Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3 y Especial

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Condecoraciones del Tercer Reich-Volumenes 1, 2 y 3 y Especial

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Abr 30, 2018 3:23 pm

EDITO Y ACTUALIZO ESTE HILO

Os presento un nuevo libro dirigido sobre todo a coleccionistas noveles de condecoraciones alemanas del Tercer Reich.

Pensando en mis comienzos, me dije que ojalá hubiese existido en aquel entonces mas literatura en español sobre la materia ya que todo lo que había sobre condecoraciones estaba escrito en inglés o alemán y, en algunos casos con precios obsoletos.

Es por esto que me puse manos a la obra y he creado este pequeño catálogo sobre estas condecoraciones.

Existen publicados tres volumenes, cada uno dedicado a un tipo de condecoraciones, a saber:

Volumen 1: Condecoraciones Generales y de la Wehrmacht.
Volumen 2: Kriegsmarine y Luftwafe.
Volumen 3: Condecoraciones civiles y de Organizaciones.

También existe un Volumen especial que aglutina los tres volumenes en un solo libro.

No he pretendido hacer una obra tan completa como en su día hizo Detlev Niemann por lo que solo me he centrado en condecoraciones generales, sin especificar variantes, marcajes, etc.

Podeis ver una breve descripción del propósito o historia de la condecoración, imágenes de la misma y precio aproximado de mercado basado en precios medios pagados por la misma en diferentes webs aunque ya sabeis que, dependiendo de "lo rico" que se quiera volver el dealer en cuestión hay muchas diferencias entre ellos.

Este volumen cuenta con imágenes a todo color con buen detalle general y acompañamiento de fotografías a color de soldados a color luciendo algunas de las mismas.

Es un libro humilde pero muy entendible, con información suficiente como catálogo que es y bastante sencillo. He pretendido abaratar el precio lo máximo posible pero con calidad de impresión, portadas, papel, etc.

Para adquirir estos y otros libros de mi autoría, solo se puede hacer desde este enlace:
http://www.lulu.com/spotlight/MariscalRommel

Imagen

Imagen

Mas adelante, crearé los volumenes 2 y 3 para quien quiera completar la familia.

Gracias anticipadas
Última edición por Mariscal_Rommel el Jue Jun 27, 2019 8:26 am, editado 3 veces en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Abr 30, 2018 3:29 pm

Un par de páginas capturadas:
Imagen

Imagen
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Abr 30, 2018 6:51 pm

Los gastos de envío desde EEUU son de 4,99 en modalidad económica (tardan de 10 a 15 días en llegar).

El total con gastos de envío quedaría en 21,82€
Imagen
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mon1969 » Lun Abr 30, 2018 9:01 pm

Me alegro Jesús! Todo aporte a nuestro pequeña gran afición es fenomenal, seguro que a muchos aficionados sin experiencia les será muy provechoso! Enhorabuena!!!
Por cierto, ahora que me fijo, hay una foto que me suena un poco!!!.... cómo ha cambiado mi colección desde entonces, que pena haber perdido muchas de esas piezas, pero la evolución es así... esa era una colección más generalista y la que ahora tengo es más especializada.
Mucha suerte con los siguientes volúmenes!

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar May 01, 2018 6:55 am

Gracias Mon. Por supuesto, en este volumen, hay una pequeña referencia a ti en el apartado Agradecimientos.... ;-)
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar May 01, 2018 9:08 am

Última edición por Mariscal_Rommel el Jue Jun 27, 2019 8:27 am, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mon1969 » Mar May 01, 2018 12:21 pm

4 vástagos ya en la familia literaria! Enhorabuena y a seguir!! Un abrazo

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por >Tony< » Jue May 03, 2018 1:40 pm

Vaya vaya...me alegro muchísimo de esta nueva incursión por tu parte, espero que tengas exito en las ventas y un dia pueda decir "si, si, lo conozco y compré algunas cosillas" cuando nos llamen para entrevistarnos en TV.

Un gran saludo, Mariscal!

P.D.: Si un dia piensas pasarte por Almería, ya sabes!!!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab May 05, 2018 11:44 am

Hola Tony...me ha hecho gracia lo de "entrevistarnos en TV" ...ya sabes que "nuestro mundillo" no es muy popular para los ajenos a esta fiebre coleccionista por lo que resultaría politicamente incorrecto entrevistar a un neonazi, pues esto es lo que, desgraciadamente, piensa la mayoría de la gente de los que gustamos de coleccionar un trozo de historia de una época y bando con la que ideologicamente no comulgamos pero que nos atrae por lo atractivo y enigmático de sus uniformes, condecoraciones, armas, simbología....porque para bien o para mal modernizaron el mundo con su nueva tecnología y forma de ver algunas cosas, etc.

En cuanto a "volverme rico" con las ventas, ya tenía que vender ejemplares para ello ya que mi ganancia actual es de 3€ por libro vendido...no lo hago por dinero ni por fama, ni mucho menos, lo hago como pasatiempo, una forma de enriquecer mis conocimientos o repasarlos en algunos casos y a la vez una ayuda para el coleccionista novel, ya que yo no dispuse en su momento de bibliografía en español que me ayudara a adentrarme en este mundo y siempre me pregunté porque a nadie se le había ocurrido no depender de veteranos coleccionistas extranjeros que un día se lanzaron a publicar un libro, pues no olvidemos que esto es lo que son todos...desde el mas humilde hasta el mismísimo Detlev Niemann, Angolia y otros...coleccionistas veteranos que, investigando un poco, consiguieron ser reconocidos como "Experten"....yo no aspiro a tanto, ni con ello ganaría nada....simplemente...es un aporte mas que solo aspira a servir de guía primigenia para el que empieza o para el que quiere repasar y disponer de un catálogo escrito en su archivo particular que sea legible y no un tocho con mas de 3000 fotos que no entiende casi ni quien lo ha escrito por estar escrito en otro idioma o por estar muy complicada su estructura ...

Gracias amigo Tony ;-)
Última edición por Mariscal_Rommel el Jue Jun 27, 2019 8:31 am, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por hellrai » Sab May 05, 2018 11:56 am

Mariscal_Rommel escribió:Hola Tony...me ha hecho gracia lo de "entrevistarnos en TV" ...ya sabes que "nuestro mundillo" no es muy popular para los ajenos a esta fiebre coleccionista por lo que resultaría politicamente incorrecto entrevistar a un neonazi, pues esto es lo que, desgraciadamente, piensa la mayoría de la gente de los que gustamos de coleccionar un trozo de historia de una época y bando con la que ideologicamente no comulgamos pero que nos atrae por lo atractivo y enigmático de sus uniformes, condecoraciones, armas, simbología....porque para bien o para mal modernizaron el mundo con su nueva tecnología y forma de ver algunas cosas, etc.

En cuanto a "volverme rico" con las ventas, ya tenía que vender ejemplares para ello ya que mi ganancia actual es de 3€ por libro vendido...no lo hago por dinero ni por fama, ni mucho menos, lo hago como pasatiempos, una forma de enriquecer mis conocimientos o repasarlos en algunos casos y a la vez una ayuda para el coleccionista novel, ya que yo no dispuse en su momento de bibliografía en español que me ayudara a adentrarme en este mundo y siempre me pregunté porque a nadie se le había ocurrido no depender de veteranos coleccionistas extranjeros que un día se lanzaron a publicar un libro, pues no olvidemos que esto es lo que son todos...desde el mas humilde hasta el mismísimo Detlev Niemann, Angolia y otros...coleccionistas veteranos que, investigando un poco, consiguieron ser reconocidos como "Experten"....yo no aspiro a tanto, ni con ello ganaría nada....simplemente...es un aporte mas que solo aspira a servir de guía primigenia para el que empieza o para el que quiere repasar y disponer de un catálogo escrito en su archivo particular que sea leible y no un tocho con mas de 3000 fotos que no es leíble o inteligible para la mayoría...

Gracias amigo Tony ;-)

marical mira el correo y el mp que te envie. dime algo

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar May 08, 2018 4:11 pm

Para los que no sepan/no se atrevan a comprar el libro a través de lulú pueden pagarmelo a mi y yo hago los trámites pertinentes para que le llegue a casa...
Última edición por Mariscal_Rommel el Jue Jun 27, 2019 8:31 am, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie May 18, 2018 8:02 pm

edited
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab May 19, 2018 5:59 pm

Volumen 2-Luftwaffe y Kriegsmarine.

Podeis conseguirlo aqui:
http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-man ... 50958.html
Imagen

Imagen

Creo que este os gustará aun mas que el volumen 1
Última edición por Mariscal_Rommel el Jue Jun 27, 2019 8:32 am, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab May 19, 2018 7:36 pm

Editado
Última edición por Mariscal_Rommel el Jue Jun 27, 2019 8:32 am, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Condecoraciones del Tercer Reich-Nuevo libro

Mensaje por hellrai » Sab May 19, 2018 11:15 pm

el segundo volumen para septiembre. espero recibir el primero antes de junio porque a mediados no estoy aquí para recibirlo.

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST