La colección de luismisev26

Moderadores: José Luis, Francis Currey

luismisev26
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 28, 2016 11:57 am

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por luismisev26 » Mar May 10, 2016 9:56 pm

Buenas tardes a todos,

Pues resulta que estoy buscando la pieza que me falta, es decir, la KVK1 sin espadas. Ahora mismo el compañero Sergeant (que me suministró las tres mostradas más arriba), no la tiene disponible. Por lo tanto, si alguien tiene esta pieza disponible para venderla, que se ponga en contacto conmigo y lo hablaremos. Otra cosa que me gustaría conseguir son los sobres de papel que "envolvían" estas medallas. Os dejo una imagen.

Imagen

También quiero conseguir la medalla al mérito, ya mencionada aquí por los compañeros.

Si alguien pudiera vendermelo todo de una vez y ahorrar gastos de envío, estaría muy agradecido, pero entiendo la dificultad de lo que pido.

Espero vuestras respuestas,

Un saludo!

Avatar de Usuario
Peter93
Miembro
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: Dom Mar 27, 2016 2:46 pm
Ubicación: VIGO

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por Peter93 » Mié May 11, 2016 4:54 pm

Buenas, los sobres para las concesiones los tengo visto en Hiscoll y Tarnmilitaria, lo que pasa es que vienen con sus respectivas condecoraciones (muchas veces, sin montar). En hiscoll aveces salen los sobres sueltos, en estos momentos no tienen de sueltos de KVK, pero estate atento por si sale alguno.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue May 12, 2016 6:25 pm

Los sobres son fácilmente encontrables en ebay.de
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue May 12, 2016 6:30 pm

Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

luismisev26
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 28, 2016 11:57 am

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por luismisev26 » Jue May 12, 2016 9:14 pm

Mariscal_Rommel escribió:Los sobres son fácilmente encontrables en ebay.de
Muchas gracias por los enlaces, el problema de ahí que me la pueden colar, pero miraré los enlaces que me has pasado.

Muchas gracias

luismisev26
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 28, 2016 11:57 am

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por luismisev26 » Jue May 12, 2016 9:16 pm

Mariscal_Rommel escribió:Sin espadas:
http://www.ebay.de/itm/original-Tute-Ve ... SwxcRW8~Ta

o este:
http://www.ebay.de/itm/original-Tute-fu ... Swu1VW7Ep3

en subasta tocadito:
http://www.ebay.de/itm/Verleihungstute- ... SwhRxXK3ru

En subasta mas baratito:
http://www.ebay.de/itm/Verleihungstute- ... Sw1DtXK3oJ

Con espadas:
http://www.ebay.de/itm/original-Tute-fu ... SwDNdV1Mlo

Otro:
http://www.ebay.de/itm/Verleihungstute- ... SwezVW0CCR

Puedes buscar en ebay de austria tambien poniendo "Verleihungstüte KVK" o "tüte Kriegsverdienstkreuz"
Desconocía que fueran "tan caros" estos sobres...cuestan poco menos que la propia KVK jajaja

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por >Tony< » Vie May 13, 2016 12:45 pm

Efectivamente, eso te queria comentar, que hay que tener cuidado por que los sobres, tambien son copiados y falsificados.

Tambien hay que tener en cuenta que estos sobes, normalmente, eran desechados. Comparando un poco es como cuando un colecciona juguetes, que siempre es mejor si conservas la caja, entre otras cosas por que, ¿quien conserva la caja de un juguete, pensando que dentro de 50 años lo vas a vender?

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

luismisev26
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 28, 2016 11:57 am

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por luismisev26 » Vie May 13, 2016 1:08 pm

>Tony< escribió:Efectivamente, eso te queria comentar, que hay que tener cuidado por que los sobres, tambien son copiados y falsificados.

Tambien hay que tener en cuenta que estos sobes, normalmente, eran desechados. Comparando un poco es como cuando un colecciona juguetes, que siempre es mejor si conservas la caja, entre otras cosas por que, ¿quien conserva la caja de un juguete, pensando que dentro de 50 años lo vas a vender?

Un saludo.
Tienes toda la razón Tony, no le había dado ese enfoque, ahora puedo entender que sean casi tan caros como la propia cruz. De todas formas, me crea mucha desconfianza comprar por Ebay. Supongo que los enlaces que me ha pasado Rommel son comprobados. A ver como lo hago jeje

Saludos!

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por >Tony< » Vie May 13, 2016 1:11 pm

Personalmente nunca he comprado en Ebay...y no se si esos seran vendedores serios y comprobados, pero son relativamente faciles de conseguir y ver, asi que toma tu tiempo....

Un saludo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por Mariscal_Rommel » Vie May 13, 2016 8:12 pm

Yo no puedo asegurar que los sobres de los enlaces de Ebay sean auténticos ya que escapa a mis conocimientos y solo dispongo de uno de la Orden del Águila Alemana por lo que desconozco como son los auténticos de esta condecoración....
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por hans » Vie May 13, 2016 9:50 pm

Un consejo. Lee, investiga, compra libros del tema, lee, investiga...vuelve a comprar libros...lee...investiga.


El coleccionismo no es dar un palo al agua y que los demás juzguen si es bueno o no, fake o susungorda. Tenlo claro, y serás coleccionista.
Si haces eso, serás un Mon, un Khight, un Carlos, un Heran, un Rommel ....etc ESFUERZO Y PACIENCIA
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por Choco77 » Dom May 15, 2016 7:26 pm

Aparte de las sabias palabras de Hans, para mi otro de los placeres del coleccionista es la búsqueda de la pieza deseada, mirar decenas de tiendas en internet, foros, compañeros coleccionistas. De las que encuentras descartar las que menos te gustan, buscar buenos precios etc., y ya por fin, conseguir esa pieza que para ti de todas, es la mejor y la satisfacción que después tienes cuando por fin la tienes en las manos.

Pd. Hans... ¿susungorda? :shock: :shock: :sgm118:
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom May 15, 2016 8:48 pm

Choco77 escribió:
Pd. Hans... ¿susungorda? :shock: :shock: :sgm118:
¡¡Coñ.....no hableis en arameo aquí, que no nos enteramos los germano-parlantes!! :sgm115: :sgm115:
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hans
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 992
Registrado: Dom May 20, 2007 1:31 pm
Ubicación: España

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por hans » Dom May 15, 2016 8:54 pm

Es una expresión...sin más.
¿que consejo básico daría a aquellos que empiezan a colecionar y a los coleccionistas en general?
No compres nunca por invertir. Compra porque te gusta algo y serás feliz viviendo con ello.
Robin Lumsden.

luismisev26
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 28, 2016 11:57 am

Re: La colección de luismisev26

Mensaje por luismisev26 » Lun May 16, 2016 12:43 pm

hans escribió:Un consejo. Lee, investiga, compra libros del tema, lee, investiga...vuelve a comprar libros...lee...investiga.


El coleccionismo no es dar un palo al agua y que los demás juzguen si es bueno o no, fake o susungorda. Tenlo claro, y serás coleccionista.
Si haces eso, serás un Mon, un Khight, un Carlos, un Heran, un Rommel ....etc ESFUERZO Y PACIENCIA
Gracias por el consejo Hans,

Con suerte, hoy o mañana me llegará el libro de Gregorio Torres (Vol. I y Vol. II juntos) y podré empezar a documentarme debidamente sobre las condecoraciones y medallas.

Un saludo

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST