Huevos fritos por armas y escenarios

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Huevos fritos por armas y escenarios

Mensaje por Scholtz » Sab Feb 21, 2015 11:55 am

Hace poco hablando con un amigo hablábamos sobre los diferentes tipos de colecciones y sus posibilidades e inevitablemente hablamos de las DKs en oro y plata y la gente que sólo colecciona este tipo de condecoración con todas sus variantes. Pensamos que otra variante sería tener una del heer, otra de la Luftwaffe y de la Kriegsmarine y conseguidas en escenarios significativos como por ejemplo: para la Armada en los submarinos, en infantería Stalingrado o como sustituitivo Africa si es de panzer pero no nos poniamos de acuerdo para la aviación. Ambos decíamos que si la DK hubiese estado disponible para la batalla de Inglaterra sería el escenario perfecto así que me gustaría saber vuestra opinión, ya que estamos, para estos escenarios.

Un saludo.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Avatar de Usuario
Knight
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4078
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:57 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Huevos fritos por armas y escenarios

Mensaje por Knight » Sab Feb 21, 2015 9:54 pm

Para Africa tampoco estaría mal como sustituvo de Inglaterra pienso. Creta tampoco estaría mal, se la jugaron mucho.

Saludos.
Todas las fotos son de piezas de mi colección si no digo lo contrario.
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/52.jpg[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/41.gif[/img]

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: Huevos fritos por armas y escenarios

Mensaje por Mon1969 » Lun Feb 23, 2015 2:05 pm

Ay los "huevos fritos"..... mi pieza favorita.... los adoro.... y gastronómicamente hablando, me encanta comérmelos con "puntillita!!!
Al margen, como indicas, que la condecoración no existía cuando transcurría la Batalla de Inglaterra... yo, para un ejemplar ganado por la Luftwaffe, tal vez elegiría Rusia.... un piloto de stuka, de los que hicieron mucho, muchísimo daño a los blindados rusos, sobre todo en batallas tipo Kursk o similares.

Avatar de Usuario
Scholtz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 664
Registrado: Lun Oct 08, 2012 7:49 pm

Re: Huevos fritos por armas y escenarios

Mensaje por Scholtz » Mar Feb 24, 2015 8:48 pm

Gracias a ambos aunque esperaba más participación. Cambiar a África para el Heer y Rusia para la Luftwaffe es una idea que me gusta mucho y Creta ni me lo había planteado pero es un escenario no muy común que me encanta también.

Un saludo a ambos.
Imagen

"Escuchad chicos, acabamos de hundir un barco, es nuestro trabajo, estamos en guerra y son nuestro enemigo pero hay algo que jamás debeis olvidar, había marineros a bordo de ese barco, personas iguales que nosotros y ahora mismo se están ahogando y muriendo de la forma más miserable"

Rudolf Müller - 1WO U509

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST