Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
ALBERTINGIJON
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2685
Registrado: Vie Sep 02, 2011 12:01 am
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por ALBERTINGIJON » Lun Oct 10, 2011 12:13 pm

una preciosidad hommer, quizas tengas razon y sea mas bonito...pero tb es mas caro.
enhorabuena y saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Lun Oct 10, 2011 12:57 pm

Enhorabuena a todos por las adquisiciones que habeis presentado estos días pasados... Homer, David, Sepp, Bobesponjo etc.. enhorabuena a todos!!

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por fangio » Lun Oct 10, 2011 8:29 pm

Felicidades a todos por las nuevas adquisiciones :sgm120:

Por mi lado, había olvidado comentarles que había adquirido este gran libro ya hace un par de meses. Lo hice traer precisamente de donde son la mayoría de los miembros de este Foro, de España, pues el autor es Óscar González, en conjunto con Ian Tannahill y el gran aporte fotográfico de Thomas Steinke (gran cantidad de fotografías).
Básicamente, es la historia (detallada) de la toma de los puentes mencionados en la tapa del libro por parte del Sturm-Abteilung Koch en 1940.

Imagen

Saludos.

FANGIO

Pijamillas
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:04 pm
Ubicación: Úbeda (Jaén)

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Pijamillas » Lun Oct 10, 2011 8:36 pm

Enhorabuena a todos si señor buenas adquisiciones.
Un saludo.

Avatar de Usuario
thorr
Miembro
Miembro
Mensajes: 112
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:27 am
Ubicación: bilbao

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por thorr » Lun Oct 10, 2011 9:53 pm

Homer esa placa de la batalla de kuban esta en perfecto estado enhorabuena! Fangio tiene muy buena pinta ese libro de los Fallschirmjager. Excdlentes adquisiciones!!!
"Luego le dio el martillo a Thor, y dijo que podría golpear tan fuerte como deseara a absolutamente todo lo que se encontrara frente a el......"

Avatar de Usuario
Rommel, Erwin
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1084
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:32 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Rommel, Erwin » Lun Oct 10, 2011 10:24 pm

Enhorabuena Sepp45 por la condecoracion y fangio por ese extraordinario libro. La placa de Kuban me encanta, por eso me la compré la primera, aunque tengo en mente comprarme la de krimea antes de que acabe el año. A ver si me deja el bolsillo... Enhorabuena Homer.

saludos

Rommel, erwin
"Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división."

Comentario en una carta a su esposa Lucie después de que Hitler le nombrase Mariscal de campo mientras era comandante del Afrika Korps, publicado en "The Rommel Papers".

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Knight » Lun Oct 10, 2011 10:37 pm

Felicidades Homer por tu Placa de Kuban, se ve muy muy bien, Gran Pieza, Enhorabuena.
Enhorabuena también por el libro Fangio, seguro que te da buenas horas de amena lectura ;)
Muy bonita también tu pieza Italiana Sepp, nunca hasta ahora había visto dicha condecoración. Una duda, que hojas lleva aparte de las de roble?

Saludos.

David.

pd.-Tony, haré lo que me comentas, pero tendré que hacerlo a finales de casa porque aquí en Logroño solo tengo un cepillo de dientes de esos electricos de OralB, que quizás me quite mas de lo debido...que opinas. Gracias mil ;)
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por javimetal » Lun Oct 10, 2011 10:45 pm

Bonita condecoracion Sepp.No la conocia y es muy bella.
Tambien esa placa de Kuban y el libro compañeros.
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Gefreiter otto » Lun Oct 10, 2011 10:53 pm

Fangio, homer, sepp, felicidades compañeros, tres adquisiciones curiosas e interesantes para vuestras colecciones.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sepp45 » Mar Oct 11, 2011 12:04 am

Knight escribió:Felicidades Homer por tu Placa de Kuban, se ve muy muy bien, Gran Pieza, Enhorabuena.
Enhorabuena también por el libro Fangio, seguro que te da buenas horas de amena lectura ;)
Muy bonita también tu pieza Italiana Sepp, nunca hasta ahora había visto dicha condecoración. Una duda, que hojas lleva aparte de las de roble?

Saludos.

David.

pd.-Tony, haré lo que me comentas, pero tendré que hacerlo a finales de casa porque aquí en Logroño solo tengo un cepillo de dientes de esos electricos de OralB, que quizás me quite mas de lo debido...que opinas. Gracias mil ;)
Gracias a todos por los comentarios! Se agradecen.
Son dos tipos de hojas: en la derecha las de roble (que simboliza el honor y la entrega) y a la izquierda son espinas (por la muerte, dolor, etc..). Se contraponen entre dos espadas cosacas, caracteristicas del frente del este.

Saludos y gracias nuevamente por los comentarios.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Sepp45 » Mar Oct 11, 2011 12:07 am

homer5275 escribió: Imagen
Excelnte escudo! Siempre me han gustado, especialmente los de Crimea, pero este esta en excelente estado! Felicitaciones!
fangio escribió:Felicidades a todos por las nuevas adquisiciones :sgm120:

Imagen

Saludos.

FANGIO
Ya nos comentaras Fangio que tal esta la lectura! Felicitaciones compañero :sgm120:
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por txuko » Mar Oct 11, 2011 11:28 am

Felicidades por vuestras nuevas adquisiciones.

Tengo una pregunta para ustedes, pero no se si este es el apartado adecuado, si no es así lo moveis donde creais oportuno.

¿Alguien a comprado en Collectors Guild's?

Un saludo y gracias ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por Mon1969 » Mar Oct 11, 2011 11:50 am

Pues yo aun no lo he hecho.... es una tienda que me encanta por sus piezas.... algunos pensarán que son "careros" y otros que tienen piezas muy "sobadas", pero a mi me encantan.... Esperemos que algun compañero tenga alguna experiencia para compartir!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por >Tony< » Mar Oct 11, 2011 12:13 pm

Pues Knight, ves a alguna tienda de los chinos, que seguro tienes alguna cerca de tu casa (las hay como setas) y compra uno, el electrico no se yo, no he probado nunca, pero quizas sea demasiado, como dices, mejor de manera manual, que lo puedes controlar todo mejor (velocidad, presion, etc) y sera mas seguro.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
txuko
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 996
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:16 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Nuevas adquisiciones... de todos los miembros del foro

Mensaje por txuko » Mar Oct 11, 2011 12:46 pm

Mon1969 escribió:Pues yo aun no lo he hecho.... es una tienda que me encanta por sus piezas.... algunos pensarán que son "careros" y otros que tienen piezas muy "sobadas", pero a mi me encantan.... Esperemos que algun compañero tenga alguna experiencia para compartir!
Gracias Mon,

Ya he contactado con ellos, te cobran una comisión si pagas por Visa, y me han pedido que les envie el número de tarjeta de credito dividido en varios emails por seguridad para hacer el pago desde allí, no es mala idea pero esto es un poco peligroso ejejejje, otra cosa que me da yuyu son los chupocteros de aduanas ajjajajaa.. por que la pieza de collectors guild's que me interesa al final con comisiones, gastos de envio etc. me sale mas o menos como aquí pero por estos lares no he visto ninguna que me guste o tenga la calidad que tiene la de allí.

Bueno si al final doy el paso ya os comento. Gracias ;)
:: txuko ::
- La mejor defensa es un buen atake -
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST