Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Vie Ago 17, 2012 1:14 pm

Yo reconozco que de la LW,quitando las Flak y las erdkampf,no entiendo nada.Dicho eso,la placa me parece muy bonita.Por lo que dices,el aguila no correspondia con esa corona?
Felicidades por el wehrpass tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Ago 17, 2012 1:22 pm

Hola Bob: el aguila en su tiempo se desprendió y fue remachada de nuevo con sumo cuidado, las dos partes son originales de la pieza, fue repintada en la época, y quedo bastante bien...pesa mucho y es preciosa en mano...gracias por tus comentarios...saludos Diego.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Vie Ago 17, 2012 1:49 pm

Hola de nuevo compañeros :-D :-D :-D :-D :-D

Muuuucho material nuevo se ve por aquí. Felicidades a todos.
Mando esta condecoración que acabo de recibir. La llaman "la Hindenburg de la Marina". Es una medalla de abuelo Cebolleta pero de muy buena factura en bronce. Hitler la prohibió junto con las demás de los abuelos Cebolletas de la IGM en 1934 pero consta que se siguió llevando y fue consentida. Tiene el mismo tamaño que la EK y parece que la Hindemburg se inspiró en ella.

Imagen
Imagen
Imagen

La Cruz fue instituida el 13 de septiembre de 1921 por el almirante Ludwig von Schröder, el ex comandante de la Marine-korps Flandern y su Kameradenschaftsverband (Asociación de veteranos) en honor y recuerdo de ex miembros del cuerpo. En agosto de 1914, el alto mando alemán decidió crear una fuerza expedicionaria de Marines en Flandes. En Noviembre de 1914, llegaron a formar dos divisiones, a la que se unirá una tercera en junio de 1917. El cuerpo estuvo involucrado en los combates de Flandes, como prueban las spanges asociadas con la medalla.
La medalla fue suprimida oficialmente en 1934 cuando se creó la Cruz de honor de la Guerra Mundial (Ehrenkreuz des Weltkrieges), conocido popularmente como la Hindenburg, pero la Cruz de Flandes fue ampliamente usada después de esta fecha con la aprobación tácita del régimen nazi.
Sólo se emitieron unos 30 mil cruces y no es fácil de encontrar.

La condecoración tenía que ser adquirido por cuenta del homenajeado y costaba 3,50 RM, la miniatura 2RM, y cada spange 50 céntimos.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Ago 17, 2012 2:01 pm

Paracelso escribió:Hola de nuevo compañeros :-D :-D :-D :-D :-D

Muuuucho material nuevo se ve por aquí. Felicidades a todos.
Mando esta condecoración que acabo de recibir. La llaman "la Hindenburg de la Marina". Es una medalla de abuelo Cebolleta pero de muy buena factura en bronce. Hitler la prohibió junto con las demás de los abuelos Cebolletas de la IGM en 1934 pero consta que se siguió llevando y fue consentida. Tiene el mismo tamaño que la EK y parece que la Hindemburg se inspiró en ella.

Imagen
Imagen
Imagen

La Cruz fue instituida el 13 de septiembre de 1921 por el almirante Ludwig von Schröder, el ex comandante de la Marine-korps Flandern y su Kameradenschaftsverband (Asociación de veteranos) en honor y recuerdo de ex miembros del cuerpo. En agosto de 1914, el alto mando alemán decidió crear una fuerza expedicionaria de Marines en Flandes. En Noviembre de 1914, llegaron a formar dos divisiones, a la que se unirá una tercera en junio de 1917. El cuerpo estuvo involucrado en los combates de Flandes, como prueban las spanges asociadas con la medalla.
La medalla fue suprimida oficialmente en 1934 cuando se creó la Cruz de honor de la Guerra Mundial (Ehrenkreuz des Weltkrieges), conocido popularmente como la Hindenburg, pero la Cruz de Flandes fue ampliamente usada después de esta fecha con la aprobación tácita del régimen nazi.
Sólo se emitieron unos 30 mil cruces y no es fácil de encontrar.

La condecoración tenía que ser adquirido por cuenta del homenajeado y costaba 3,50 RM, la miniatura 2RM, y cada spange 50 céntimos.
Felicidades Paracelso, muy bonita Flanderskreuz!! Y con sus pasadores...saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Vie Ago 17, 2012 6:08 pm

Gracias Rudel. Me encanta tiene una estética increible ...y pesa, como las cosas buenas
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Vie Ago 17, 2012 11:44 pm

Felicidades por esa bonita condecoración! Siempre me han encantado las piezas hechas en bronce... son muy hermosas y se conservan maravillosamente. Enhorabuena Paracelso!

Avatar de Usuario
GasMask
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 791
Registrado: Sab Oct 22, 2011 2:28 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por GasMask » Sab Ago 18, 2012 9:43 pm

Muy buenas a todos!

Hace muchísimo que no me pasaba por aqui, no por devoción sino más por falta de tiempo, estoy experimentando en mis propias carnes la dura vida del trabajador y del verano, lo cual me deja con poquísimo tiempo para mi hobby preferido, de momento está en un pause que espero que no dure mucho, mi economía va al apartado lúdico de mi vida, gran verano si...Apenas me he pasado por "últimas adquisiciones" y se me ha caído la baba, pedazo pollo que ha adquirido Diego, gran actualización de rafaelega y preciosa Hindenburg tan especial, me ha encantado la bandera en miniatura, enhorabuena a todos, a ver si poco a poco me reengancho, un abrazo a todos familia!
"...Hemos invadido el país obedeciendo órdenes; obedeciendo órdenes hemos disparado nuestras armas, pasamos hambre obedeciendo órdenes, morimos obedeciendo órdenes y obedeciendo órdenes volveremos a salir de aquí..."

Soldado alemán en Stalingrado

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Sab Ago 18, 2012 10:11 pm

Feliz regreso!!! No te preocupes, ausentarse temporadas es lo más normal del mundo.... pero te aviso que luego se suele venir con más ganas....!!!!!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Sab Ago 18, 2012 10:11 pm

GasMask escribió:Muy buenas a todos!

Hace muchísimo que no me pasaba por aqui, no por devoción sino más por falta de tiempo, estoy experimentando en mis propias carnes la dura vida del trabajador y del verano, lo cual me deja con poquísimo tiempo para mi hobby preferido, de momento está en un pause que espero que no dure mucho, mi economía va al apartado lúdico de mi vida, gran verano si...Apenas me he pasado por "últimas adquisiciones" y se me ha caído la baba, pedazo pollo que ha adquirido Diego, gran actualización de rafaelega y preciosa Hindenburg tan especial, me ha encantado la bandera en miniatura, enhorabuena a todos, a ver si poco a poco me reengancho, un abrazo a todos familia!
Gracias Gas!! Me alegro que te vaya bien en el trabajo, saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Dom Ago 19, 2012 11:48 am

¡Hombre Mask! se te echaba de menos. Bien regresado.
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por panz » Dom Ago 19, 2012 4:15 pm

Espero que todo te vaya bien Gasmask ya se te echaba en falta por el foro espero verte pronto y Paracelso enhorabuena por la medalla.

Saludos

Avatar de Usuario
Paracelso
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1430
Registrado: Lun Abr 16, 2012 10:58 am

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Paracelso » Dom Ago 19, 2012 10:54 pm

Gracias Panz, saludos
Mientras no se diga lo contrario, las fotos son de mi colección, que es, además, una colección en que todas las piezas, salvo que sobrevenga una crisis existencial, permanecen.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Ago 23, 2012 9:32 pm

Mas cositas que han entrado en mi colección...réplica de la Blutorden bastante antigua, réplica de GAB de 50 asaltos y CCC en bronce en excelente estado..espero les gusten saludos Oberst.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Fotos de mi colección.
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Jue Ago 23, 2012 9:33 pm

Felicidades Diego! Bonitas réplicas, muy guapa sobre todo la GAB50.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Oberst Rudel » Jue Ago 23, 2012 9:45 pm

Mon1969 escribió:Felicidades Diego! Bonitas réplicas, muy guapa sobre todo la GAB50.
Y de la CCC ORIGINAL no dices nada???? Gracias por tus comentarios..saludos Diego..
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST