mi coleccion (hellrai)

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Dom Abr 30, 2017 1:25 pm

Mon1969 escribió:Felicidades Jose por esas piezas españolas!! La placa de guerra siempre me gustó, recuerdo haber tenido una hace ya... pufff... muchos años. Enhorabuena, tu colección crece a mucha velocidad.
muchas gracias jose Luis en unos días pondré la ultima pieza española que tenias muchas ganas de tenerla ya que hay mucho parecido a una pieza alemana que todos conocéis de sobra ya la veréis y ya vuelvo al frente alemán, tu colección si que va a toda maquina,

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Jue May 04, 2017 7:52 pm

bueno como comente aquí dejo mi ultima incorporación española antes de pasar al alemán nuevamente. esta pieza tenia ganas de tenerla ya que como bien sabéis tiene cierto parecido o casi igual al casco alemán M35. he aquí el casco español Z42 de la época de la guerra civil fue remplazado sobre los años 80 por otro modelo.

Imagen

Imagen

Imagen

aprovecho y pongo una foto en familia de mis piezas Españolas, espero que os guste algo.

Imagen

Avatar de Usuario
Llança
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 700
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:34 pm
Ubicación: Barcelona

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Llança » Vie May 05, 2017 9:42 pm

Precioso casco. Y la familia reunida mucho mejor.
" Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español "
General de Artillería Jürgens, Comandante General del XXXVIII Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Sab May 06, 2017 9:36 am

Llança escribió:Precioso casco. Y la familia reunida mucho mejor.
:sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120: :sgm120:

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Mon1969 » Sab May 06, 2017 6:14 pm

Bonita foto de familia española!
Enhorabuena!

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Lun May 08, 2017 6:35 pm

gracias mon

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Mié May 10, 2017 6:57 pm

después de unas breves incorporaciones españolas, continuo con lo alemán, el turno es para otra ekII y van unas cuantas ya en la colección y las que queda, el marcaje 100 Rudolf WAchatler & lange (MIIWEIDA I SA).cuanto pueda pondré mejores imágenes.

Imagen

Avatar de Usuario
Martin Gödel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2049
Registrado: Mié Ene 25, 2012 11:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Martin Gödel » Mié May 10, 2017 11:17 pm

No pierdes el tiempo, amigo hellrai. Fantástico ese casco y estupenda esa foto de familia española. Como te dije, de esa familia, la de la vieja guardia me encanta. Siempre he tenido predilección por esa medalla.

Y te felicito por esa W&L, de un fabricante que hace, en mi opinión, de las más bonitas cruces de hierro.La tuya es estupenda, con un buen trozo de cinta... Estupenda. Por cierto, ¿cuántas tienes ya? esa foto de familia, hombre!!! Igual ya me has superado, pues yo ando muy flojo últimamente, hace ya mucho que no incorporo una pieza, asi es la vida.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Jue May 11, 2017 1:52 pm

Martin Gödel escribió:No pierdes el tiempo, amigo hellrai. Fantástico ese casco y estupenda esa foto de familia española. Como te dije, de esa familia, la de la vieja guardia me encanta. Siempre he tenido predilección por esa medalla.

Y te felicito por esa W&L, de un fabricante que hace, en mi opinión, de las más bonitas cruces de hierro.La tuya es estupenda, con un buen trozo de cinta... Estupenda. Por cierto, ¿cuántas tienes ya? esa foto de familia, hombre!!! Igual ya me has superado, pues yo ando muy flojo últimamente, hace ya mucho que no incorporo una pieza, asi es la vida.
gracias amigo martin, pues si ya tengo unas cuantas a ver si busco alguna foto de familia y la pongo.si hace tiempo que estas en el dique seco no pasa nada esto ya sabes que va por rachas.a mi me quedan unas cuantas por subir este mes incluido una de las Hj, martin aquí tienes las fotos de la familia o parte de ellas, cuando las tenga todas en el nuevo mueble hare una foto wapa de ellas para que las veais todo el que quiera:

viewtopic.php?f=82&t=19258&start=480

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Mariscal_Rommel » Dom May 14, 2017 10:37 am

Da gusto ver como crecen vuestras colecciones...yo ahora mismo ando en dique seco e incluso con necesidad de vender algunas de mis joyas si es que quiero seguir acaparando cositas de las mias..."Quien algo quiere, algo le cuesta"...en fin, mi enhorabuena por tus recientes adquisiciones compañero
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Lun May 15, 2017 4:01 pm

Mariscal_Rommel escribió:Da gusto ver como crecen vuestras colecciones...yo ahora mismo ando en dique seco e incluso con necesidad de vender algunas de mis joyas si es que quiero seguir acaparando cositas de las mias..."Quien algo quiere, algo le cuesta"...en fin, mi enhorabuena por tus recientes adquisiciones compañero
gracias mariscal, ahí la llevo poco a poco.

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Jue May 18, 2017 8:11 pm

bueno esta pieza la tenia sin su caja original, pues me he echo con otro ejemplar con su caja original como bien sabeis es medalla leal al servicio 25 años (empleos públicos del estado).

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Sab May 20, 2017 12:59 pm

foto de familia 25 y 40 años. en breve empezare a subir las otras piezas de mayor nivel

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por Mariscal_Rommel » Sab May 20, 2017 3:14 pm

Asi me gusta....de nuevo en las filas germanófilas...que ya te estabas columpiando, je,je

Muy buenas y completitas piezas hell
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
hellrai
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1334
Registrado: Jue Dic 25, 2014 7:36 pm

Re: mi coleccion (hellrai)

Mensaje por hellrai » Lun May 22, 2017 9:33 am

Mariscal_Rommel escribió:Asi me gusta....de nuevo en las filas germanófilas...que ya te estabas columpiando, je,je

Muy buenas y completitas piezas hell
jajajajaja,a las ordenes mariscal :sgm33:

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST