Tiendas y personas de confianza (autenticidad, responsables)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié Sep 17, 2008 10:07 pm

Madre mia, me ha dado verguenza siquiera el meterme a ver la supuesta cruz de hierro de 1ª clase de Ebay. ¿Pero que es ese engendro?, se lo podia haber currado mejor, es que eso ve que es falso hasta mi sobrino de 4 años. Y encima tiene la cara de decir que "por discolucion de coleccion privada...". Un poco de oxido dice que tiene, si tiene los rebordes blancos que parece hasta cal.
Que verguenza, encima pone "Por una parte pone 1939 y en la otra 1914", solo le ha faltado poner "Por un lado pone 2008 y por el otro 1996", y que es esa hoja cutre que tiene enganchada en la anilla... es que me pongo enfermo, a ver si se lo ventilan rapido.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 10:11 pm

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Tal vez el color sea por que se le está disolviendo.....

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mié Sep 17, 2008 10:20 pm

yo no entiendo como la gente no se le cae la cara de verguenza.... se creen sus propias mentiras... un poco oxidada? en perfectas condiciones? y las fechas? no sabe leer? ni copiarlos por lo que parece... donde habra tenido metia la cruz este tio... joer mestoy quedando sin ojos de mirar y remirar el catalogo de Niemann la verdad es que es la osti y si fuese en color nitecuento... un 10!!!! para este tio.. :lol: ...
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Mié Sep 17, 2008 10:30 pm

¿Tenías la 2ª edición? Si es así, ¿hay mucha diferencia entre la 2ª y la 3ª?

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Mié Sep 17, 2008 10:32 pm

jajajjaja me hace gracia los comentarios sobre la kk de no llega ni a mala imitacion de cruz, pero bueno... hay gente pa to.

Referente a las cruces americanas, muchisimas gracias por la informacion erik, pero por lo que tu dices, me llego de EEUU una estrella de bronce que me adjudique, y me da verguenza decir el precio, porque son 14 euros, y no tiene nada grabado donde dices tu, me quieres decir que tengo una cruz de la WWII, como decia el vendedor?? ojala!!
Voy a echar unos vistazos por ahi, porque me quiero hacer con mas medallas de EEUU, al ser posible todas las que tiene winters, y si puede ser originales pues mejor que mejor, pero es muy complicado por ejemplo la Distinguished Service Cross, solo vi una de la guerra del golfo, si alguien sabe de mas paginas en las que vendan medallas americanas pues perfecto. Gracias
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Mensaje por thorr » Mié Sep 17, 2008 10:37 pm

aupa Mon1969
pos no tengo la segunda edicion peor porleo que e leido
hay unas diferencias bastantes notables
la 2· edicion tenia unas 2500 fotos y 820 pag
la 3· edicion tiene unas 3050 fotos 980 pag y pesa medio kilo mas jejejej

aaaa y esta ultima viene en ruso a ver si para la 4· edicion lo saca en español seria la cañaaaa aun que se entiende muy bien y lo delso archivos ...esta muy bien pero estaria mejor en la zona de falsificaciones que hubiera mas datos y en las originales tambien pero vamos perfecto...menudo invierno de empollaje me espera :)
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Mensaje por Eickhorn » Mié Sep 17, 2008 10:59 pm

Las que no tienen nada grabado, lo unico que quiere decir, es que no han llegado a concederse, pero siguen siendo originales.

¿te refieres a la Distinguished Flying Cross o a la Army distinguished service cross?

la1ª http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... ID=1162509

la 2ª http://www.vfmr-ordersandmedals.com/epa ... ID=1162646

Echa un vistazo en ebay.com, a veces hay cosas interesantes, si quieres comprar en España, en todocoleccion eso si quieres americanas, pero con alemanas NUNCA te aventures por esos sitios, tiene cierto porcentaje de timadores en militaria, si necesitas que te ayude con las americanas, aqui estoy.

Mmmmm, libro de 5kg de Niemann.....a ver si el mes que viene le compro, el de la 2ª edicion le usare como libro de defensa personal...o de taburete jaja

un saludo!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
winters101easy
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:09 pm
Ubicación: lardero

Mensaje por winters101easy » Mié Sep 17, 2008 11:11 pm

Gracias Erik, es la Army.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Mensaje por wariobar » Sab Sep 20, 2008 4:26 pm

Hola, Acabo de comprar en Markus Schulze (http://www.militaria-berlin.de/index.htm) y me han mandado un email para concretar el pago. El email esta en ingles, pero como el ingles tampoco le llevo genial, no lo acabo de entender bien del todo. Tambien he buscado un traductor, pero no lo hace muy bien. Asi que os lo pregunto a vosotros que tendreis experiencia. Me ofrece dos opciones de envio:

1) As a registered item. We would like to warn you that registered is non insured and by a loss only a token sum would be reimbursed from the shipping company. This type of shipping is only by wish of the customer.
cost 7€

2) As an insured paket with insurance for the full sum that was paid by yourself.
cost 20€



Podria ser que la 1) son 7€ sin seguro y la 2)20€ con seguro ???? muchas gracias

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Mensaje por Mon1969 » Sab Sep 20, 2008 4:29 pm

Aproximadamente es como tu dices, la primera certificada pero sin seguro, y la 2ª con un seguro que te cubre el valor de lo que hay en el paquete.

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Mensaje por wariobar » Sab Sep 20, 2008 4:41 pm

muchas gracias Mon, era para asegurarme y que luego no haya confusiones.

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Mensaje por Markos » Dom Sep 21, 2008 1:40 am

Hola Wariobar,una pregunta: cuánto tardaron en enviarte ese mail? es que yo hice una reserva de una placa y me enviaron lo siguiente: "You have decided to pay by PayPal.
We will send you a PayPal money request for the total amount incl. postage and packing by email
immediately."
yo también de inglés.. -10! pero por la traducción automática creo que me tienen que mandar otro diciendo el total,no? pero ya pasaron unos cuantos días y nada. Yo les volví a escribir pero tampoco recibí respuesta, por eso te pregunto me parece raro que pase tanto tiempo, y en la página la placa aparece como "reservada" .Bueno si alguien más ha comprado algo en esta página agradeceré los datos. Saludos!!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Avatar de Usuario
wariobar
Miembro
Miembro
Mensajes: 146
Registrado: Jue Jul 31, 2008 6:30 pm
Ubicación: Cracovia

Mensaje por wariobar » Dom Sep 21, 2008 1:48 am

Markos escribió:Hola Wariobar,una pregunta: cuánto tardaron en enviarte ese mail? es que yo hice una reserva de una placa y me enviaron lo siguiente: "You have decided to pay by PayPal.
We will send you a PayPal money request for the total amount incl. postage and packing by email
immediately."
yo también de inglés.. -10! pero por la traducción automática creo que me tienen que mandar otro diciendo el total,no? pero ya pasaron unos cuantos días y nada. Yo les volví a escribir pero tampoco recibí respuesta, por eso te pregunto me parece raro que pase tanto tiempo, y en la página la placa aparece como "reservada" .Bueno si alguien más ha comprado algo en esta página agradeceré los datos. Saludos!!!
Es extraño que tarden tanto. y mas aun si has vuelto a escribir otro email. Mira, yo compre una medalla este viernes a las 3 de la tarde y sobre las 6 ya tenia el siguiente email con el total.

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Dom Sep 21, 2008 10:36 am

Markos ....te dice que has decidido pagar con Paypal y que te enviaran una orden de pago para que puedas efectuarlo, luego si no te llega un mensaje con las instrucciones de pago a tu dirección de e-mail de Paypal, accede a tu cuenta Paypal, a ver si allí tienes un requerimiento de pago de este señor, sinó es así ponte en contacto con el y pídele su dirección de Paypal...
Te recomiento este traductor online es buenísimo, en la parte de arriba traduces palabras y textos completos y mas abajo tienes posibilidad de traducir una página web completa:
http://espanol.babelfish.yahoo.com/translate_txt

Avatar de Usuario
Markos
Miembro
Miembro
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 12, 2008 2:17 am
Ubicación: Pontevedra-BS.AS.

Mensaje por Markos » Dom Sep 21, 2008 11:34 am

Mariscal.. Gracias por el dato del traductor, con respecto a paypal ya he mirado en mi cuenta y no hay nada, y ya voy escribiéndole 4 ó 5 mails y no me responden..no sé ,tendré que comprar la placa de herido en otra parte, y si algún día me contesta ya le diré que no la quiero, para cuando llegue va a estar toda oxidada!!!jeje.!!Leí que también has comprado una,se puede saber dónde? Gracias y un saludo !!!
"Al enemigo, ni justicia." (1952)J.D.Perón.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST