:Pues si la verdad, con los millones de hispanoparlantes que hay en el mundo..., aunque hay que reconocer, y espero que no se ofendan los del otro lado del charco, que los hispanohablantes de America son de paises que no creo que tengan demasiada tradicion de coleccionismo de militaria Alemana, ni son en su mayoria paises de gente con muchos recursos economicos como para pensar en ello, y perdonadme si me equivoco es la impresion que tengo, que puede ser erronea.
Hola Raulvz, has estado "del otro lado del charco"?? sabes realmente si tienen o no tradición de coleccionismo? a lo mejor te sorprenda de lo que te encuentras, y con respecto a lo económico , tal vez no tengan demasiados recursos como dices tú,pero es más importante TENER CONOCIMIENTOS, primero y luego opinar,te mando un saludo!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 09, 2008 1:51 am

r[b]aulvz[/b] escribió:Pues si la verdad, con los millones de hispanoparlantes que hay en el mundo..., aunque hay que reconocer, y espero que no se ofendan los del otro lado del charco, que los hispanohablantes de America son de paises que no creo que tengan demasiada tradicion de coleccionismo de militaria Alemana, ni son en su mayoria paises de gente con muchos recursos economicos como para pensar en ello, y perdonadme si me equivoco es la impresion que tengo, que puede ser erronea.
Saludos cordiales,

Aunque esto no va con el tema del post, me parece importante aclarar algunas cosas :wink:

Creo que es errónea esa impresion amigo mió , como bien lo ha dicho Markos , te sorprenderías de ver algunas cosas de este lado del charco, no se trata de que la gente no tenga dinero , hay coleccionistas y a miles he visto colecciones fantásticas en chile, argentina, Perú, México, por citar algunos, aquí en Venezuela conozco tres coleccionistas que tienen unas colecciones bárbaras de años de colección comenzando en los 70 y 80, lo que sucede es que no hay tradición a escribir en foros eso si puede ser, por otra parte te voy a explicar algo lo que sucede no es que no hay coleccionistas de militaría ni dinero , eso es lo de menos el problema es que no hay gente que se dedique al negocio de la venta de forma seria ejemplo en centro América y sur América no encontraras un DN, o un Helmut Weitze, etc…. Por eso la gente compra básicamente a estados unidos Canadá, etc… y algunos a Europa, de momento se me ocurre que veas este post de iberoamericanos en el WAF y observa entre otras la colección de este señor de Puerto Rico, Rodolfo (Sunny59) tiene prácticamente un museo impresionante, solo por citar un ejemplo, creo que no podrás observar las fotos si no estas registrado si mal no recuerdo? de todas formas Aquí el post: http://www.wehrmacht-awards.com/forums/ ... p?t=167432

Ahora os voy a mostrar algunas fotos privadas, de la colección de un amigo de aquí de Venezuela , el es de caracas, no me ha dado autorización para mostrarlas acá , pero como las tengo en mi ordenador y es amigo mió queda bajo mi responsabilidad las fotos, me voy a tomar el atrevimiento de colocarlas por algunos días luego las quitare:





Si observan en esta foto, en la vitrina apenas se ve, pero hay un sable katana , bueno ese sable es nada más y nada menos que original del ejército japonés periodo 30-40



>[b]Tony[/b]< escribió: (en Venezuela, por ejemplo, creo que solo permiten sacar al exterior unos 400 dolares...al año) quizas tambien este el tema de la tardanza en los envios. Ojala todo esto cambie algun dia, sobre todo, por nuestros camaradas del otro lado del charco.
En cuanto al tema Venezuela te explico amigo Tony, aquí hay algo que se llama control cambiario, es una regularización del estado sobre la administración de divisas, el año pasado (2007) la regularización te otorgaba la capacidad de gastar hasta 3.500 dólares con la tarjeta para compras por Internet para las personas comunes (no empresas etc.) hubo una gran fuga de capitales con eso ya que mucha gente sacaba una tarjeta usaba la cantidad de dinero luego sacaba otra tarjeta etc., como existieron muchas irregularidades y mucha gente hizo malversaciones , para el actual 2008 hubo una sanción la cual fue reducir el cupo de dólares que puedes usar con la tarjeta para compras por Internet, eso es en términos generales lo que ha sucedido, probablemente, el año que viene se levante esa sanción y veremos hasta cuando hay control cambiario.

En cuanto al tema de los envíos es cierto en algunas partes tarda de 15 días en adelante como aquí , pero en otras partes es muy rápido de una semana aproximadamente todo depende de varios factores, como por ejemplo el tipo de envió que se realice si es certificado o no, etc…

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por Markos » Dom Nov 09, 2008 2:18 am

Hola, a ver si todavía dicen que son réplicas por ser de Venezuela!!! o que son robadas!!jejeje!!por favor!!cuántos prejuicios!! :roll: :sgm64: :sgm64: :sgm64: a informarse un poquito!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 09, 2008 2:40 am

Markos escribió:Hola, a ver si todavía dicen que son réplicas por ser de Venezuela!!! o que son robadas!!jejeje!!por favor!!cuántos prejuicios!! :roll: :sgm64: :sgm64: :sgm64: a informarse un poquito!

Saludos,

Jejejej a decir verdad solo el casco M-38 es restaurado, no coloque las fotos completas con las armas pero tiene pistola máuser con culatin de madera, y varias luger entre ellas una de artillería, asi como varios uniformes :mrgreen: como verán es uno de mis ídolos jjijiji. Si echan un buen vistazo en la pequeña vitrina verán que tiene una medalla de las SS de ocho años de servicio y una medalla de la orden de sangre, pero yo me conformaría con que me regale algún día de estos, una de sus dos dagas SS :mrgreen:
Indiscutiblemente el tiene mas dinero que yo jajajaja :?

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por >Tony< » Dom Nov 09, 2008 3:02 am

Que conste que yo jamas quise faltar el respeto a nadie eh? :cry: eso pasa por hablar solo de oidas....pido mil disculpas :oops:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 09, 2008 3:10 am

Saludos cordiales,

Jajaja tranquilo amigo Tony igual al amigo raulvz :wink: :wink: , no hay mal entendido , en ningun momento he tomado a mal vuestras palabras ,solo aclaraba algunos aspectos ,
saludos . :wink:

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por Markos » Dom Nov 09, 2008 3:15 am

Hola Tony,ya lo sabemos que no fué con esa intención el comentario(triste sería si fuera así) ,pero como dije antes y como bien lo ha remarcado el amigo Von Neurath, la ubicación geográfica no significa nada! eso no mide "la tradición de coleccionismo".. es sólo aclararlo y que no haya malentendidos ni malos rollos.. un saludo!!

P.D; Von Neurath, tu amigo no nos invitará a su casa a ver esa colección???jejeje sólo con verla de cerca me conformo!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Nov 09, 2008 8:08 am

Solo decir que la colección de tu amigo es impresionante, que la pistola si no me equivoco no es una mauser sinó una luger con las "carchas" de madera y que es mas facil aprender inglés que esperar a que publiquen esos libros en español...una pena
Imagen

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por von Neurath » Dom Nov 09, 2008 8:37 am

MARISCAL ROMMEL escribió:Solo decir que la colección de tu amigo es impresionante, que la pistola si no me equivoco no es una mauser sinó una luger con las "carchas" de madera y que es mas facil aprender inglés que esperar a que publiquen esos libros en español...una pena
Saludos cordiales,

Amigo Mariscal la de la foto es una Luger no he dicho lo contrario, lo que mencione es que también tiene una mauser con culatin.

Aquí tienes fotos de la Luger con las cachas particulares de madera sacada de la vitrina y junto con la Luger de artillería que había mencionado también:


Y aquí tienes la Mauser:





Os dejo un par de fotos panorámicas del estudio en donde se pasa un buen rato entre libros, como el post se refiere a libros…



Fuente: Todas las imágenes archivo de autor.

Mis disculpas por desviar tanto el post inicial hasta aquí de fotos .
Saludos.

Avatar de Usuario
jurgen
Miembro
Miembro
Mensajes: 362
Registrado: Mié Nov 07, 2007 10:16 pm
Ubicación: España

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por jurgen » Dom Nov 09, 2008 9:02 am

Hola, la única verdad de que los libros y por cierto las mejores y mas prestigiosas tiendas ( DN sin llegar mas lejos ) tengan como idioma también el ruso y no el español no es que en España o en Latinoamérica no haya demanda, que si que la hay, sinó simplemente el puro y duro negocio, en este mundillo ya es conocido que con la llegada de los "nuevos" rusos y sus fortunas estos compran colecciones enteras sin pestañear, no como nosotros que compramos ahora una medalla, ahora una daga, etc..
La gran malloría de cruces de caballero (que antes podias encontar alguna por menos de 6000 euros ) ahora esta gente paga 8000 euros y se quedan tan tranquilos.
Desde que los rusos han entrado en este "mercado", no los rusos de a pie, sinó los nuevos millonarios, los precios han subido, y pagan lo que sea ( y no es una crítica a ellos, pueden hacer con su dinero lo que quieran).Esta es la realidad
Un saludo.

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Libros I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S sobre nuestro hobby

Mensaje por Luciano » Dom Nov 09, 2008 11:29 am

Yo creo que en Detlev Niemann sabrán por qué no sacan un libro en español, nosotros podemos tener una creencia o especular de por qué no lo hacen, puede ser algo tan tonto como que no tenían traductor de español o porque como opinan algunos compañeros porque hay otros mercados más importantes que el nuestro, pero no pasa de ser una creencia.
Markos, no te calentés papá! jeje :lol:
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST