impresionante hallazgo

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

impresionante hallazgo

Mensaje por Klaus » Sab Dic 29, 2007 2:39 pm

jeje, sobran las palabras, menudos cazareliquias
http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=s ... &xb=1&vd=1

http://www.detektorweb.cz/index.4me?s=s ... &xb=1&vd=1
Espero que les guste, feliz año nuevo
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Sab Dic 29, 2007 3:29 pm

impresionante, ese a sido siempre uno de mis sueños, encontrar objetos de guerra enterrados bajo tierra o escondidos, irse a un bosque donde haya habido alguna batalla y a cavar, con esa caja del primer enlace, con los objetos que hay la verdad que ganaran unos cuantos miles de euros...
una pasada

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Sab Dic 29, 2007 4:28 pm

¿No es en la zona de Kursk donde todavía va gente con detectores de metales a ver si encuentran condecoraciones o restos de armas o me estoy equivocando?
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Dic 29, 2007 4:31 pm

Estimado Klaus eres el responsable de que se separara mi maxilar inferior del superior :mrgreen:

IMPRESIONANTE





Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
capitan_winters
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 13, 2007 9:08 am
Ubicación: Buenos Aires-Argentina
Contactar:

Mensaje por capitan_winters » Sab Dic 29, 2007 4:42 pm

Excelente Klaus, la verdad que tremendos hallasgos y que pena no tener esa suerte de encontrar algo asi, gracias por compartirlo y feliz año nuevo.


Saludos!!!!!
Imagen

Sobre la tumba de un marinero, no florecen rosas.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Sab Dic 29, 2007 4:42 pm

Es una web rusa donde los cazadores de reliquias postean sus capturas entre otras cosas relacionadas con arqueologia, museos...
Yo la verdad cuando vi el articulo, tuve que frotarme los ojos porque aquello no parecia real, a esos si que les toco el gordo de navidad
saludos a todos
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Sab Dic 29, 2007 5:37 pm

Tengo muy buenos amigos que viajan por toda España con el detector.
Ahora mismo les pasaré este enlance. Una maravilla.
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Avatar de Usuario
Herman Hoth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 667
Registrado: Mié Sep 05, 2007 10:17 pm
Ubicación: M.O.E

Mensaje por Herman Hoth » Sab Dic 29, 2007 5:53 pm

Realmente impresionante el hallazgo, aunque lo que mas me impresiona es el estado de conservacion de los objetos, los puros, por ejemplo, o la ropa impoluta, demasiado perfecto quizas????? perdonen mi excepticismo
"Nadie se queda atras, todos volvemos a casa".
"El tanque del comandante al frente, como guía a seguir".
"El dolor es temporal. El orgullo dura toda la vida."
"Cuando golpeas al enemigo lo haces con el puño, y no con los dedos".
¡Por España! ¡Desperta ferro!
es mi lema, triunfar o morir.!
[url=http://img109.imageshack.us/i/escudomoe.gif/][img]http://img109.imageshack.us/img109/8744/escudomoe.gif[/img][/url]

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Sab Dic 29, 2007 6:01 pm

es que es una pasada, como e dicho la primera esta todo muy bien conservado quizas demasiado, alguien se apunta a hacer uan escursion de estas? jajajaj

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Mensaje por Untergefreiter » Sab Dic 29, 2007 6:48 pm

Sencillamente impresionante. Aunque tal vez hubiese sido mejor que siguiera bajo tierra. Imagino que ahora acabará como trofeo en casa de alguien, o vendido al por menor. ¿Hay legislación que protega a estos artefactos de los saqueadores?
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Sab Dic 29, 2007 6:57 pm

Bueno, creo que hay una normativa que "hace responsable" al descubridor de cualquier chapa de identidad de reportarlo a la cruz roja para que esta contacte con los parientes de la persona si es que queda alguno vivo, aparte de que no es raro de que aparezcan huesos. Un autentico vacio legal respecto al tema mucho me temo...

En otras palabras, si estos tipos fueran personas "serias" entregarian el soldbuch con la documentacion del oficial y la chapa a la cruz roja
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Mensaje por Untergefreiter » Sab Dic 29, 2007 7:14 pm

Todas esas medallas y dogtags que aparecen en las fotos necesariamente tienen que haber sido retiradas de los cadáveres de sus portadores originales. Más allá de lo dudoso que es el buscar cuerpos para despojarlos de sus poseciones, todo lo hallado debería ser entregado a los familiares o descendientes, y no solamente una notificación. Si esto no fuera posible, debería ser el estado, al igual que con los fósiles y los elementos arqueológicos, el custodio de estos artefactos como garante del patrimonio histórico de la nación.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Sab Dic 29, 2007 9:54 pm

"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Sab Dic 29, 2007 10:21 pm

Tela...:shock:

Habrá que seguir buscando en esa web...
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Dic 30, 2007 8:20 pm

Solo faltaba que hubiera entre las piezas alguna cruz de hierro con hojas de roble, muy interesantes los escudos de veterano de diversas campañas
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST