Replicas de uniformes

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Replicas de uniformes

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Mar Sep 05, 2006 4:52 am

Hola.Estoy intereasdo en conseguir réplicas o imitaciones lo mas realistas posibles de uniformes alemanes, americanos o ingleses.
Comprar uno original se me sale de presupuesto (o mas bien me quedo sin presupuesto jeje), asique habia pensado que una imitación no estaria mal tampoco.
Me gustaria saber si alguien conoce algún sitio o alguna persona que los venda y cual puede ser su precio aproximado.
Muchas gracias

Saludos
Wilhelm Mohnke
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

Standartenführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 100
Registrado: Sab Jun 11, 2005 4:11 am
Ubicación: Guadalajara, Mexico

Mensaje por Standartenführer » Jue Sep 07, 2006 4:10 am

Estos son muy buenos provedores:

www.1944militaria.com
www.lostbattalions.com
www.hessenantique.com

espero te sirvan, saludos
Manuel González Ramírez

"Mi honor es mi lealtad" waffen SS
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Johann Vilthomsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Lun Sep 12, 2005 7:38 am
Ubicación: Ubootbunker, St.Nazaire

Mensaje por Johann Vilthomsen » Jue Sep 07, 2006 6:29 am


Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Jue Sep 07, 2006 6:31 am

hola Wilhelm , la verdad es que si compras replicas , estas tirando el dinero eso es mi consejo te sera muy dificil desacerte de ellos el dia de mañana , ademas es un trozo sin historia no es lo mismo que una pieza original que cuando la tienes la investigas, la tocas ,hueles, yo de ti empezaria con unas medallas , alguna casco de relic ( osea desenterrado en campos de batalla ) algun uniforme barato que los hay eso si alomejor no en buen estado , pero con historia ahora si la decision es tuya .

saludos
Imagen

osdum
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 17, 2006 5:14 pm
Ubicación: castellon (españa)

replica uniformes

Mensaje por osdum » Vie Sep 08, 2006 6:39 pm

el debate sobre si replicas/originales es interminable, ya que yo tambien lo he tratado,pues estoy empezando en ello, y la verdad es que llegue a la siguiente conclusion,
un uniforme original, te va a costar caro, y eso teniendo cuidado de que no te timen,si estuvo en combate, estara bastante estropeado,y como se te ocurra lavarlo lo jodes, lo unico es tenerlo para conservarlo y presumir ante tus amigos, y regojizo tuyo. pero en mi caso, lo unico que podria hacer es tenerlo guardado en el armario, y sufriendo un sinvivir para que no le pase nada.
si tu interes es para reconstruccion, yo creo que lo mejor es una replica, ahora se hacen muy buenas, y relacion calidad/precio asequible y si un dia te quieres tirar por el suelo, y revolcarte,lo haces, sabiendo qeu con cada roto no pierdes un dienral
si kieres tener pedazos de historia, te recomiendo cascos,medallas armas, son lo mas impactante y lo que mas se revaloriza,ademas eso puedes tenerlo en el comedor, sin que resalte mucho
esa es mi opinion, y cada uno puede sacar sus conclusiones.
en esta pagian me han dicho que hacen las mejores replicas
http://www.atthefront.com/

Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Sab Sep 09, 2006 8:05 pm

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Me estoy mirando las webs que me habeis dicho y son interesantísimas.
Yo soy un poco de la opinión de lo que ha dicho osdum.

Saludos y gracias de nuevo
Wilhelm Mohnke
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

Avatar de Usuario
Iñigo.
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 323
Registrado: Jue Jun 16, 2005 5:09 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Iñigo. » Dom Sep 10, 2006 12:51 am

Por curiosidad Francisco ¿Cuánto saldría un uniforme de los más baratos?
Nunca interrumpas a un enemigo cuando esté cometiendo un error. Napoleón Bonaparte

ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
francisco
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:30 am

Mensaje por francisco » Lun Sep 11, 2006 10:13 am

yo el tema de replicas ya lo he dejado claro , yono lo suelo enseñar lo que tengo el goce es para mi no para los demas ademas lo mas normal es que la gente no entiendan que te gusta coleccionar articulos nazis hay uniformes si pillas segun donde y segun como por 400 0 500 euros eso si sin exijir mucho y pillando estar en el momento adecuado para comprar, un articulo sin historia puedes comprarte una guerrera austriaca de camu por 50 euros y si revuelcate por el suelo pero que historia tiene eso ? todos los k estamos aqui en este foro es por que nos gusta la segunda guerra mundial y tener algo original en tus manos es el climax de tu hooby pero es cuestion de gustos .

xisco
Imagen

osdum
Usuario
Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 17, 2006 5:14 pm
Ubicación: castellon (españa)

Mensaje por osdum » Lun Sep 11, 2006 4:23 pm

francisco esta claro que un uniforme, siempre sera algo expectacular, pero para alguien que empieza es muy dificil obtener uno,por el precio y escasez,a mi me gustaria dedicarme al reenacment, y esta claro que no me voy a poner un uniforme de la legion condor o 250 para que el pase algo, y me muera del disgusto, esta claro que a todo fan de la hsitoria bsuca pequeños pedaozs de historia, por eso hay que tener claro que s ebsuca si coleccionismo o reenacment, yo le dije mi opinion desde el puento de vista del reenacment, dado que al realizar reenacment el uniforme sufre mucho, y es puan deteriorar algo valiosisimo , qeu es dificil de encontrar.
un saludo

naisa
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 08, 2016 11:15 am
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Replicas de uniformes

Mensaje por naisa » Jue Jun 09, 2016 9:30 am

Justo lo que estaba buscando! Llevo un tiempo planteándome comprar alguna réplica, de momento he descartado una original por los motivos que habéis comentado, así que voy a mirar en las webs que habéis dicho, les he echado un vistazo por encima y tienen muy buena pinta. Muchas gracias por la información, un saludo!

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Replicas de uniformes

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Jun 09, 2016 7:20 pm

Yo las réplicas de uniformes también las he tocado y "a falta de pan, buenas son tortas" PEEEERO donde se ponga un original con la historia que lleva consigo...esto no lo sabes hasta que tienes uno. En mi caso, envidiaba a algunos compañeros que tienen unos uniformes originales que quitan el hipo y un buen día me planteé tener uno original de lo que a mi me gusta: Cuerpo Diplomático Alemán...ahora bien, dichos uniformes cuestan miles de euros y si son normalitos por lo que me decidí por la gama mas asequible que no deja de ser "muy especial para mi" y hablo de los uniformes RMBO o del Gobierno alemán en los territorios ocupados del Este y una vez conseguida una chaqueta original y tenerla en mano, investigar cada detalle, cada costura, cada marca escondida, las insignias botones, etc no me arrepiento en nada en absoluto y me maravilla tener un trozo verdadero de historia entre mis manos elucubrando a quien pudo pertenecer en su día y que historias viviría esta chaqueta durante el conflicto sabiendo que los funcionarios del Gobierno Alemán en los territorios ocupados del Este estaban verdaderamente amenazados y vivían un poco acojonadillos en los últimos meses de la contienda, tanto es asi que es la única rama gubernamental/Diplomática que llevaba en su uniforme una Walther PPK por si las moscas.

Dicho esto, también he de decir que como hay uniformes con precios prohibitivos o imposibles de conseguir, al mismo tiempo que adquiría mi chaqueta RMBO decidí fabricarme una chaqueta de Diplomático Alemán de Gran gala pues estas son casi imposibles de ver (yo he visto tres originales en todo internet y en manos de coleccionistas de renombre y cuando se ven cuestan aproximadamente unos 20-30.000€ e incluso mas).

Es por esto que, para quitarme las ganas busqué un chaqué parecido de la desaparecida Bundeswehr y le he ido añadiendo cosillas unas originales y otras réplica hasta tener una réplica decente, aunque aun no esta acabada...

Os pongo unas fotillos:
Imagen

Imagen

Imagen

El uniforme que pretendo emular:
Imagen


Por supuesto, hay variantes del mismo con insignias de rango en herradura, como el que yo estoy emulando. Me faltarían los bordados del cuello que no encuentro quien me los haga y algunos detalles que hay que corregir....no será nunca de la calidad de un original pero "da el pego"
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Replicas de uniformes

Mensaje por hans » Jue Jun 09, 2016 7:34 pm

Mariscal_Rommel escribió:Yo las réplicas de uniformes también las he tocado y "a falta de pan, buenas son tortas" PEEEERO donde se ponga un original con la historia que lleva consigo...esto no lo sabes hasta que tienes uno.
Totalmente de acuerdo Mariscal !!!!

Yo tengo uno original, completo, y es maravilloso. Solo tienes que centrarte en él. Un mes el casco...cuando puedas el pantalón...la chaqueta...ahora condecoraciones...poco a poco. PACIENCIA.

Además lo presenté a ´concursos y me lleve el primer premio en uno. Todo es paciencia al completarlo.

Aquí lo dejo :
Capitán de Infantería del Reino de Bulgaria 1936/1944
Imagen
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Replicas de uniformes

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Jun 09, 2016 8:29 pm

Precioso y completito....en mi caso será casi imposible....dispongo de la chaqueta, algunas condecoraciones y cinturón original pero los pantalones son harto dificiles de ver y una gorra de plato ronda los 3000-4000€ y si es una normal los 1000-2000€ por lo que he preferido centrarme de nuevo en mi Orden del Águila Alemana, de hecho, estoy vendiendo algunas cosillas diplomáticas para ello.

Mi enhorabuena Hans
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST