Compras/experiencias CARSTEN-BALDES, DETLEV N. los Viernes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 26, 2008 8:49 pm

Caray, Gijón81 !!!! Una placa de destructores... es preciosa!!! De mis favoritas!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Yo sólo me he llevado una placa de la I Guerra Mundial que me gusta mucho. Pena de esa EK1 "65"... el que la cogiera fué muy muy rápido!!!

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Dom Oct 26, 2008 9:03 pm

Mon1969 escribió:Caray, Gijón81 !!!! Una placa de destructores... es preciosa!!! De mis favoritas!!!!!!!!! Enhorabuena!!!! Yo sólo me he llevado una placa de la I Guerra Mundial que me gusta mucho. Pena de esa EK1 "65"... el que la cogiera fué muy muy rápido!!!
Gracias Mon,la verdad que estoy muy contento con la compra y ahora mas que me das tu el visto bueno!! ya pondre fotos en cuanto llegue.un abrazo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por raulvz » Dom Oct 26, 2008 10:44 pm

Y tanto que fue rapido Mon, yo le di a comprar a las 14:03 y me quede sin ella, por mirar mas cosas...
Lo curioso es que han quedado dos EK1 sin vender, tienen la patina un poco desgastada pero es raro teniendo en cuenta que el 90% de los articulos estan vendidos y que las EK1 incluso cuando no estan en muy buen estado se suelen vender el mismo viernes,tiene narices que justo nos quitaran esa de las manos, aunque casi mejor, si no a estas horas, alguno de los dos tendria un problema, jejeje. Un saludo. :wink:
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 26, 2008 10:46 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! Lo tendrías tu... yo disparé a las 14:02 :lol:

Quedan 2 sin vender???!!! Qué raro!!! Estában a buen precio...

Estan un pelín "gastadillas", sobre todo una... pero por 155€ no es mala oportunidad. Despues de todo Gastadas=uso en combate... Le dá caché...

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por >Tony< » Dom Oct 26, 2008 11:06 pm

A que hora suelen ser esas subastas? es que si son a la hora, que como decis, "disparais" vuestros torpedos, y siendo viernes, a mi me resulta imposible poder pujar por nada, por cuestiones laborales. :cry:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Dom Oct 26, 2008 11:09 pm

Es a las 14:00 todos los viernes... Yo hay viernes que puedo estar a esas horas delante de un ordenador, y otros no, estoy trabajando... Es una pena que no lo haga a las 20:00 por ejemplo... qué se le va a hacer!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por >Tony< » Dom Oct 26, 2008 11:14 pm

Pues si.....es un fastidio completo, al menos para mi, que no podre hacerlo a no ser que sea festivo....en fin.... :cry:
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 27, 2008 7:06 pm

Caray.... Con DN de vez en cuando pasan cosas... muy muy curiosas. Debí quedar segundo en el orden de petición de un objeto, que recibí un correo suyo ofreciendome la posibilidad de quedarme con algo que sacó a la venta este viernes... Supongo que alguien se me adelantó, pero al final no debió pagarlo y ... se corrió el turno.... :lol:
Qué bien!!! ya os la enseñaré cuando me llegue... :twisted:

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Lun Oct 27, 2008 7:21 pm

Mon1969 escribió:Caray.... Con DN de vez en cuando pasan cosas... muy muy curiosas. Debí quedar segundo en el orden de petición de un objeto, que recibí un correo suyo ofreciendome la posibilidad de quedarme con algo que sacó a la venta este viernes... Supongo que alguien se me adelantó, pero al final no debió pagarlo y ... se corrió el turno.... :lol:
Qué bien!!! ya os la enseñaré cuando me llegue... :twisted:
jajajajaja,enhorabuena!! eso si que es suerte,ya cuando algo no lo esperas,y de repente lo tienes!! felicidades mon!
por cierto Mon me ha pasado como una vez a ti,he recibido un correo de la tienda sueca,diciendome que un comprador estaria interesado en comprarme el articulo que he adquirido alli,pero tan solo me ofrecia 40 euros mas,y como me gustaba bastante,me quede con ello.un saludo

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 27, 2008 7:28 pm

Me alegro!! Has hecho bien... si ofreciese más de 100€ del precio pagado... me lo pensaría... pero por 40€ sólo... no.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 01, 2008 11:07 am

Pues ayer.... ná de ná.... :evil:

Es alucinante la velocidad que deben tener algunos... Quisé coger una EK1 marcada para un compañero, pero sólo en esta ocasión DN sacó 2 y sin marcar... Yo disparé para mi a 4 cosas que me gustaban y nada... y esta semana no fué como la pasada que me llevé a posteriori un regalito....
Serán esos 5-6 sg de demora que tarda en conectarse a "new items"lo que hace que ya salgamos rezagados? Jajajajajaja. Fué una pena, había una cruz al mérito de 1ª clase en tombak que me apetecía bastante!!

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Sab Nov 01, 2008 12:51 pm

Saludos cordiales,
Pues aun sigo teniendo problemas con mi Internet , pero aquí estamos, amigo Mon te voy a contar algo respecto a DN, cuando son las 14:00 horas, para la actualización aquí son las 7:00 de la mañana, yo he llegado a entrar antes de las 7:00, a casi media hora antes o un cuarto de hora antes (6.30/6:45) y he observado ya los nuevos ítems, lo que quiero decir es que por la diferencia de horarios tal ves quizás en algunos lugares logran observar primero las listas que en otros , ejemplo USA, no se si será verdad esta teoría pero a mi me ha pasado como he mencionado, quizás en algunos lugares no se porque razón, se observan primero los ítem que en otras partes .

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Mon1969 » Sab Nov 01, 2008 12:54 pm

Pues si es eso.... qué injusticia!!!!!!!!!! No luchamos con las mismas armas!!!!!!!!!!! Os leo por la tarde noche, me voy a jugar al padel!!

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por von Neurath » Sab Nov 01, 2008 1:00 pm

Saludos cordiales,
La verdad que pienso que debe tratarse de algo así, hace como dos semanas me conecte justo a la hora y pude leer y repasar las tres paginas como tres veces, al pasar quizás unos 10 minutos o mas fue cuando empecé a observar que ya estaban comprando, de hecho un día entre y aun no habían terminado de actualizar todas las paginas pero ya la primera pagina tenia solo artículos nuevos. :?

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Compras/experiencias en DETLEV NIEMANN los Viernes

Mensaje por Gijon81 » Sab Nov 01, 2008 2:50 pm

Yo tampoco me he llevado nada de nada...

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST