Página info Orden del Águila

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Nov 28, 2015 9:22 pm

Esta en construcción y seguramente asi se quede pues si quiero ampliar la página habría de pagar unos 100€ anuales (9,90€ al mes). Por ahora y a modo de prueba he volcado información sobre la Orden del águila versión 1937. En Pc se ve bien y en móvil mejor que mejor...queria conocer vuestra opinión por si un dia me toca la loteria y me da por invertir en hacer la página pro con mas info:
http://mariscal-rommel.simplesite.com/422815430
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Martin Gödel » Dom Nov 29, 2015 8:28 pm

Me encanta Mariscal. Muy bien hecha, con mucho gusto, muy atractiva en cuanto a colores y con información muy interesante. Es caro el mantenerla, eso sí, pero está muy bien.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por >Tony< » Dom Nov 29, 2015 10:06 pm

Acabo de pegarle un vistazo y, francamente, tiene muy buena pinta. Me recuerda a las paginas de algunas tiendas de militaria con "caché" y se ve tienes buen gusto para su diseño. Una pena que el espacio sea de pago...pero es un proyecto bonito y bien dirigido.

Un saludo!
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Kantiber
Miembro
Miembro
Mensajes: 142
Registrado: Dom Dic 21, 2014 3:40 am

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Kantiber » Mar Dic 01, 2015 10:38 am

Yo tambien he estado viendola y leyendo todo con atencion (ya que de esta condecoracion sabia muy poquito), y la verdad que me ha gustado bastante. Ojala puedas seguir con la página, aqui tendrias un visitante asiduo.
Saludos.

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar Dic 01, 2015 1:55 pm

Gracias.

Mi idea era volcar toda la info de que dispongo de esta Orden pero para ello necesitaría el triple o cuadruple de almacenamiento del que dispone la cuenta o web gratuita...pensé que era mas barato el asunto pero 9,90 al mes se traduce en mas de 100€/año y ya no me compensa el asunto.

Puede que algún día me lance a un libro especializado sobre el tema mas que nada para dejar plasmado ese conocimiento sobre la Orden para futuros coleccionistas ya que no disponemos de un libro sobre el tema en Español y creo que tampoco en inglés u otros idiomas pero de momento no encuentro editorial que se preste a ello.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Knight » Mar Dic 01, 2015 9:22 pm

Hola, la opción de autoeditartelo tu mismo? Saludos
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mié Dic 02, 2015 7:56 am

Hola Knight. Autoeditarmelo yo mismo me costaría una inversión primigenia para obtener un libro o varias copias de un libro que seguramente se vendería poco y sería dificil incluso recuperar lo invertido....
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Gefreiter otto » Mié Dic 02, 2015 12:09 pm

Jesus, ponte en contacto con la revista ARES y cuentales del tema, creo que un reportaje de varias paginas con fotos seria una buena opcion.

Saludos

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Página info Orden del Águila

Mensaje por vassago » Vie Dic 18, 2015 6:40 pm

El diseño de la pagina esta muy bien realizado y con buen gusto, aprovecha el espacio libre gratuito que tenga esa pagina para una referencia sobre esta condecoración en Internet, yo me pensaría seriamente escribir el libro que mencionas, la información que has recopilado, imágenes y piezas de la Orden del Águila Alemana en estos años bien lo merece, como bien dice Gefreiter otto quizás la revista ARES pudiera estar interesada en una publicación de la Orden del Águila Alemana, estoy seguro de que si estaría interesada, aunque no tendría un formato de libro que es lo que yo creo seria un formato mas atractivo para el coleccionista dado que lo podría utilizar como un manual para esta condecoración.

Decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, no dudes en comunicarlo puesto que mas de uno seguro que estaremos mas que interesados por ese trabajo tuyo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab Dic 19, 2015 5:01 pm

Gracias Vassago por tus palabras.

Lo mismo me decido un día a confeccionar dicho libro aunque hay que tener tiempo para ello y saber con seguridad que el tiempo invertido servirá para tal publicación y no darse el trabajazo para que luego te digan "no me interesa".
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Knight » Sab Dic 19, 2015 9:23 pm

Buscando opciones de autopublicar libros he dado con estas dos webs ;)

http://www.lulu.com/create/books

http://www.bubok.es/packs-editoriales

Un Saludo!
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Página info Orden del Águila

Mensaje por vassago » Lun Dic 21, 2015 4:58 pm

Mariscal_Rommel escribió:Gracias Vassago por tus palabras.

Lo mismo me decido un día a confeccionar dicho libro aunque hay que tener tiempo para ello y saber con seguridad que el tiempo invertido servirá para tal publicación y no darse el trabajazo para que luego te digan "no me interesa".
Cierto Mariscal, escribir un libro es muy duro para que luego te digan que no, todo seria intentarlo, de todos modos suelen existir imprentas locales (si descartas la publicación on-line) cerca de tu comunidad que suelen hacer impresiones a gusto del consumidor (en rustica o en cartoné) a precios asequibles dependiendo del numero de impresiones que demandes, yo naturalmente te aconsejaría la encuadernación en cartoné (tapa dura), es mas bonito, solido y hace mas libro, suele ser una practica muy habitual para escritores noveles y suele tener buenos resultados.

En la pagina de la Info de la Orden del Águila Alemana puedes dejar un apartado para su venta, de unos pocos ejemplares y se te acaban puedes hacer otro pedido en tu imprenta, muchos escritores lo hacen así.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mar Dic 22, 2015 9:10 am

Tomo nota amigo José Luís....no es mala idea....
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por Mariscal_Rommel » Jue Dic 24, 2015 2:22 pm

Dicho y hecho....tras varias horas/días de trabajo, creo haber hecho algo "medio apañado".

He querido confeccionar el libro a todo color y con tapa dura lo que encarece un poco el mismo pero creo que merece la pena pagar un poquito mas y disponer de un libro con buena calidad. Aún no he recibido el primer ejemplar pero si he podido divisar el resultado final en un archivo pdf y para mi, merece la pena.

Lo recomiendo a amantes de la Orden del Águila Alemana y coleccionistas/historiadores en general pues de seguro vais a aprender muchas cosas que no conocíais sobre esta Valorada y bonita Orden.

Podeis ver y adquirir el libro aquí:
http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-man ... 22092.html

Imagen
Última edición por Mariscal_Rommel el Mar Ene 12, 2016 4:55 pm, editado 1 vez en total.
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: Página info Orden del Águila

Mensaje por hellrai » Jue Dic 24, 2015 6:38 pm

Mariscal_Rommel escribió:Dicho y hecho....tras varias horas/días de trabajo, creo haber hecho algo "medio apañado".

He querido confeccionar el libro a todo color y con tapa dura lo que encarece un poco el mismo pero creo que merece la pena pagar un poquito mas y disponer de un libro con buena calidad. Aún no he recibido el primer ejemplar pero si he podido divisar el resultado final en un archivo pdf y para mi, merece la pena.

Lo recomiendo a amantes de la Orden del Águila Alemana y coleccionistas/historiadores en general pues de seguro vais a aprender muchas cosas que no conocíais sobre esta Valorada y bonita Orden.

Podeis ver y adquirir el libro aquí:
http://www.lulu.com/shop/jes%C3%BAs-man ... 99134.html

Imagen

tiene buena pinta! :sgm120:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST