Os presento mi coleccion (Raulvz)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Os presento mi coleccion (Raulvz)

Mensaje por raulvz » Jue Sep 18, 2008 1:47 pm

Os presento mi coleccion de medallas de la 2ª g.m. y tambien alguna posterior y anterior. Es una coleccion modesta, sin grandes piezas, bastante basica, pero la he conseguido poco a poco y con bastante esfuerzo asi que me hace mucha ilusion presentarosla. La fotos salen un poco borrosas pero creo que las medallas se reconocen lo suficiente, espero que os guste, un saludo:

MEDALLAS ALEMANAS:

Imagen

De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Cruz de la madre version plata, cruz de hierro de 2ª clase, cruz al merito de guerra con espadas, cruz de hindenburg, cruz a los 25 años de servicio, pin/insignia del partido nazi, placa de herido en negro y cruz de hierro de 2ª clase de la 1ª g.m.

MEDALLAS VARIOS PAISES:

Imagen


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Medalla de la Division Azul, medalla G.C. bando nacional, medalla Finlandesa guerra Ruso-Finlandesa, cruz Francia de Vichy de la guerra 1939-40, estrella de plata y corazon purpura (años 90).

MEDALLAS RUSAS:

Imagen


De izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Medalla por la victoria sobre Alemania, medalla de la defensa de Stalingrado, medalla de la defensa de Leningrado, medalla de la defensa de Moscu, medalla conmemorativa de los 50 años de la victoria en la 2ª g.m., medalla de la toma de Berlin, orden de la gloria laboral 3ª clase (esta la compre por que siempre me ha encantado), orden de la estrella roja y medalla conmemorativa de los 25 años de la victoria sobre Alemania con su documento de concesion.


FUENTES DE TODAS LAS FOTOS: RAUL V.Z.
Última edición por raulvz el Lun Dic 27, 2010 8:14 pm, editado 5 veces en total.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Gijon81
Miembro
Miembro
Mensajes: 326
Registrado: Mar Sep 02, 2008 4:50 pm
Ubicación: Gijón - España

Mensaje por Gijon81 » Jue Sep 18, 2008 1:52 pm

Esta muy bien,y para nada es modesta,para mi todas las medallas son importantes.un saludo,y enhorabuena

Avatar de Usuario
von Neurath
Expulsado
Mensajes: 1264
Registrado: Dom Nov 11, 2007 10:08 pm

Mensaje por von Neurath » Jue Sep 18, 2008 2:04 pm

Saludos cordiales,
Que bueno que te has animado al fin amigo raulvz en publicar tu colección, muy buena colección me gusta mucho,
raulvz escribió: Es una colección modesta, sin grandes piezas, bastante básica, pero la he conseguido poco a poco y con bastante esfuerzo así que me hace mucha ilusión presentarosla.
Nada de modesta ¡! Es una gran colección quien dijo que no hay grandes piezas sabes cuantas personas desearían tener una cruz de hierro?? O un pin del NSDAP, las medallas españolas son excelentes y tienes un buen lote de rusas, el solo hecho que las has formado con esfuerzo le da un gran valor, felicidades y que siga creciendo poco a poco con constancia. :wink:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Jue Sep 18, 2008 3:25 pm

Completamente de acuerdo con Von Neurath, Raulvz.... Mucha gente estaría deseoso de tener, incluso la mitad de lo que tu tienes. Me alegro que te animases a colocar tu colección, qué la gente pierda la inhibición!!! Poner lo que teneis, que al resto nos encanta ver como va creciendo la gente con sus colecciones! Enhorabuena... y a seguir!!!!!!!!!!
Última edición por Mon1969 el Jue Sep 18, 2008 10:17 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Mensaje por wariobar » Jue Sep 18, 2008 10:14 pm

bonita coleccion!! gracias por compartirla, será modesta porque eres modesto...pero por lo demas nada de nada...jeje. Animo con ella y no te olvides de enseñarnos tus proximos "fichajes".

saludos

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Jue Sep 18, 2008 10:47 pm

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen enormemente. Mis proximos objetivos son casi de compra obligada, la medalla de la defensa del muro atlantico y la del frente del este, con las que espero hacerme pronto, y con ello y en un futuro la EK 1, y algun documento como Soldbuch y Wehrpass mas o menos completaria la base de la coleccion y lo que mas deseo por el momento. Aunque me doy cuenta que esto es como una droga, cuando consigues algo siempre hay algo mas interesante o que puede servir para completar la coleccion, imagino que con el tiempo me ire haciendo con mucha mas militaria, sobre todo Alemana. Ya ire actualizandola segun consiga mas cosas, un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Alcazar
Miembro
Miembro
Mensajes: 248
Registrado: Jue Oct 11, 2007 4:07 pm
Ubicación: España

Mensaje por Alcazar » Jue Sep 18, 2008 10:58 pm

Bonita colección raulvz, veo que tienes de todo un poco, aunque el frente ruso, dmina un poco mas.

Esperemos ver las futuras adquisiciones. :wink:
Imagen

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Mensaje por Luciano » Jue Sep 18, 2008 11:44 pm

Mon tiene razón, yo soy uno de los que desearían tener la mitad de las medallas que tienes, Raulvz. Felicidades por la colección y la perseverancia.
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Vie Sep 19, 2008 7:23 am

Muy buena colección..Que cayaos os lo teníais todos, todos leyendo y releyendo y nadie presentaba "su tesoro", coño me parezco a Gollum del señor de los anillos, muy buenas colecciones que estamos disfrutando últimamente un recreo para la vista...a seguir compañero que poquito a poco..

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Vie Sep 19, 2008 5:51 pm

Muy buena!! enhorabuena Raul, sigue asi que poco a poco, menuda coleccion te estas haciendo :wink:
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Os presento mi coleccion

Mensaje por vassago » Mar Ene 27, 2009 1:13 am

Muy buena colección raulvz, ¿ese pin de NSDAP es auntentico? me parece que son piezas muy escasas ¿no? :sgm119:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
JORDI1
Miembro
Miembro
Mensajes: 173
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:00 pm
Ubicación: Barcelona

Os presento mi coleccion

Mensaje por JORDI1 » Mar Ene 27, 2009 10:09 am

Enhorabuena Raulvz, bonita colección y bien seleccionada.
"VIVE Y DEJA VIVIR"

Avatar de Usuario
Parabellum
Miembro
Miembro
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 28, 2008 3:14 pm

Os presento mi coleccion

Mensaje por Parabellum » Mar Ene 27, 2009 12:10 pm

Hola Ravlz bonita colección si señor. Tengo curiosidad por el pin del nsdap, ¿podrías poner una fotografía del reverso?. ¡Gracias!
-Inteligencia militar son dos términos contradictorios.-
Groucho Marx (1890-1977)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Os presento mi coleccion

Mensaje por raulvz » Mar Ene 27, 2009 7:29 pm

Por supuesto, te pongo la foto de la parte trasera del pin de inmediato,de paso tambien pongo una delantera en el nuevo emplazamiento de las misma, el expositor, a, y efectivamente, es autentico. Bastante gente me ha preguntado por el pin y la verdad es que es bastante facil de encontrar y ademas no suele ser muy caro, los he visto desde 40 euros, pero lo normal es que anden por 50-60, asi que os podeis hacer con uno sin mucho esfuerzo. La coleccion desde que hice las fotos ha crecido mucho, pero como espero hacer un pedido a principios de Febrero no voy a poner fotos nuevas hasta entonces, ademas le pedire la camara a mi hermana para que salgan de mejor calidad que con el movil, ya publicare las nuevas fotos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

FUENTE: ARCHIVO PARTICULAR.

Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Os presento mi coleccion

Mensaje por vassago » Mar Ene 27, 2009 11:05 pm

Muy bonito el pin raulvz, ahora se ve mas detalladamente, creia que eran piezas muy dificiles de conseguir, saludos.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST