casco m1

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
murphy
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 18, 2014 4:46 pm

casco m1

Mensaje por murphy » Mié Mar 26, 2014 1:14 pm

Hola camaradas! Voy a comprar un casco m1 y estoy dudando entre dos, no son 100 por 100 originales ni pertenecen ala 2 gm uno de ellos el mas antiguo es del periodo de post guerra entre vietnam y la 2 gm el otro es mucho mas moderno y gustaria que me recomendarais y cual esta mejor precio calidad gracias :)
Última edición por murphy el Mié Mar 26, 2014 1:22 pm, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: casco m1

Mensaje por Choco77 » Mié Mar 26, 2014 3:22 pm

Hola murphy, veo que los vas a utilizar para airsoft, si es así cualquiera de los dos te sirve perfectamente y por 45 euros está muy bien.

Ahora si entramos en detalle, sobre el primero (el de la tela de camuflaje) no podría decirte nada, al ir tapado, sin foto del interior y sin saber el precio… poco te puedo decir.

Con el segundo (el de la red), para empezar el interior no es el original de un M1, yo lo veo más bien del casco alemán Mº FJ58 de principios de 1960, casco muy similar al M1 americano.

http://www.cascoscoleccion.com/alemania/al58.htm

El liner (la cinta de cuero que sujeta el casco y el sotocasco) tampoco es como la del M1 de la época, y la pintura la veo demasiado “lisa”.

Lo bueno, es el precio.

Por lo que en mi opinión, si fuera para una colección de la SGM yo lo descartaría inmediatamente, pero si es para jugar a airsoft está bien.

Un saludo.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

murphy
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 18, 2014 4:46 pm

Re: casco m1

Mensaje por murphy » Mié Mar 26, 2014 5:09 pm

muchissimas gracias de verdad ! entonces el segundo el de la red de clamuflaje el interior no es m1 pero el casco lo que es la parte metalica si lo es no??? y el liner se lo pòdria cambiar eso vale muy caro ??? gracias x la atencion un saludo !!!

Avatar de Usuario
Choco77
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 725
Registrado: Mar Nov 26, 2013 5:03 pm
Ubicación: Madrid

Re: casco m1

Mensaje por Choco77 » Mié Mar 26, 2014 5:38 pm

En un principio yo si diría que la olla de fuera si es de un M1, El sotocasco o por lo menos el interior del sotocasco no lo es. Y lo del liner, pues en eBay los tienes desde 10 euros a 60 o más, depende un poco de si es original o copia.
Si ves a un técnico en explosivos correr... no lo dudes, corre tu también

murphy
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 18, 2014 4:46 pm

Re: casco m1

Mensaje por murphy » Jue Mar 27, 2014 2:19 am

por 35 euros con el envio de barcelona a granada incluido esta bienn?y gracias :)

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: casco m1

Mensaje por Juan M. Parada C. » Jue Mar 27, 2014 2:45 am

Espero que disfrute de este implemento para su entretenimiento personal, que en mi país lo llamamos: "Pingball".Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Re: casco m1

Mensaje por Mariscal_Rommel » Mié Abr 09, 2014 7:34 pm

Juan M. Parada C. escribió:Espero que disfrute de este implemento para su entretenimiento personal, que en mi país lo llamamos: "Pingball".Saludos y bendiciones a granel.

¿No te referirás al "paint ball"?...si es asi, son parecidos pero no tienen nada que ver el airsoft con el paintball :wink:
Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: casco m1

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Abr 09, 2014 7:44 pm

Gracias por la aclaratoria,mi estimado heer mariscal_Rommel,ya que he tenido un ligero "desliz" en la forma de escribir este termino en particular.Saludos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Coleccionismo. Homenaje a D. José L. Terrón Ponce (Paracelso)”

TEST