Die Kriegsmarine

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
ivanisla
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 03, 2007 3:00 am
Ubicación: Chile

Mensaje por ivanisla » Mié Dic 12, 2007 4:39 am

Primero que todo felicitaciones, IMPRESIONANTE colección, espero algún dia tener al menos una pieza original, soy de Chile y estoy tan lejos de todo que acá no hay tanta oferta de piezas originales, espero nos sigas mostrando tu colección, un abrazo.

Avatar de Usuario
Banerwa
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:08 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Banerwa » Mié Dic 12, 2007 5:27 am

Además de bonita colección, mejor seria decir, bonita inversión ($$$)... :lol:

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Mié Dic 12, 2007 8:04 pm

Asombroso!, cualquier museo moriría de envidia.
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Jue Dic 13, 2007 3:10 pm

Una vez más muchas gracias por vuestras palabras.

Vamos a seguir con alguno de los instrumentos para las carats náuticas que tengo. Algunas reglas y compases.

Imagen
Imagen
Imágenes colección Km-Spain
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Jue Dic 13, 2007 3:14 pm

Un set completo y estuchado de reglas en broce.

Imagen
Imagen
Imágenes colección Km-Spain
Última edición por km-spain el Vie Dic 14, 2007 10:31 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Jue Dic 13, 2007 3:16 pm

Y un gran compás.

Imagen
Imágenes colección Km-Spain
Última edición por km-spain el Vie Dic 14, 2007 10:32 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
Rhydumon
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:50 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por Rhydumon » Vie Dic 14, 2007 1:04 am

Desde luego es verdaderamente admirable. No quiero ni imaginarme el esfuerzo y el dinero que te habrá costado llegar hasta aquí. ¡Mi más sincera enhorabuena!...Pero no puedo evitar preguntarme algo que seguro que ya te habrá preguntado más de uno...¿cuando piensas adquirir un U-BOOT? :sgm15:
Un abrazo y un saludo cordial.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes. (Sir Wiston Churchill)

Avatar de Usuario
Generalfeldmarschall Bolo
Miembro
Miembro
Mensajes: 114
Registrado: Vie Ago 03, 2007 6:54 am
Ubicación: Colombia.

Mensaje por Generalfeldmarschall Bolo » Vie Dic 14, 2007 3:25 am

IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, sencillamente como decimos en mi pais VACANISIMA tu coleccion :wink: , no cual coleccion tu MUSEO, espero con el tiempo y si Dios me lo permite viajar a Europa para conseguir por lo menos una Cruz de Caballero. De nuevo espectacular tu MUSEO.
"Las grandes masas sucumbiran mas facilmente a una gran mentira que a una pequeña". Adolf Hitler............................ Y el 11 de Diciembre de 1941 Adolf Hitler cometio uno de los mayores errores estrategicos de la historia al declarar la guerra a los Estados Unidos. "Hay que dar la máxima prioridad a la ofensiva que proyecto en las Ardenas, sean cuales sean las consecuencias. Es el golpe definitivo. ¡Y tiene que triunfar!"
Adolf Hitler.

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Vie Feb 08, 2008 11:11 pm

Hola a todos en este ya año nuevo, he estado un poco desconectado algún tiempo, pero trataré de seguir mostrando algunas piezas interesantes.

Gracias a todos como siemprte por sus amables palabras, y en relación con lo del submarino ya lo estube tanteando, no uno grande, pero si un Biber o un Molch que me ofrecieron, pero había dos problemas el dinero, que siempre se puede solucionar, préstamos y cosas así, y la futura ubicación, donde metes un cacharro de tantos métros.

Bueno aqui os muestro una de mis gorras favoritas, se trata de una erel, muy raras en la KM, de oficial. Esta la compré allá por 1996 y fue una de mis primeras piezas importantes.

Imagen
Imágenes colección Km-Spain
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
Rhydumon
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:50 am
Ubicación: Murcia

Mensaje por Rhydumon » Sab Feb 09, 2008 8:44 am

Eres mi heroe! :sgm14:
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes. (Sir Wiston Churchill)

Avatar de Usuario
didakus
Miembro
Miembro
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 27, 2007 11:37 am
Ubicación: Begues (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por didakus » Sab Feb 09, 2008 9:41 pm

Fantástica colección. Eres un auténtico fenómeno,km-spain

Hay que tener grandes conocimientos, entre otras cosas para reunir una colección así.

Gracias por compartirla :wink:

Saludos
"Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho"
Makoto (6º principio del Bushido)

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Sab Feb 09, 2008 10:03 pm

Como siempre amigo Eduardo un placer ver siempre tus últimas novedades. No inmagino lo que será tu casa,a la puerta del baño un maniquí vestido de la Kriegsmarine, a la entrada de la cocina una puerta de Uboot, :shock: FANTASTICO.



Gracias por estar
P.D. Como verás estoy realizando un informe tipo "Guía" de condecoraciones alemanas y sus marcajes de diseñadores y fabricantes, si tienes alguna con un marcaje especial me gustaría que me la enviaras mediante MP con detalles de los marcajes (si no es molestia) para poder finalizar el informe. Eso si te citaré como fuente "Museo de KmSpain" :mrgreen:
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Lun Feb 11, 2008 6:42 pm

Fantástico e increíble, felicidades km-spain. Se trata de una riquísima colección, de un museo más propiamente.
Veo tu pasión por la marina, por la Kriegsmarine. Supongo que ha de ser por el misticismo y heroísmo que rodearon a aquellos valerosos tripulantes de acorazados, cruceros, destructores, u-boots y demás buques de la gran marina germana, que con menos recursos plantaron cara a sus pares británicos.
Imagino las horas invertidas en este hobby. El tiempo es dinero también, y más que dinero, es vida, una parte de nuestra vida que ya no vuelve, que no se repite. El tuyo ha sido tiempo diríamos bien invertido, porque se trata de tu pasión, y nada mejor que cuando se hace lo que a uno le gusta; nada mejor que cuando se emplea el tiempo en cosas que uno ama, quiere, valora.
En mí la pasión por la marina, especialmente por los acorazados y grandes buques de guerra, me llegó de la mano de mi OPA. Mi abuelo, Jacobo Höhn, suizo, era un coleccionista de armas, relojes y motos. Yo heredé de él la pasión por coleccionar relojes, mas no armas y motos.

No puedo más que regocijarme cuando veo que alguien como tú, amigo km-spain, valora en gran dimensión aquello que ha sido una parte indeleble de la historia universal, y que ha costado sudor, lágrimas y sangre de más de 50 millones de vidas.
Que el pasado nos sirva de lección y que hoy brille el testimonio de aquellos tiempos difíciles en que los hombres y sus maquinarias bélicas alcanzaron la gloria, el éxito y la destrucción.

Tu colección, amigo km-spain, inspira.
FELICITACIONES :-D :-D :-D y no nos abandones

Andrés Darío
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
km-spain
Miembro
Miembro
Mensajes: 159
Registrado: Lun Ene 08, 2007 10:53 pm
Ubicación: Madrid - España

Mensaje por km-spain » Vie Feb 22, 2008 2:42 pm

Andrés, solo puedo darte las gracias por tus comentarios, y decir AMEN!!!, que gran razón tienes en todo lo que dices.

Schindler, aqui te pongo algunas de las medallas que tengo por si te sirven para esa guía que estás haciendo, gracias.

Artillería de costas marcada FLL 43

Imagen
Imagen

Minadores marcada A (Assman)

Imagen
Imagen

Herido en negro marcada L/56

Imagen
Imagen

Minadores marcada RK

Imagen
Imagen
Imágenes colección Km-Spain
ImagenImagen
Un saludo a todos.
Eduardo

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Vie Feb 22, 2008 3:22 pm

La verdad es que las medallas estan realmente en un estado excepcional, ademas esas que yo sepa son carillas. De todas formas el distintivo de herido, no es negro, si no en oro, ¿Puede que sea un error?.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST