Duda autenticidad

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Lun Jun 13, 2016 2:39 pm

Se que los anillos de la ss son un poco imposibles de conseguir y que deberia dejarlo.Pero me llama mucho la atencion y no puedo evitarlo. Me preguntaba si por casualidad algunos de estos anillos podrian ser originales y autenticos. Agradeceria que le hecharais un vistazo y vuestra opinion, aunque se que es tonteria .Muchas gracias compañeros.Os dejo los links:

http://www.todocoleccion.net/militaria- ... ~x52354185

http://www.todocoleccion.net/militaria- ... ~x46956654

http://www.todocoleccion.net/militaria- ... ~x46917462

Saludos

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Duda autenticidad

Mensaje por von Thoma » Lun Jun 13, 2016 3:14 pm

No hay mucho que decir.
Son completamente falsos.
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

ivanjoaquin
Miembro
Miembro
Mensajes: 391
Registrado: Sab May 26, 2007 9:58 am

Re: Duda autenticidad

Mensaje por ivanjoaquin » Lun Jun 13, 2016 3:28 pm

Chatarra

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Lun Jun 13, 2016 4:58 pm

me podriais decir como lo sabeis?

Avatar de Usuario
von Thoma
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4173
Registrado: Lun Feb 18, 2008 5:40 am

Re: Duda autenticidad

Mensaje por von Thoma » Lun Jun 13, 2016 6:19 pm

Bueno, el diseño de la calavera en los anillos originales es distinto.
El mostrado en esos anillos es muy Heavy Metal, ideal para fans de Metallica o Iron Maiden.


Imagen

Anillo SS original.

Foto:http://www.wehrmacht-awards.com/
«El derecho de creer es el derecho de quienes no saben»

Fedor
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 18, 2014 12:34 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por Fedor » Lun Jun 13, 2016 6:25 pm

Hola, no soy un experto en totenkopf rings, pero muy pocos sobrevivieron a la guerra.
Simplemente el precio de lo dice todo, mira este enlace y los precios de venta de algunos que supuestamente son originales :
http://www.craiggottlieb.com/engine/res ... +Militaria

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Lun Jun 13, 2016 7:01 pm

Joer, valen un pastizal, adios a mi sueño de tener uno jaja.Muchas gracias a todos

Fedor
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 18, 2014 12:34 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por Fedor » Mar Jun 14, 2016 8:16 pm

Si lo que buscas son copias te dejo este enlace:
http://www.1944shop.com/contents/en-us/d10.html

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Mar Jun 14, 2016 11:35 pm

Me imagino que sera imposible conseguir uno original a bajo precio no? Si acaso comprara una replica lo haria en madrid si es posible o en alguna web española de confianza

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Mié Jun 15, 2016 7:59 pm

En realidad no se cual es la diferencia entre replica reproduccion y reproduccion de epoca. Alguien podria decirme donde comprar en tienda fisica o algun compañero una de estas. Que sea de alta calidad.Un saludo

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Sab Jun 18, 2016 4:49 pm

nadie me hecha un cable?

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Duda autenticidad

Mensaje por Mon1969 » Sab Jun 18, 2016 8:00 pm

Un ejemplar original de estos anillos cuesta muchos miles de euros (yo no lo compraría ni aunque me sobrara el dinero), por lo que si quieres comprar una copia yo te diría que buscases en EBay Alemania, tal vez vendan alguno.... He echado un vistazo general por algunas tiendas serias como Phillips Militaria que tiene un apartado para copias de calidad museo, pero no lo he visto a la venta.
Una vez dicho esto, ¿no te apetece más una pieza original de época distinta que ese anillo? Por supuesto que eres libre de comprar lo que quieras, faltaría más, pero piensa si no te gustaría más una condecoración con Historia que un anillo, hecho en un molde hace poco tiempo y que no significa nada.
Hagas lo que hagas, no te gastes mucho dinero en el anillo, no vale la pena, por lo menos para mi. Suerte en tu búsqueda.

Avatar de Usuario
dhramin
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 12, 2016 6:02 pm

Re: Duda autenticidad

Mensaje por dhramin » Sab Jun 18, 2016 11:30 pm

He encontrado un hombre de confianza que tiene en su poder el anillo autentico de las ss concedido a reinhard heydrich y ha hecho copias de primera generacion con una altisima calidad que hasta yo he quedado cautivado, los vende por unos 260 euros pero regateando me lo deja en 200 euros es en la pagina ioffer en el producto cuenta historia bastante creible no se que opinareis vosotros os dejo el enlace es en ingles y el hombre habla ingles

https://www.ioffer.com/i/ss-honor-ring- ... -618409061

Posdata: yo esque queria algo que pudiera llevar una medalla colgada un anillo algo para lucir sin que puedan pegarme una paliza por ello claro, las insignias y demas parafenarlia no me van muxo no me gustaria tenerla guardada en un cajon y no quiero exponerla en vitrina ni nada , espero que ne entiendan

Un saludo grande

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: Duda autenticidad

Mensaje por hans » Dom Jun 19, 2016 10:42 am

Haz lo que quieras con tu dinero , faltaría más. Hay anillos de la PGM asequibles en precio, pero creo que Mon te ha dado un consejo que opinamos muchos.
Saludos.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Heran
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 886
Registrado: Mar Nov 25, 2008 5:34 pm
Ubicación: Hauptstadt der Bewegung

Re: Duda autenticidad

Mensaje por Heran » Dom Jun 19, 2016 12:48 pm

Hola a todos,

Poco mas que decir a lo que a dicho Mon, es tu dinero, haz lo que mejor creas con el ¿que quieres oir? ¿Que esta bien? Pues no, a mi me parece tirar el dinero y menos colgarmelo o ponermelo (a no ser que seas recreador, que lo dudo), pero como es tuyo y es lo que quieres, pues haz lo que sientas y quieras. Buscaste opinion y te doy la mia, directa. Pero vuelvo a repertir, si es lo que deseas, pues adelante.

Por cierto, en www.todocoleccion.net tambien los tienes, y en España, y por menos dinero (eso si, cuidadin con El Rastro).

Sobre la historia, compra la pieza y no la historia. Que si copia del autentico y bla bla bla. Mira la pieza y no compres la historia. Esa es una de las primeras reglas del coleccionismo, pero como tu no eres coleccionista, creetela si quieres.

Saludos

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST