Duda autenticidad

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Dom Jun 19, 2016 1:35 pm

Gracias, por vuestros consejos, vere a ver lo que hago.Un saludo grande

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por Martin Gödel » Dom Jun 19, 2016 10:07 pm

Yo no me pondría un anillo de esos ni loco, pero cada uno es cada uno. Coinicido plenamente con los dicho por Mon y Heran. Más vale una pieza original sencilla, un trocito de historia, que una copia, reproducción, llámalo como quieras, aunque sea del mismísimo anillo de Heyndrich. Por cierto, huye de las historias con las que el vendedor adorna una pieza, nada menos que el dueño del anillo de Heyndrich... ahí es nada. Compra la pieza y, en mi opinión, no tires 200 eurazos. Creo que esta opinión la compartimos el grueso de los coleccionistas de militaria.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por >Tony< » Lun Jun 20, 2016 11:02 am

Obviamente cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su tiempo y dinero, pero coincido con las opiniones de Mon, Heran, y otros compañeros.

En esta ocasión, coincido algo más con Heran, ya que, al menos a priori, no tienes pinta de empezar a coleccionar, si no de darte un capricho, que pocos entendemos. Me recuerda un poco a alguien que se compró una Ek2 solo para llevarla en la billetera y poder "vacilar" con los amigos....

Pero bueno, tu mismo....aunque es algo que muchos de nosotros jamas hariamos ni teniendo un suelo de 6000 euros semanales.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Karel
Miembro
Miembro
Mensajes: 325
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:43 pm
Ubicación: Madrid

Re: Duda autenticidad

Mensaje por Karel » Lun Jul 04, 2016 3:59 am

Lo siento pero no me compraba ese anillo ni con el dinero de otro. Aparte de que su valor histórico es 0, con 200 € pueden conseguirse piezas muy representativas y originales de época.

Además está el tema de las batallitas que suelen acompañarse a este tipo de objetos. Cada vez que me cuentan algo así salta inmediatamente en mí todas las alarmas de estafa.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST