Edición en DVD

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
RAMMSTEIN
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 08, 2006 11:44 pm

Edición en DVD

Mensaje por RAMMSTEIN » Mar Abr 11, 2006 6:50 pm

Hola a todos, este es mi primer mensaje, todavia no tengo mucho control sobre la correcta utilización del foro, por ello os pido disculpas si cometo algunos errores.
el objetivo de este mensaje es comunicar la reciente edición en dvd de la filmografia completa de Leni Riefenstahl, yo ya la tengo y os puedo asegurar que es muy interesante, os adjunto el enlace de Fnac donde yo lo he comprado.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=575670






Saludos a todos

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Mié Abr 19, 2006 8:09 pm

Hola, RAMMSTEIN. Muchas gracias por la información. ¿Podrías detallarnos que películas contienen los DVDs? Gracias.

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
ignasi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1192
Registrado: Jue Jun 16, 2005 3:50 am
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Mensaje por ignasi » Jue Abr 20, 2006 3:50 am

Si no recuerdo mal, figuraban seguras "El triunfo de la Voluntad" y "Olympia"

Avatar de Usuario
Barbarossa
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 629
Registrado: Vie Mar 24, 2006 11:00 pm
Ubicación: España

Mensaje por Barbarossa » Jue Abr 20, 2006 4:26 am

La edición en cuestión incluye las siguientes películas de la realizadora alemana:

Leni Riefenstahl fue actriz, directora y fotógrafa, una figura controvertida, una visionaria y, por encima de cualquier otra cosa, una superviviente que vivió gran parte de sus 101 años desmarcándose una y mil veces de la enorme sombra de sospe cha que proyectaban sus dos obras maestras: EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD (Disco 1) y OLYMPIA (Disco 2). Las piezas de propaganda mejor filmadas de todos los tiempos de innegable valor histórico. La primera cambió la forma de entender el deporte, la segunda, la de entender la política. Las dos contrataban el esplendor de un movimiento, el nazismo, antes de empezar la Segunda Guerra Mundial.

El pack incluye, también su cortometraje DÍA DE LIBERTAD así como EL ALQUIMISTA, un documental realizado en 2005 que describe las muy particulares relaciones entre Franco y Hitler; imágenes de Leni Riefenstahl en el Festival de Sevilla y un par de audiocomentarios elaborados por prestigiosos historiadores que se encargan de despejar muchas de las dudas vertidas sobre una obra polémica, necesaria y, por desgracia, demasiado vigente.


Más información en http://www.dvdgo.com

RAMMSTEIN
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 08, 2006 11:44 pm

EDICION EN DVD

Mensaje por RAMMSTEIN » Vie Abr 21, 2006 2:20 am

Efectivamente BARBAROSSA, tan solo indicar que el documental EL ALQUIMISTA ofrece una serie de imagenes muy interesantes, por ejemplo, visitas a España de Himmler, concierto de la Wehrmacht en una plaza de toros...

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST