Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 03, 2008 1:04 am

Pufff.... yo por mucho que me he esforzado... y con lupa... no acierto a ver ninguna letra... casi me dejo la vista en el intento!!!

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por EDECAN » Mié Dic 03, 2008 1:20 am

A ver si ahora ( fuente wehrmacht awards )

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 03, 2008 1:24 am

Pufff... yo en la mía nada de nada... Ni con lupa consigo ver eso!

EDECAN
Miembro
Miembro
Mensajes: 174
Registrado: Dom Ago 20, 2006 8:54 am

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por EDECAN » Mié Dic 03, 2008 1:45 am

Pues a mi me vá a obligar a comprar una lupita como la tuya , porque de la vista ando como de "perras"
Por cierto , a ver si os gusta lo que me he comprado hoy ( otra ganga imposible de dejar pasar - 38 € -)
Es otra placa de pickelhaube , pintada en feldgrau y que está nuevita .Junto con la de Baviera me vá a quedar de lujo en la vitrina
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Dic 03, 2008 7:48 am

EDECAN, muy bonita tu nueva adquisición y muy interesante y original tu colección..en cuanto a lo de las lupas, yo he comprado, aunque todavía no he recibido un microscopio USB, para ver lo diminuto ampliado con zoom en el ordenador y poder hacer capturas de la imagen..resultó barato, solo 38 euros, aqui podeis verlo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=002

cuando llegue, ya os avisare del resultado conseguido y de si merece o no la pena
Imagen

Luciano
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 616
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:56 am

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Luciano » Mié Dic 03, 2008 10:29 am

Mariscal, al fin lo has conseguido! la preciada orden del águila, te felicito de corazón. Ahora empieza a ahorrar para adquirir una como la de aenobarbo :shock: :shock: :shock:
Imagen

"Muero contento, mi General, hemos batido al enemigo".
Juan Bautista Cabral, en su lecho de muerte después de la batalla de San Lorenzo.


"Es lebe das heilige Deutschland!". C. Stauffenberg

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Eickhorn » Mié Dic 03, 2008 2:03 pm

Bueno bueno, se agradece y se enrojece. En fin, gracias por el sobredimensionado elogio pero pienso que no ha de ser así... cierto es que no he visto nunca un conjunto de Órdenes del Águila como el mío, y he visto muchas colecciones pero hay una verdad en este mundillo y es que siempre, siempre, hay alguien por ahí que tiene más que tú.

Le comentaba a nuestro amigo Mariscal que iba a poner imágenes de las dos últimas águilas que habían llegado a casa. Se trata de dos lotes de sendos defensores del Alcázar de Toledo, uno de ellos Capitán y el otro Teniente Coronel. Al Capitán se le concedió, como corresponde, la Cruz de 2a Clase con Espadas y al Teniente Coronel la Encomienda (Cruz de 1a Clase con Espadas, aunque en el momento de la concesión ya era Coronel, esto es, "Oberst". El siguiente escalón es la "Encomienda con Placa de Seis Puntas" que se concedía a Generales de Brigada).

Imagen

Imagen

El lote del que fue el primer Coronel del Regimiento Alcazar de Toledo nº 61, más tarde General de División:

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡impresionante!! mis más sinceras felicitaciones !!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
Eickhorn
Miembro
Miembro
Mensajes: 414
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:34 pm
Ubicación: Ávila
Contactar:

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Eickhorn » Mié Dic 03, 2008 2:06 pm

aenobarbo escribió:Bueno bueno, se agradece y se enrojece. En fin, gracias por el sobredimensionado elogio pero pienso que no ha de ser así... cierto es que no he visto nunca un conjunto de Órdenes del Águila como el mío, y he visto muchas colecciones pero hay una verdad en este mundillo y es que siempre, siempre, hay alguien por ahí que tiene más que tú.

Le comentaba a nuestro amigo Mariscal que iba a poner imágenes de las dos últimas águilas que habían llegado a casa. Se trata de dos lotes de sendos defensores del Alcázar de Toledo, uno de ellos Capitán y el otro Teniente Coronel. Al Capitán se le concedió, como corresponde, la Cruz de 2a Clase con Espadas y al Teniente Coronel la Encomienda (Cruz de 1a Clase con Espadas, aunque en el momento de la concesión ya era Coronel, esto es, "Oberst". El siguiente escalón es la "Encomienda con Placa de Seis Puntas" que se concedía a Generales de Brigada).

Imagen

Imagen

El lote del que fue el primer Coronel del Regimiento Alcazar de Toledo nº 61, más tarde General de División:

Imagen

Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡mis más sinceras felicitaciones!!
Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. www.vfmr-ordersandmedals.com

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Dic 03, 2008 4:39 pm

Bueno. Ayer me visitó Papa Noel y hoy lo han hecho los Reyes magos. He recibido dos nuevos paquetes:
1-Placa de destructores en un estado fenomenal, fabricante JFS, con garantia de originalidad...y mas en mano,je,je
Imagen
Imagen
Imagen
2-Lote de permanencia en la Policia. Por un lado cruz de 18 años de permanencia en la Policia en plata (le falta anilla y cinta), garantizada original y en mano se nota por la finura de su fabricación, terminaciones, peso y material, que definitivamente es Tombak. Por otro lado cruz de 25 años de permanencia en la Policia en oro, esta esta estropeada, aparte de no tener anilla, no tiene el enganche y le falta un trozo, imagino que no se puede reparar..es preciosa, pero es como es, no hay mas.tendré que buscar anillas y cintas..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Colección del Mariscal
Imagen

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Dic 03, 2008 4:40 pm

El baño de plata y oro estan en mejor estado que en la foto, lo que pasa que hoy esta muy nublado y no puedo sacar mejores fotos
Imagen

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Mié Dic 03, 2008 4:42 pm

felicidades camarada Rommel. me alegro por esas incorporaciones. Que envidia sana...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Mié Dic 03, 2008 4:44 pm

saca las por la ventana y que le de la luzzz... jajajaj
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
MARISCAL ROMMEL
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1156
Registrado: Sab Mar 29, 2008 6:44 pm
Ubicación: Granada-España

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por MARISCAL ROMMEL » Mié Dic 03, 2008 4:47 pm

Nooooooooo, que se me resfrian mis bebés, que yo los quiero muchooooooo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Mon1969 » Mié Dic 03, 2008 5:01 pm

Enhorabuena por tus adquisiciones, Mariscal!!!! Desde hace unas cuantas semanas has dado un importantísimo salto de calidad en tus adquisiciones!! La de 25 años, la tengo reservada a un buen vendedor... se la compraré para mi cumpleaños en enero.

Al ir a comprar un regalo navideño para una de mis hermanas, en el Corte Inglés, me llamó la atención este interesantísimo libro sobre los paracaidistas en la conquista de Noruega (Narvik) y no me resistí a adquirirlo.. Tiene una pinta fantástica... El autor es un profesor de Historia y coleccionista español.. de hecho muchas de las placas etc que salen en las fotos, son de su propia colección.

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos hechas al libro por mi.

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Nuevas adquisiciones.... de todos los miembros del foro.

Mensaje por Waffenzujar » Mié Dic 03, 2008 5:03 pm

muy interesante MON... que lo disfrutes...
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST