Duda sobre compra en Detlev Niemann

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Lun Sep 29, 2008 3:01 pm

Raulvz se solucionó el inconveniente con DN? o has averiguado algo de si hay que darles el número de cuenta de nuevo cuando uno gana la compra?.
Gijon81 ya te llegó tu adquisición? o seguimos esperando? :P
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Lun Sep 29, 2008 3:43 pm

Pues te explico, por que el lio se lo han armado ellos solos.
Despues de unos cuanto emails entre ellos alguno que me recordaba que tenia pendiente el pago del viernes 19 descubro que el pedido que he echo este viernes 26 si se ha tramitado correctamente y me han cobrado por la tarjeta de credito, por que siempre uso ese metodo de pago. El caso es que el del viernes 19 lo pague exactamente igual pero parece ser que hubo algun fallo por que me decian que no les habia ingresado el dinero, por eso me confundio, por que si pagas con tarjeta es para que ellos carguen el importe en la misma, no para que les ingreses tu nada, si no con que te dieran ellos su numero de cuenta valdria. Total que me dijeron que efectivamente se puede pagar con tarjeta y que les diera el numero, lo cual hice y parece que ya esta todo solucionado, pero que vamos, el error fue suyo de que no les llegara mi numero de tarjeta o que el programa tuviera algun error.
Resumiendo, si haceis alguna compra con meter el numero de tarjeta ( y bueno la fecha de caducidad y el tipo: mastercard,visa...) vale, no hay que hacer nada mas, ya te cargan ellos el importe en la misma, como es logico, como si compras en una tienda fisica y pagas con la tarjeta, eso a no ser que tengan algun error, claro.... Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Lun Sep 29, 2008 11:02 pm

Luciano escribió:Raulvz se solucionó el inconveniente con DN? o has averiguado algo de si hay que darles el número de cuenta de nuevo cuando uno gana la compra?.
Gijon81 ya te llegó tu adquisición? o seguimos esperando? :P
Hola luciano,pues me ha llegado el pedido,pero del viernes pasado,el del dia 12 todavia no...es rarisimo,esperare unos dias a ver y si no les escribire de nuevo.saludos!!

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Mar Sep 30, 2008 9:57 am

Hoy me ha llegado el pedido del dia 12,tambien he recibido un email pidiendo disculpas por el retraso,a que si,todo conforme.saludos

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Mar Sep 30, 2008 2:39 pm

Me alegro que ya te haya llegado todo Gijon (por cierto, una de las cosas que debía llegarte era la daga?).
Evidentemente DN tuvo retrasos en algunos envíos y pedidos raulvz lo importante es que todo se pueda solucionar. Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Mar Sep 30, 2008 2:43 pm

Luciano escribió:Me alegro que ya te haya llegado todo Gijon (por cierto, una de las cosas que debía llegarte era la daga?).
Evidentemente DN tuvo retrasos en algunos envíos y pedidos raulvz lo importante es que todo se pueda solucionar. Saludos.
Buenas!! no,no la daga fue un regalo que me hicieron,lo que tenia que llegarme eran unas concesiones,que ya os pondre fotos.saludos

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por Luciano » Lun Oct 06, 2008 11:46 pm

Hola muchachos,
hoy fui a buscar mi última adquisición en el correo (adquirida en D.N. que presentaré en "Nuevas adquisiciones...") y la compré con el certificado de autenticidad, pero el problema es que no me lo mandaron, me mandaron el producto pero sin ese certificado. Puede ser que me lo manden un par de semanas después? o se "olvidaron" de enviarmelo?.
Saludos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 06, 2008 11:50 pm

No te preocupes, Luciano. Siempre mandan la condecoración o lo que hayas comprado primero, y al cabo de 3 o 4 días más tarde te llega en un sobre grande el certificado de autenticidad. A mi siempre me han hecho eso. No te preocupes!!! Antes de que acabe la semana lo tendrás contigo!

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por Luciano » Mié Oct 15, 2008 1:02 am

Bueno, ayer martes 14 por la mañana en correo normal (no certificado) recibí el ansiado "Certificado de autenticidad" de D.N. la verdad que está muy bien hecho, vale la pena desde todos los aspectos.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por Gijon81 » Mié Oct 15, 2008 12:58 pm

Luciano escribió:Bueno, ayer martes 14 por la mañana en correo normal (no certificado) recibí el ansiado "Certificado de autenticidad" de D.N. la verdad que está muy bien hecho, vale la pena desde todos los aspectos.
Luciano a mi tambien me ha llegado, hoy ya lo recoji,y si era el certificado! un saludo!

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por Luciano » Mié Oct 15, 2008 1:31 pm

Certificados de Autenticidad de Detlev Niemann y Helmut Weitze.

H. Weitze:
HW.jpg
Papel A4 normal (el típico papel de impresora), se detalla el nombre y dirección de quien lo recibe, en la parte superior derecha sale la impresión de H.W. con sus datos y fecha de compra. Más abajo en pequeños recuadros impresos aparecen fotos, una frontal y otra trasera, en este caso de una E.K. 2. Al final de la hoja aparecen el sello y firma de H.W. Company.

D. Niemann:
DN.jpg
Papel tamaño A4 de calidad (grueso y con marcas de agua), descripción de la compra en detalle, al igual que en H.W. y precio de la transacción. Incluye fotos no impresas en el papel además de firma y logo holográfico.

Fotos de autor.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por von Neurath » Mié Oct 15, 2008 3:59 pm

Saludos cordiales,
Muy buenos Luciano, felicidades.

Reesit
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 02, 2008 8:23 am
Ubicación: España

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por Reesit » Mié Oct 15, 2008 7:47 pm

¡¡ Buenas tardes a todos !!

Durante un tiempo he estado consultando los post del foro y en especial los que hablaban de tiendas para poder comprar con garantias.

Lo primero que he podido observar, es que en Detlev Niemann (DV), si lo comparamos con los precios que puedo encontrar en Barcelona, son verdaderas gangas, y sin certificado de autenticidad.

Por todos vuestros comentarios, creo que DV es de toda confianza y 100% recomendable.

Precisamente, soy de las personas que le doy muchas vueltas a las cosas, y como encima nunca habia comprado nada. Resulto que la semana pasada, después de un año buscando (me da mucho respeto, ya que como soy un pardillo, me den gato por liebre), bueno me decidí y entre en DV y compre dos medallas, una para mi y otra para un amigo, que estaba muy interesado (menuda alegria le di).

Pués, en un poco menos de una semana me han llegado las dos medallas (Cruz de Hierro de 2n Clase 1939), mi sorpresa ha sido que estan, siempre si las comparo con lo que he visto en tiendas de Barcelona, estan fantasticas, casi impolutas. Estoy muy, pero que muy contento con DV, ya que esas no las puedes elegir tu.

Tal como explican otros compañeros, solo me han llegado las medallas y los certificados todavia no han llegado, a esperar un poquito más. La verdad es que estoy que no entro en mi.

Muchas grácias por vuestas aportaciones, me han sido de muchisima utilidad.

En cuanto sepa cual sera la mia, pongo una foto.

Un Saludo

Reesit
pd: perdonad por el tocho, es la emoción :oops:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por Mon1969 » Mié Oct 15, 2008 8:04 pm

Enhorabuena por tus adquisiciones! Espero que nos las enseñes cuando te haya llegado todo!
Yo, particularmente, tengo muy buen concepto de DN, le he comprado bastantes cosas, entre condecoraciones y concesiones, unos 15 objetos y no tengo ninguna queja... más bien todo lo contrario. En cuanto al precio, como bien dices, mucho mejor de lo que tienes cerca... es una pena, pero es así.
Saludos!

Avatar de Usuario
beck
Miembro
Miembro
Mensajes: 301
Registrado: Sab Nov 15, 2008 8:20 am

Duda sobre compra en Detlev Niemann

Mensaje por beck » Mar Nov 18, 2008 10:33 am

comparando los precios con los de alguna tienda en españa son gangas si sumamos el certificado de garantia y el importe de transporte aun sigue siendo mas barato comprar en detlev niemann. :roll:
http://www.youtube.com/user/modelrrapo?feature=mhee" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST